Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/06/2020 11:59:00.
JUSTICIACR
Buenas,
Mi nombre es Alicia. Soy licenciada en Derecho. He trabajado en los Juzgados y actualmente imparto clases online para la preparación a las oposiciones para los cuerpos generales de la Administración de justicia.
Mis clases consisten en un parte teórica donde explico el temario, y una parte práctica donde compruebo qué se ha entendido y qué no. Por otra parte mando ejercicios y test semanales y de repaso.
Existen dos grupos:
- Uno de inicio, para estudiar bien el temario con temas semanales. Una vez a la semana nos conectamos vía skype, explico el tema a estudiar (que toca esa semana) y hacemos repaso del anterior con preguntas test y resolvemos dudas.
- Uno avanzado, de repaso. Una vez a la semana nos conectamos vía skype para resolver las dudas, para dar esquemas de repaso y hacer ejercicios que ayudan a memorizar los conceptos y datos más importantes a tener en cuenta.
No hace falta tener ningún temario, ya que lo aporto yo. La mayoría del temario se estudia directamente de la Ley, puesto que las preguntas tipo test del examen final son sacadas de la misma.
Envío material de test, esquemas y ejercicios de repaso.
Mi email justiciaacr@gmail.com
Serían 60 euros al mes. Primera clase gratuita personalizada.
Flexibilidad en horarios.
Un método didáctico y práctico con el que todos mis alumnos aprueban! No duden en preguntar cualquier duda! =)