¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ahivamimadre

• 03/06/2020 18:33:00.

STAJ INFORMA: Últimas noticias sobre oposiciones

miércoles, 3 de junio de 2020

STAJ INFORMA: Últimas noticias sobre oposiciones.

En la reunión mantenida esta mañana con el Ministerio de Justicia para hablar de la circular de vacaciones que será aplicable al personal de Justicia de él dependiente, el Ministerio nos ha adelantado información referente a los procesos selectivos abiertos:

El examen de Auxilio ahora calculan que se pueda celebrar entre finales de octubre y noviembre. Hemos reclamado al Ministerio que publiquen de una vez los listados provisionales de admitidos.

El tercer examen de Word de Tramitación libre, lo prevén para la segunda quincena de julio, como ya os hemos adelantado.

Sobre los exámenes de lengua propia en alguna comunidad de la promoción interna, STAJ ha exigido que se celebren ya en este mes de junio, y que lo puedan hacer en su domicilio pues son muy pocos. El Ministerio dice no tener problema y que se lo trasladará a las comunidades implicadas.

[--https://stajastur.blogspot.com/2020/06/staj-inform...cias-sobre.html--]

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lavoe

• 03/06/2020 19:07:00.

RE:STAJ INFORMA: Últimas noticias sobre oposiciones

gracias por la info

air1976

• 03/06/2020 21:34:00.

RE:STAJ INFORMA: Últimas noticias sobre oposiciones

Lo de las lenguas no lo veo, primero tienen que sacar las listas definitivas para saber quién tiene que hacer el examen, siempre ha sido así, creo que quieren correr mucho y no se puede ir contra el protocolo, como lo de los plazos administrativos de las alegaciones, no se si la cúpula del Ministerio sabe de verdad como funcionan las cosas, me sorprendería que los plazos se cumplieran,mas que nada porque no hay tiempo material,yo sigo apostando por todo a septiembre, a lo mejor me equivoco,no se.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición