¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 04/06/2020 9:03:00.

No conveniente ¿ para quién?

AUXILIO JUDICIAL:
NO VEN POSIBLE QUE LOS EJERCICIOS PUEDAN HACERSE ANTES DE FINALES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE. Que ya tienen adelantado el trámite referido al listado provisional de admitidos y excluidos, pero creen conveniente no publicarlo todavía debido al tiempo que aún faltaría para la fecha del examen.
[--http://icjusticia.blogspot.com/--
Mi comunidad es pequeña por lo que es más fácil apreciar los movimientos de los diferentes agentes, la semana pasada me llamaron del sindicato CSIF para reanudar las clases de auxilio, lo primero que para poder acudir a clase de justicia TENGO que estar sindicada (art. 28 de la C.E nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato), al preguntar por las fechas de los exámenes me dijo que Word : dice el ministerio en julio y auxilio en septiembre, dijo septiembre cuando ya se había comentado por los diferentes sindicatos que iba a ser en octubre, ayer reunión que en noviembre, es decir podemos ir a clase con mascarilla y pagar las clases y el sindicato pero no nos pueden reunir para hacer un examen.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lismaria

• 04/06/2020 17:31:00.

RE:No conveniente ¿ para quién?

Pues noviembre ya no es una buena fecha, el bicho vuelve a salir en octubre de la hibernación.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 05/06/2020 9:16:00.

Lo peor de ese noviembre es que a seis meses vista noviembre se puede convertir en diciembre, y sucesivo, parece que se está tranquilo respecto a auxilio porque hay muchas personas pendientes de las notas de gestión pero no todo el mundo va aprobar gestión, y no todo el mundo va aprobar tramitación y no todo el mundo va a aprobar auxilio, si los plazos se tomaran en serio y la convocatoria fuera anual se sigue estudiando y al año siguiente hay otra oportunidad y la cosa fluye y cada uno esta a lo que tiene que estar, parece que todo valga, se empieza no respetando plazos y se termina con un circo de payasos en el Parlamento.

SPQR17

• 05/06/2020 10:15:00.

Yo es que sinceramente soy el ministerio y anularia Auxilio y sacaria inmediatamente tras el word de trami convocatoria de la OEP 2019, sumando las plazas de esta convocatoria en auxilio a las de la siguiente. Y terminamos antes.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 05/06/2020 17:04:00.

Pues yo no veo con pancarta de manifestación, ni interponiendo recursos eternos, no se me ocurre nada con lo que forzar al Ministerio, pero sí que hay algo que se puede hacer tranquilamente desde casa y es dándose de baja mediante mensaje motivado debido al no cumplimento de plazos, de los sindicatos y si es mucha gente y mucho dinero que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo, ellos por la cuenta que les trae se tendrían que movilizar y presionar al Ministerio.

Artículo único. Aprobación del Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

Se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional

Disposición adicional primera. Negociación con las organizaciones sindicales.
Los planes de recursos humanos y los sistemas y diseño de los procesos de ingreso, promoción y provisión de puestos de trabajo serán objeto de negociación con las organizaciones sindicales en los términos establecidos en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de lo previsto en su artículo 34.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición