¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 05/06/2020 7:21:00.

DUDA WORD.

Buenos días! esta madrugada haciendo test me he encontrado esta preguntilla que no he sabido contestar, a ver si alguien me ayuda.

¿Con que combinación de teclas podemos aplicar un espaciado anterior de 12 puntos?

Respuestas
- ctrol+0
- ctrol+1
- alt+12
- No existe combinación

Correcta la a) ??? no lo entiendo
gracias de antemano. Saludos. Ya os leo después del trabajo. Gracias!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Namiopo

• 05/06/2020 9:25:00.

RE:DUDA WORD.

Sí, correcta la a). No hay mucho que explicar, ese es el comando que lo aplica y ya está.

Wilmamg

• 05/06/2020 16:54:00.

gracias por el repaso ... lo probé... no hay que seleccionarlo.
yo ese comando lo tengo como texto independiente... y sí...se mueve la línea al aplicarlo... sin seleccionarse.
no cambia la letra pero sí ese formato.

Wilmamg

• 05/06/2020 19:04:00.

::: --> Editado el dia : 05/06/2020 19:10:25
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 05/06/2020 19:07:52
::: -- Motivo :

Sí conocía ese comando, digo que lo conocía como "texto independiente".
Sólo indico que he hecho la prueba y lo he hecho sin seleccionar.
Disculpa (aunque no veo que sea tan molesto, pero perdona si a tí te lo es), a veces abuso de los puntos suspensivos, lo siento, es sólo mi manera de expresarme sin que influya en el contexto de lo que escribo.
No recuerdo exactamente la otra pregunta. participo porque así aprendo y aporto a alguien que duda, nada más, no me preguntes nicks ni nada más, sólo me fijo en la duda y en aprender.
Y por favor, no voy a dar más explicaciones. Si cada vez que aporto, sin ningún tipo de intención, voy a acabar dando tantas explicaciones, simplemente leo en anónimo y punto, así que por favor, relax. Si tuviste que borrar, lo siento, pero no soy yo la que vaya a ir a por nadie en plan hater para fastidiar un post, como parece si tuviste que borrar.
Edito para indicar que además, he dado las gracias sin leer ningún nick, porque me ha gustado el aporte del espaciado y me ha servido para aprender. Se agradece que con la duda y la aportación (tuya en este caso, lo he mirado), se aprende y se repasa.

LOQUETENEMOS

• 07/06/2020 11:27:00.

Muchísimas gracias a todos!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición