¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/06/2020 19:27:00.
• No registrado.

CUIDADO CON EL RIO REVUELTO, ASOMAN LA CABEZA LOS DEL FRAUDE

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 08/06/2020 19:42:00.

RE:CUIDADO CON EL RIO REVUELTO, ASOMAN LA CABEZA LOS DEL FRAUDE

Lady qué desagradable eres, no te importará a ti que no eres opositora, me parece mas importante este hilo que los multihilos chorras que abres tú.

Moraleja: si no quieres salir escaldada, respeta lo que publiquen los demás, que a ti no te importe no me incluye a MÍ.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 20:11:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 20:20:46
::: --> Motivo :

Desagradable yo? Sí chica ahora a la sinceridad se le denomina así.

Para qué has editado tu comentario desagradable?

Lo que me molesta es que hables por todos cuando tú a mí no mecrepresentas, si te importa un bledo, te importa a tí no a mí.

Y que no vayas de víctima que eso lo sabes hacer muy bien, qué retorcida eres, manda narices que seas tú la que habla de forma desagradable y encima eres la víctima, el mundo al revés.

Que de tus decenas de hilos haya alguno que consideres que mola, pues ya me dirás.

Te diré una cosita, soy opositora y no interina pero si la AAPP ha actuado en fraude de ley que apechugue. Si fueras tú una de ellos no dirías eso. Mucha gente desconoce qué es estar en fraude de ley y no es estar más de 3 años en el puesto. Y otro dato en Justicia hay muy pocos, donde sí en educación y sanidad, para hablar hay que saber de lo que se habla.

Moraleja: No hay que ir de educada, sino serlo. A ver si predicas con el ejemplo, que pides lo que tú no das, unos días vas de mística y otros de lo contrario.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 21:05:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 21:09:32

Que se nos ve venir a leguas? Tipica frase hecha.

Chica te repito que no soy interina y sino se lo preguntas a Quino a ver si lo soy.

También en la privada hay fraude de ley y porque trabaje y cobre se tiene que quedar de brazos cruzados? Pues no chica no que los trabajadores tienen sus derechos y entre ellos reclamar lo que les pertenece por ley sea en el ámbito público o en el privado. Que a ti no te conviene es otra cosa tampoco me conviene a mí pero no voy a apoyar una ilegalidad por el mero hecho de la conveniencia y si opositas a Justicia lo primero que debes ser es justa y apoyar la legalidad no lo contrario.

Claro está que si tú fueras interina en fraude de ley ibas a gritar a la Admón por oposición, no te lo ni crees tú y el día que lo hagan por concurso de méritos igual.

Y ya termino, a ver si te enteras que el interino no tiene la culpa si no la AAPP a la que tanto apoyas y en la privada quien lo comete es el empresario, aplaudes al defraudador, MANDA HUEVOS.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 22:49:00.

Sencillamente te digo que le preguntes a él porque sé que habla también contigo y ya que dices que se nos ve venir a leguas estás dando a entender que yo los defiendo porque soy una de ellos y no lo soy, soy opositora y punto.

Sumario es que te equivocas y mucha gente igual, repito que no se está en fraude de ley por el simple hecho de estar más de tres años, no es verdad, es por otra razón, por eso digo que no hay tantos interinos en justicia en fraude de ley y aún menos porque no han denunciado todos por temor, sé perfectamente de lo que hablo porque me informo.

Puede una persona perfectamente estar 10 años y no estar en fraude de ley por eso digo que no depende de eso, y no todo el mundo que lo está es de hace años. Te equivocas mucho no llevan ni 20 ni 30 años.

Es que habláis sin saber, pero bueno, pensad lo que queráis pero primero informaros bien de a quienes se les considera en fraude de ley.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 23:15:00.

Me tomas por idiota o qué? como que no tienes su teléfono y perfectamente sabes que Quino tenía otro/s nicks, venga ya el tiempo de los tontos se ha terminado y no me la das.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 23:28:00.

jajaja, si es que se te ve el plumero si con otra cuenta hace nada que también dijiste algo te dijo que éramos amigas las dos de él, es que hay que joderse, venga hazte la loca que a mí como te he dicho no me la das y hasta aquí el culebrón.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 23:43:00.

Luis Vera qué haces metiendo las narices donde no te llaman, pues el otro día me decías que bonica, tú sí que eres paranoico, a la vista está con tus subidas de hilos muertos.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 23:45:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2020 23:51:48

::: -- Editado el dia : 08/06/2020 23:47:30
::: -- Motivo :

Sinvergüenza serás tú, maleducada, si es que es lo que digo la que va de educada, fuerte no, lo siguiente.

Tú mientes más que hablas, así que esto te lo has buscado tú solita, venga educada mentirosa ahí te quedas.

Mira chica no te puedo demostrar la otra cuenta de Quino porque están eliminados los mensajes, ahora me dirás cuando dijo que las dos éramos sus amigas, en fin... paso ya de tus tonterías.

Y qué trato y qué ocho cuartos como si estuviera diciendo algo malo, absurdo.

Frida Kahlo 3

• 08/06/2020 23:53:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2020 0:20:59

Fernandito vete a tu academia y deja de actuar como un crío.

Lady que eso de amigas nos lo dijo él en el comentario no que tú lo dijeras, y jamás me llevaré con gente que me insulta, gracias.

Que te quede bien claro que jamás miento, no soy ninguna cría y odio la mentira.

Que no se trata de que me caigas bien o mal si no te conozco, la gente no me cae mal, pero tan sólo te dije lo del principio y luego se torció la cosa, y que conste que no tengo nada contra ti pero mira esto ha desvariado y a acabado como el Rosario de la Aurora, qué se le va a hacer, pues nada, ajo y agua.

Yo no seré muy diplomática pero tampoco llamo sinvergüenza a nadie, pero gracias. Encima lo has tergiversado y me has insultado por la face porque no has entendido o leído bien lo que yo decía, ainsss.

Aquí tiene Lady el hilo en el que él lo decía, y a la vista está que sí sabías, así que yo de mentirosa 0 patatero y como dije no puedo demostrarlo porque a él se le eliminó, sobran las palabras. [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2...8847917#8847946--]

Pd: si me buscas me encuentras.

Frida Kahlo 3

• 09/06/2020 1:20:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2020 1:35:06

Que sí chica que sí, que el que estés ciega o no sepas leer no es para que me llames sinvergüenza y encima intentes dejarme a mí por mentirosa, y por ahí no voy a pasar. Venga sigue tu camino y aprende a leer.

No mires el enlace que no era mío sino de osito amoroso, todo dicho.

Que yo cambio la versión??? Tú flipas. Demostración de que no sabes leer y de que no he cambiado nada MENTIROSA.

Frida Kahlo 3
• 08/06/2020 23:28:00.

jajaja, si es que se te ve el plumero si con otra cuenta hace nada que también dijiste algo te dijo que éramos amigas las dos de él, es que hay que joderse, venga hazte la loca que a mí como te he dicho no me la das y hasta aquí el culebrón.

Qué parte de que con otra cuenta que tenía que se llamaba osito amoroso y qué parte de que te dijo que éramos amigas las dos de él no entiendes???

Que no sabías quien era, y dices que sabes muchas cosas pero te callas, a mí tonterías las justas.

Te lo vuelvo a repetir feo está pisotear a la gente para engrandecerte tú pero ni tú ni nadie me pisa ni me deja por falsa. Ahora vas y lo cascas, y lo de ajo y agua no iba por ti, era simplemente una expresión. Y ya si que he terminafo esta absurda, ridícula y patética historia pero a mí tú no me ninguneas ni me dejas por falsa.

Ya te he demostrado todo lo que he dicho así que la evidencia demuestra quien inventa.

Frida Kahlo 3

• 09/06/2020 1:38:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2020 1:43:14

Que yo te busco a ti jajaja sí sí a todas horas, si en el otro hilo fuiste tú la que me contestaste,; yo dije lo que pensaba de tu comentario y tú ya lo desencadenaste todo, venga hasta nunquiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por cierto, doña fisna de pacotilla que te la den a ti.

Frida Kahlo 3

• 09/06/2020 10:56:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2020 10:57:47

Oliver crowwel, que los interinos no pueden estar en fraude de ley? Por eso el abogado del Estado, Arauz está llevando el tema, no tienes ni idea.

Y discutir o no, que dicho sea de paso, no ha sido por multinicks, no va a arreglar el fraude de ley.

Y en algo sí tienes razón que los jefes son los que no sacan ciertas plazas, de hacerlo, abrían opos todos los años.

Frida Kahlo 3

• 09/06/2020 15:00:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2020 15:57:43

Y a mí qué narices me cuentas OLIVER CROWWELL, como si yo fuera la culpable, con las mismas te vas a los Juzgados y denuncia lo que dices, que aquí eres muy valiente detrás de un nick.

Tú piensa lo que quieras que yo hago lo propio y no me pongo como un basilisco por pensar como a mí me dé la gana, y ya no te doy más bombo. Despotrica lo que te dé la gana, que el fraude no lo he realizado yo.

Ah y para más INRI ya con lo que acabas de decir, demuestras que no tienes ni idea de lo que es estar en fraude de ley así que sigue haciendo el ridículo con tu sobrada ignorancia.

Opositando99 y tú siempre haces preguntas idiotas?

rosae32

• 10/06/2020 17:39:00.

Me encantaría saber cuantos preparadores de oposiciones se esconden bajo los nicks. De verdad que estén tranquilos, que el chollo todavía no se termina. Los interinos estamos en ello, luchando porque se admita el fraude de ley, pero que yo sepa todavía no hemos optado por intentar cerrar academias que se llevan un dineral del opositor con engaños y mentiras. Los interinos no nos metemos con los opositores, porque la mayoría de nosotros trabajamos cada día con antiguos opositores y respetamos mucho el esfuerzo que han hecho para conseguir la plaza. Así que yo os exhorto a que cada uno siga con su lucha sin meterse con los otros. Eso sí, las academias que están forradas en el dólar, que vayan abriendo sus miras de negocio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición