¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Contador4

• 09/06/2020 18:58:00.

Diplomatura Relaciones Laborales - tramitación/auxilio

Hola,

Quería saber cómo quedó el tema de la valoración de esta carrera en el concurso de tramitación/auxilio. Son dos puntos?

Gracias,

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 09/06/2020 19:58:00.

RE:Diplomatura Relaciones Laborales - tramitación/auxilio

Hola, sí sí dos.

fofi1975

• 09/06/2020 20:49:00.

Son 6 puntos.

Frida Kahlo 3

• 09/06/2020 21:05:00.

Ójalá fueran 6 pero de eso nada. Cualquier diplomatura son 2, no 6 de un grado de RRLL y RRHH que es un año más.

Wilmamg

• 09/06/2020 21:42:00.

A mí me respondieron que sólo 2 habían baremado en PI ..

fofi1975

• 10/06/2020 12:07:00.

En la convocatoria pone:
6 puntos por estar en posesión del título de Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.

Frida Kahlo 3

• 10/06/2020 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 10/06/2020 14:28:06
::: --> Motivo :

fofi ya te lo expliqué en mi anterior mensaje.

Lo que tú has puesto es de los GRADOS (1 año más respecto a las Diplomaturas.

DIPLOMATURAS: g. 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se
considerará únicamente un título).

zytx

• 10/06/2020 14:26:00.

la diplomara de RRLLA a dia de hoy equivale a un grado

mirate esta resolución

[--https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-1789--]

De conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, se determina que el título oficial universitario de Diplomado en Relaciones Laborales se corresponde con el nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

[--https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-13317--]

Artículo 4. Estructura del MECES.

El Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se estructura en cuatro niveles con la siguiente denominación para cada uno de ellos:

1. Nivel 1: Técnico Superior.

2. Nivel 2: Grado.

3. Nivel 3: Máster.

4. Nivel 4: Doctor.

Los cuatros niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponden con los siguientes niveles del Marco Europeo de Cualificaciones:

1. El nivel 1 (Técnico Superior) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 5 del Marco Europeo de Cualificaciones.

2. El nivel 2 (Grado) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 6 del Marco Europeo de Cualificaciones.

3. El nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones.

Frida Kahlo 3

• 10/06/2020 14:38:00.

::: --> Editado el dia : 10/06/2020 14:53:30
::: --> Motivo :

zytx, esa equivalencia de grado sólo sirve para trabajar fuera de España. Todo eso lo tengo más que mirado y estudiado, yo tengo otra diplomatura distinta y llamé a la Administración para que me explicaran esa normativa que has colgado y es como digo, pero si queréis pensar que son 6 pues genial.

Y en España jamás puede corresponder a un Grado porque existe el de RRLL Y RRHH, que se obtiene haciendo un año más.

Diplomatura: 3 años - 2 puntos.
Grado: 4 años - 6 puntos.

Y como dije, ójala fueran 6 porque por mi Diplomatura los tendría pero son sólo 2 lamentablemente y que deberían haber sido por lo menos 4 puntos. Como se ve por 1 año más te dan 4 puntos más, incomprensible, pero es lo que hay. Y valoran todas las Diplomaturas por igual cuando las hay jurídicas también lamentable.

De todos modos cuando os valoren ya lo comprobaréis por vosotros mismos.

jaeger2

Bebo agua de vez en cuando para engañar al hígado

• 11/06/2020 15:31:00.

Creo que mucha gente no se entera de la misa la mitad y se está sumando puntos de más, alguno se va a pegar un hostion morrocotudo en el concurso, lo mismo hasta tengo posibilidades de plaza

dharmaYS

• 11/06/2020 20:02:00.

es que una cosa es que te lo equiparen, a la hora de acceder porque las diplomaturas ya estan obsoletas. y otra que te vayan a puntuar lo mismo que a un graduado. Además tienes el claro ejemplo con derecho... el grado esta equiparado a la antigua licenciatura, y como puedes ver...le dan menos puntuación, como es lógico. Idem con licenciatura del trabajo y Criminología y sus actuales grados...pero allá cada cual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición