¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 12/06/2020 17:46:00.

Ministerio de Justicia y Uned

[--http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93%2C706...BopwM5RfWumEUms--]

Me ha parecido una noticia interesante.
Cursos para el baremo? Quizá signifique que el concurso ha llegado para quedarse (muchas instituciones se han forrado con el tema cursos, supongo que la uned quiera sacar tajada)
Y lo de sede de exámenes obviamente para estos procesos no, quiz para más adelante. Sedes de examen en cada provincia quizá?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Verumveritatis

Suum quique tribuere

• 12/06/2020 18:02:00.

RE:Ministerio de Justicia y Uned

No tiene por qué ser necesariamente lo que dices. De hecho se establece un periodo de 4 años para ese convenio, renovables sí, pero no tiene por qué significar que el concurso-oposición va a ser la forma de acceso de estas opos.
Tiene toda la pinta de referirse al ámbito universitario y aunque ofrecieran cursos baremables a efectos de nuestras opos, eso ya se está haciendo tanto por parte de la UNED como por otras muchas universidades.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 12/06/2020 18:10:00.

Si. Nebrija, Juan Carlos etc se han forrado a cursitos de 100 euros de media (incluso más)
Quizá mi mente se pasa de retorcida pero veo ahí que la uned quiere (que me parece bien) sacar tajada...

bprodriguez

• 13/06/2020 10:01:00.

Hombre Viriato, tampoco creo que sea grave, ni siquiera malo, que la UNED, como ente público que es, trate de buscar un modo de financiarse. Lo chungo sería si la entidad fuera privada.
Al final revierte en algo público.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición