¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xperlax

Luchando

• 14/06/2020 19:43:00.

OPE 2020 libres!!! AUXILIAR Y TRAMITADOR

Buenas!! a ver si me podéis aconsejar... . Me gustan estas oposiciones pero mi plan era esperar a que se acaben la trilogía de 17,18,19 concurso - opo pq pertencezco a otra rama y no tengo puntos...pero con todo el tinglado que está pasando..y por lo que escucho, aunque no sabemos en si nada nadie..que opináis sobre si esperar a que salgan las de 2020 libres...o dedicarme a otra como administrativo del estado que parece por lo que veo que van a salir plazas libres en los próximos años...el tema es que me gusta justicia a pesar la dificultad por las notas de corte...pero me da miedo pensar que se congelen o me ponga a estudiar ahora para que salgan en 3 o 4 años si salen y a ver cuantas plazas...yo no tengo puntos para concurso. Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Verumveritatis

Suum quique tribuere

• 14/06/2020 20:37:00.

RE:OPE 2020 libres!!! AUXILIAR Y TRAMITADOR

Hola xperlax. Si me equivoco que me corrijan pero la próxima convocatoria de los cuerpos de gestión, tramitación y auxilio va a ser concurso-oposición.
Hablas del 2020 como convocatoria aparte, entiendo, pero a saber si la vuelven a acumular como han hecho en esta última ocasión y la suman a la 2019... quién sabe... motivos hay desde luego. Todavía es pronto para ver eso cuando ni siquiera han terminado los procesos actuales (17-18) pero yo no lo descartaría, por lo que quizá deberías decir "esperar a que salgan las de 2021 libres" (pero esto ya es hablar por hablar porque sería un futuro bastante lejano).

Si te gustan estas opos pues ánimo, pero si vas con la cuenta de que salgan pronto por el sistema oposición (sin concurso) me da que no va a ser así... De todos modos no debería echarte para atrás eso, a mucha gente le ha pillado lo del concurso una vez que empezó a prepararlas con la cuenta de que no era concurso-opo. Esto es una carrera de fondo y a medio camino te cambian las reglas, está bien saberlo para que no te asusten después pero supongo que en otras opos también pasa.
En mi opinión lo importante es que elijas lo que te guste y veas viable (ambas cosas igual de importantes), pero no deja de ser mi forma de verlo y cada cual lo verá de una manera.

jaeger2

Bebo agua de vez en cuando para engañar al hígado

• 14/06/2020 21:53:00.

RE:OPE 2020 libres!!! AUXILIAR Y TRAMITADOR

Si no tienes derecho vete a otras

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición