Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/06/2020 18:27:00.
Hoy han venido de un sindicato al lugar donde laboro y les he preguntado sobre la fecha del examen de Word. Y más allá de lo que todos sabemos Que no hay nada oficial . Han dicho que el problema lo están teniendo con algunas universidades puesto que las tienen que desinfectar y de momento algunas se niegan a hacerlo. Con lo que hasta que no esté resuelto el tema de las sedes en todo el territorio no pueden poner fecha.
• 18/06/2020 19:16:00.
Absurdo.Si a una Universidad se le pide desinfectar y más en las condiciones en que estamos, ¿cómo es que puede negarse tan alegremente?
No tiene sentido. Así pues, nada, cuando deban comenzar clases y trabajos del curso próximo, ¿también se van a negar?
Volvemos a lo mismo, esto no es un campus ni una escuela de verano ni nada similar. Es una oposición y ya se ha dicho que si no se hace ahora corre peligro su realización hasta Dios sabe cuándo.
• 18/06/2020 19:59:00.
No digo q no sea cierto, pero mandan un escrito solicitándolo y las universidades les responden “no nos da la gana desinfectar”?? Me parece increíble!
• 19/06/2020 7:06:00.
Pero creo que los tiros van por otro lado. Seguramente no les darán dinero para desinfectar y ya sabéis que las universidades sin autónomas así es que si se niegan deberían buscar otras sedes.
• 19/06/2020 10:29:00.
Pero que desinfectar?. El virus no se muere a las horas o días de estar en una superficie? O es que dura desde el 15 de marzo vivo y coleando encima de una mesa esperando a que lleguemos jajajaja Vamos. El único virus será el que podamos llevar nosotros.
Que no vendan la moto por ese lado digo yo.
• 19/06/2020 12:12:00.
::: --> Editado el dia : 19/06/2020 12:13:24
::: --> Motivo :
hombre, lo de desinfectar yo si lo entiendo, al menos en la universidad de Murcia detectaron partículas de covid en los filtros del aire acondicionado y creo que si no me equivoco la noticia salió en mayo o así, el cual estaba parado desde marzo.. y tuvieron que desinfectarlo. En ese caso digo, que sí que lo veo lógico. Lo que no entiendo es que no hayan desinfectado en el resto de universidades conociendo esta noticia, (que dudo que no lo sepan)
Además, que es algo que deberán hacer tarde o temprano si no lo han hecho ya..
Resumen: todo son pegas
• 19/06/2020 12:21:00.
Y viva o no el virus sobre las superficies X horas, siempre hay que cumplir con el postureo y decir que han hecho las cosas adecuadamente y con todos los protocolos estrictos, aunque solo sea eso, postureo, y luego esté la gente allí hacinadas como cucarachas en los pasillos.
• 19/06/2020 12:42:00.
::: --> Editado el dia : 19/06/2020 12:43:30
::: --> Motivo :
Desinfectar tienen q hacerlo porque antes se celebran las pruebas de la EBAU y como alguien se contagie x eso se montaría una buena.
Con respecto al dinero si lo tienen para la EBAU pueden tenerlo para oposiciones, otra cosa es q no quieran gastárselo porque el retraso de opos de justicia y el parón en la vida de los opositores, no interesan ni sale en las noticias, interesa más decir que la justicia es lenta (sin precisar q faltan medios personales y materiales)
• 19/06/2020 13:18:00.
Lo de la desinfección es cierto, se esta haciendo en todos los centros, es obligatorio y ademas lo tienen que hacer antes y después, en la mayoria de los sitios se hace con ozono.
La EBAU tampoco se va a hacer en muchas universidades sino en los propios institutos.
Yo también lo quiero hacer pero entiendo que es muy complicado para todos.
• 22/06/2020 18:23:00.
Hoy tampoco van a decir nada? es alucinante
Pues el Ministerio nos ha tangado otra vez, por lo que se ve. Lo que ocurre es que Sanidad no está informando de todo lo que está ocurriendo, que parece ser que es peor de lo que los informativos dicen, la información por tanto nos llega a los ciudadanos a cuenta gotas, y hasta hoy no hemos sabido que había tantos rebrotes en España hasta el punto de que Huesca hha tenido que retroceder a fase 2...pero esto lo sabían ya ellos hace días y por eso parecía inminente el anuncio de la fecha pero finalmente no han dicho nada.
Yo creo que deberían avisar tanto en un sentido como en otro, de lo que va a pasar de aquí a un mes y no tenernos en vilo.
Pero claro, hablamos de que el examen se suspendió sólo 2 días antes de la fecha de su celebración así que cualquier cosa es posible con este Ministerio. Nada nuevo.
• 22/06/2020 19:17:00.
Lo mismo que he dicho en otro hilo: cada día que pasa sin noticias, veo más improbable la fecha del 18 :(
• 22/06/2020 19:21:00.
Creo que el MJ está pensando en hacer tramitación con fecha próxima a auxilio... si pueden organizar auxilio, organizar tramitación es pecata minuta.