¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 21/06/2020 18:44:00.

Tengo

Tengo, tengo, tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas en una cabaña,
Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana.

Menudo aburrimiento esto del Word...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

LOQUETENEMOS

• 21/06/2020 19:11:00.

RE:Tengo

::: --> Editado el dia : 21/06/2020 19:12:06
::: --> Motivo :

cuantas horas le estas dedicando transito?
y otra preguntilla si no te importa...¿te has estudiado las keyting?' alt+o+pp
y las formulas?? estas dos cosas las llevo de pena bueno por encimita... saludos.
Muy aburrido si señor!
No te sorprende la poca gente que hay hoy por aquí?

transito rojo

Aqui en la tierra

• 21/06/2020 20:11:00.

Hola, si hay poca gente, tampoco tenemos muchos temas que tratar, sólo esperar, ¿Cuántas horas le dedico? Voy haciendo ejercicios de Word, pero vamos que cuando veo una lista multinivel, estilos y todo eso le echo un vistazo por encima y de repente me doy cuenta como dicen en mi tierra que “estoy pensando en las avutardas “entonces horas reales no sé, dos o tres horas haciendo ejercicios, viendo los atajos, la cinta, tengo la sensación de pérdida de tiempo si luego se ciñen a las dos preguntas de ejemplo que pusieron en la nota, cuando me aburro me pongo con supuestos de auxilio que me gustan muchísimo más.
De las keyting sólo las de las pestañas, alt+O =inicio, de las fórmulas las básicas suma, producto, lo de encima, derecha, es que han dicho básico, ni siquiera han sacado un temario, o yo no tengo un manual apropiado o lo que ponen en las academias se va de madre, el de todo jurídicas que el que compré en su día, más o menos lo manejo.
Antes podía estar casi todo el día (cuando no trabajo) estudiando temario, test y supuestos, este año entre los plazos de los exámenes que no sabemos y el Word este que no tengo idea de que estudiar me doy cuenta de que me alargo en las tareas habituales de tipo recoger mi casa, regar las plantas, charlar con mis vecinos, horas que podría estar centrada en auxilio, antes por ejemplo leía alguna vez el foro pero no entraba, bueno también que ya llevo bastante tiempo en esto y cada vez me cuesta más estudiar lo mismo, por eso me parece tan importante tener la fecha de Word, para centrarme en auxilio.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 21/06/2020 21:17:00.

Y Ya puestos ¿alguien ha visto algún libro, etc, donde se ciñan a un texto con preguntas de lo que nos piden y no le importe compartir la información?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición