Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2020 19:40:00.
Buenas tardes a la vista del panorama y en previsión de que haya algún otro confinamiento obligatorio estoy reservando la documentación a entregar cuando se abra el plazo de valoración de méritos. Tengo una duda, a ver si los compañeros de interna pueden comentar cómo han presentado ellos los méritos, supongo q los diplomas de cursos de formación tienen q estar compulsados?? Tengo alguno de distintas universidades pero otros son de la propia Administración de Justicia, se compulsa igualmente?? Gracias y mucha paciencia
A colación del hilo que has abierto, a mi me gustaría saber, si alguien lo sabe o me lo puede aclarar, si un master oficial en una especialidad jurídica, de una universidad privada también computa como mérito. Gracias
• 22/06/2020 20:27:00.
Hola cersei..... me presente por promoción interna por Cataluña... no nos hizo falta compulsar nada. Simplemente mandamos toda la documentación escaneada. Mande mi titulo de filología hispánica escaneado y los cursos de formación tv. Yo mande dos tres certificados de cusos tb escaneados... luego ellos ya harian sus investigaciones con quienes los validaron.... en mi caso los meritos no eran nada raros. El resto de puntuaciones los obtuvo la administración de oficio
• 22/06/2020 22:56:00.
Gracias!!