Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2020 12:10:00.
"El Tribunal Calificador Único, del proceso selectivo, convocatoria 2017/2018, del Cuerpo de GPA turno libre, ha adoptado una serie de medidas, con la finalidad, de que los Tribunales Delegados acaben la corrección del tercer ejercicio de la Fase de oposición, como fecha límite el próximo 15 de septiembre.
Esperamos que las dificultades generadas en el Tribunal Delegado de Cataluña, por la dimisión del Presidente del Tribunal, así como la tardía incorporación del Suplente (los Tribunales no pueden actuar sin Presidente, al no poder levantar las actas de las sesiones) y el elevado número de ejercicios a corregir (691) no alarguen la corrección más allá del 15 de septiembre.
Y más si tenemos presente que aún faltaría la corrección de la fase de méritos, que pueden hacer que este proceso selectivo se alargue mucho más allá de lo previsto."
[--http://sindicato-staj.blogspot.com/2020/06/oposici...017-18.html?m=1--]
• 23/06/2020 12:20:00.
Ojalá pero ya sabemos que lo que diga un sindicato es lo mismo que lo que diga cualquiera que te encuentres por la calle. De hecho es más probable que acierte la persona de la calle.
¿Cuántos sindicatos publicaron la semana pasada que en cuestión de horas se iba a hacer pública la fecha del tercer ejercicio de tramitación? ¿Y han publicado algo desde el ministerio?
Las notas las tiene que publicar el ministerio y no ellos.
¿Cuántos opositores del turno libre no interinos están afiliados a los sindicatos? ¿Y cuántos interinos lo están?
Pues ahí tienes la respuesta de por qué intereses velan. Muy poco están presionando para que continúen los procesos selectivos por mucho que hagan esas publicaciones de risa. Me parece que al revés, si pueden todavía atrasan más todo para que el interino aguante unos meses más en la mesa anclado.
• 23/06/2020 12:55:00.
Cogiendo con pinzas esa nota ( pues es de un sindicato).......
En Primer lugar, COMO QUE OJALÁAAAA.... Perdona Verumveritatis y sin ofender, PERO sería una MONUMENTAL VERGÜENZA que sacaran las notas el 15 septiembre.......
Vamos a ver, que es entendible que se produzca un retraso por la pandemia, pero creo recordar que hubo unas 3 semanas antes del Estado de Alarma también creo recordar que durante el Estado de Alarma hubo un período donde se podía ir a trabajar manteniendo las medidas de seguridad a excepción de los de cara al público, es decir, construcción, tele-operadores, fábricas y aquí también entrarían los TRIBUNALES DE CORRECCIÓN DE EXÁMENES.
POR EL AMOR HERMOSO.....AHORA HAY 691 EXÁMENES SIN CORREGIR........pero esto que tomadura de pelo es????????
En Segundo lugar, es solo una nota de un sindicato, por lo que me lo tomaré como tal, y aún esperaré con suerte que salgan las notas antes del verano ......
Es solo una opinión.....
• 23/06/2020 13:03:00.
Si tienes toda la razón Morfeoyakiles, por eso digo que ojalá saquen esa nota desde el ministerio.
Lo que estaba diciendo en mi mensaje anterior es que las notas de los sindicatos tienen valor cero y se cumplen casi nunca o menos que eso.
Yo soy la primera que quiero que esto se haga ya. De hecho, como he publicado en otros hilos ya hay fechas de exámenes para otros cuerpos también del ministerio. Pero de los nuestros no hay nada publicado todavía, y sí es vergonzoso pero ya mismo. Es decir, no hace falta usar el condicional "sería una monumental vegüenza", puedes usar directamente el presente de indicativo: es una monumental vergüenza.