¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 29/06/2020 17:07:00.

Excursión

Bueno los que nos presentamos en la Rioja al examen de Word, vamos a ir a Madrid, el examen teórico no lo hicimos aquí porque la administración de nuestra comunidad no quiso, (veis, si nos hubieran preguntado o siquiera informado yo personalmente hubiera preferido poner el dinero que me costó, gasolina, hotel, cena, comida, de mi parte proporcional de: alquilar aquí la universidad, vigilante y por lo menos me ahorraba las horas de ir sentada en el coche)
Este de Word, porque no quiere el ministerio, la comunidad al fin estaba de acuerdo en celebrarlo pero, no hay aquí este año, tribunal subdelegado.
Supuestamente el de auxilio sí lo haremos aquí.
Algunos estamos hablando de ir en autobús, no hace mucha ilusión, pero vamos más o menos igual que volver a desplazarnos 300 y pico personas en sus vehículos particulares y dormir en hotel ¿con guantes y mascarilla? ¿Pijama de plástico?
Hoy en Haro, una población de La Rioja, se hubiera celebrado la batalla del vino.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Verumveritatis

Suum quique tribuere

• 29/06/2020 17:50:00.

RE:Excursión

Hola. Yo soy de las que opina que toda precaución siempre es poca, ¿pero no crees que esto roza ya lo abusurdo?:

"dormir en hotel ¿con guantes y mascarilla? ¿Pijama de plástico? "

Quiero pensar que desinfectan bien los hoteles y que además las sábanas están limpias, al menos cuando llega un nuevo cliente (cosa distinta es que en algunos sitios te mantengan después las sábanas 2 noches seguidas sin cambiarlas)

transito rojo

Aqui en la tierra

• 29/06/2020 18:23:00.

En realidad pienso que es mejor con traje de buzo y escafandra.

(Es coña)

transito rojo

Aqui en la tierra

• 29/06/2020 18:32:00.

Bueno ahora en serio si tuviera alguna duda o no estuviera tranquila es tan fácil como llevarse un saco de dormir de casa, pero vamos me mosquea ir a Madrid muchísimo, sólo lo compensa las ganas de terminar con tramitación.

Mariapopins

• 29/06/2020 19:05:00.

Yo aún tengo mis dudas de que sea 18 hay mucho rebrote

transito rojo

Aqui en la tierra

• 29/06/2020 19:30:00.

Preguntado CSIF esta mañana, eso me han dicho, que el ministerio dice si, lo del virus pues ya veremos, 3 semanas.

Mariapopins

• 29/06/2020 19:57:00.

Ni ellos mismo lo saben... lógico

Verumveritatis

Suum quique tribuere

• 29/06/2020 20:53:00.

Viendo lo que dice la UE sobre abrir fronteras y con lo dependiente que es España en cuanto al turismo, no se va a plantear un estado de alarma hasta pasado agosto con bastante probabilidad. Porque se ha generado la idea de que el turismo hay que salvarlo a toda costa (como si todos los españoles vivieran de ello o de la hostelería.... ya me gustaría ver un día esa campaña de salvamento hacia justicia).

Así que los planes que parece tener el gobierno son confinamientos puntuales aislando bloques de edificios, pero poco más que eso. Ahora mismo se sabe perfectamente que en las discotecas se están saltando las medidas de seguridad y son lugares donde se concentran muchas personas cerradas y aun así no se está planteando siquiera la idea de cerrar este tipo de establecimiento...

O por poner otro ejemplo, no se hacen test a los turistas que vienen a España, ni al llegar a aquí ni en su país de origen. Es decir, se ve muy alejada la idea de nuevos estados de alarma cuando ni siquiera toman otras medidas menos severas (todo esto como decía por ser época estival).

Por lo tanto dudo muchiiiiiisimo que esa fecha varíe.

Otro cantar es lo que ocurra a partir de septiembre.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición