Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2020 11:00:00.
SINDICATO MANIFIÉSTATE
• 01/07/2020 11:28:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2020 11:28:58
::: --> Motivo :
Aquí ya no es cuestión de sindicatos. Supongo que las CCAA son las que tienen que ir enviando y formalizando las sedes, medidas y horarios de llamamientos. Esperemos que no se alarguen mucho más que no es lo mismo que te llamen a las 9 que a las 12, por lo menos para mí ya que no es lo mismo para los que tenemos que viajar algunas horas.
• 01/07/2020 12:32:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2020 12:32:34
En la web de la Universidad de Navarra se puede ver el aula reservada para el dia 18. De 08:00 a 14:00 tienen la reserva.
Es el aula 11 del edifi. Amigos ;del campus.
• 01/07/2020 13:53:00.
Pero van a hacer el examen? Dicen que hay brotes en 13 comunidades, no creo que se pueda realizar un examen en estas condiciones. Los sindicatos deberían solicitar el aplazamiento, por menos lo hicieron en marzo.
¿Cual piensas que sería el momento ideal? Si no fuera una pregunta personal te preguntaría cuanto llevas estudiando y si te presentas por libre.
• 01/07/2020 14:22:00.
Hay gente que parece que no quiera que se haga este examen. ¿Entonces cuando?? yo me lo quiero quitar de encima ya y acabar con este proceso de una vez, no sé vosotros..
• 01/07/2020 14:39:00.
Pues estoy esperando para hacerlo desde marzo, no tengo problema en hacerlo ya, pero quiero hacerlo en condiciones dignas y seguras para todos. De momento esta la cosa inestable, hay que esperar un margen de tiempo.
Pero ya esta claro que va a ser el 18 de julio, no? no creo que lo vuelvan a anular...
• 01/07/2020 15:19:00.
Que sí que esperamos al bote de otoño que estaremos mejor. O si eso al 2030 .
A ver que si vamos con cuidado tenemos el mismo riesgo que ir al supermercado. Y a lo mejor vosotros no pero yo sí necesito trabajar antes de jubilarme si eso.
• 01/07/2020 15:42:00.
En un supermercado estas unos minutos, en el examen de word 6 horas alli dentro, mas transportes, hoteles, calle,..son muchos factores de riesgo.
• 01/07/2020 15:52:00.
Quien no quiera hacerlo que se quede en su casa hombre ya esta bien el cachondeo.
• 01/07/2020 15:57:00.
Es que esa es la cuestión. Cuando? esto va para largo, o nos adaptamos y seguimos adelante con medidas de seguridad, o esperamos a la vacuna que quien sabe cuando la tendremos..
Yo no quiero eternizar este proceso por un examen que queda de 30 minutos.
• 01/07/2020 16:02:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2020 16:08:04
En un supermercado han pasado mil manos por mil artículos y mil personas antes de los diez minutos que vas a tardar.
Aquí te van a preparar el aula. Yo no me pegue a nadie en diciembre y fui en metro. Siempre he mantenido mi espacio no sólo ahora.
Me haré el viaje directa aunque no duerma del todo. Siempre llevo mi gel y mis toallitas y mi cuidado personal y responsable.
Y si me toca hotel pues con el mismo cuidado iré.
No va a haber mejor momento hasta dentro de vete a saber. Y esto no es auxilio.
• 01/07/2020 16:04:00.
@loreinar, esto ya es surrealista, que estas diciendo que tu no sales de casa nada, de nada. que la calle, el transporte o los hoteles es tanto el riesgo que deberían de suspender el examen otra vez??
Hoteles que en tu vida habrás visto más limpios, calle que vas con mascarilla FFP2 (si la llevas mal puesta es que eres un inutil y con esa mascarilla te la sopla como la lleven los demás) gel hidroalcoholico.
Luego dentro del aula, vas a estar a 2 metros de distancia y vamos que en el supermercado aunque estes solo unos minutos como tu dices, no tenías tanta distancia.
Dejar de alarmar, y poner tonterias. Nunca he saltado a lo que decís, pero lo de hoy ya es demasiado. Suspenderlo y esperar a cuando?? en Septiembre crees que va a estar mejor, en Octubre o en noviembre. No se tú, pero yo ya necesito acabar con esto y trabajar, si tanto miedo tienes quedate en casa y presentate a auxilio que ya las cosas estaran mejor
• 01/07/2020 16:20:00.
Y para terminar, mientras hay gente de botellones y fiestas, playas, terrazas y aeropuertos y pateras, no veo normal que no nos dejen hacer un examen que determina nuestro futuro y con un ya desmedido retraso.
• 01/07/2020 17:20:00.
Siempre hay que respetar tooodasss las posturas. Yo entiendo a la gente con miedo. Pero los que nos jugamos el tipo, nos protegemos y necesitamos hacerlo y no eternizarlo.
Me alegra que tengas trabajo pero si es sólo por ponerte una mascarilla, entiéndeme lo que te quiero decir yo de tí no dejaba de intentar hacerlo.
La salud la cuidarás perfectamente el 18, créeme. Que tengas suerte.
A ver pero a alguno le parece normal, que digan que a lo mejor nos hacen estar allí a las 9 para los llamamienos , para empezar a las 13 el exámen( de media Hora)???
Hombre no sé, yo soy de los primeros que quiere quitarse esto de encima con resultado que sea bueno o malo, pero que me que me van a tener en ahí metida unas 5 horas, con un montón de gente y encima me digan que es por las medidas de seguridad , manda narices.
Que hagan el llamamiento a las 9 como siempre , empezamos a las 10 y las 11 todo el mundo a su casa. Y que la gente no vaya con los benditos acompañantes, porquue creo que estas edades ya no hace falta que te este acompañando nadie.
Y alguien decía por más arriba, que van a preparar las aulas. Pero vamos a ver, la preparación va a ser la misma que hay, en el metro a diario, en el super.... , ahora mismo, ninguna, que te lleves tu mascarilla de casa, que procures no pegarte a la gente, por la gente se pegará a ti, porque deben pesar que metro y medio es repirarle en el cogote al de delante y listo. Y si en el Ministerio han estado finos, lo mismo han reservado aulas bastantes como para que por lo menos haya un par de asientos entre cada uno.
Yo lo que quiero, es hacer el exámen de una vez, y a poder ser que no me tenda 5 horas encerrada para un exámen de media hora.
Y lo peor de todo, es que como siempre los sindicatos como siempre ni se pronuncia sobre eso.
• 01/07/2020 17:39:00.
Tienes toda la razón, pero es eso o esperar otro año para hacerlo en condiciones normales. Así que elijo esperar en el aula cuatro horas, si es preciso. No tenemos otra cosa y tampoco tenemos a corto plazo la opción de Auxilio así que más motivo para agarrarnos a hacer Word de una vez. Lo siento. Vamos a esperar que se pronuncie el MJ sobre los llamamientos a ver.
Toda la razón castlenijo. Es una barbaridad lo que están planteando de estar allí 5 horas metidos. Pero esta gente piensa con la cabeza ?
• 01/07/2020 18:16:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2020 18:18:23
Lo ideal hubiera sido que en ámbitos donde vamos un número de personas importante, hubieran reservado una universidad grande con varios edificios, o bien diferentes universidades. A parte de reservar el triple de aulas de las que hubiera en marzo.
Pero bueno, igual han hecho las cosas medio bien, pero lo de las 4 horas no tiene mucho sentido.
• 01/07/2020 19:22:00.
JAJA ya es lo que nos faltaba, que lo volvieran a suspender...sería de libro! Y para llorar.
Yo puedo entender que no se dan las mejores circunstancias para trasladarnos ni estar reunidos con tanta gente, pero yo a ese examen voy aunque tuviera que esquivar meteoritos para entrar en la fac. He llegado a un nivel de cansancio que me da igual todo, lo único que me importa es acabar ya.
Ahora, todo aquel que tenga algún problema en viajar o esperar 2-3 horas en un aula, que no vaya. Esa opción la tenemos todos (y la agradeceremos todos tb :))
• 02/07/2020 10:33:00.
No entiendo cuál es el problema de esperar 4 horas dentro? Que es un coñazo? Claro que sí. Pero si lo más peligroso es el viaje! Una vez dentro es sólo paciencia. Ahora nos vamos a quejar también de estar encerrados en un aula manteniendo la distancia? Es que no veis las terrazas de los bares? Eso sí es peligroso. No entiendo nada. Nos quejamos por todo.
• 02/07/2020 10:40:00.
::: --> Editado el dia : 02/07/2020 10:43:57
Pues estar encerrados con mascarilla y un 18 julio es todo un planazo no se de que os quejáis. Vamos a adelgazar sudando. Por favor no os creáis eso de las 24h que dicen los desodorantes.
• 02/07/2020 10:50:00.
juanfevoices2 no todo el mundo tiene que viajar, y segundo para mi lo mas peligroso es estar cuatro horas encerrados para un examen de media hora, se llama a las 9 se respeta las normas sanitarias pertienentes, si tienen que colocarnos en 300 aulas que las busquen se comienza a las 10 y a las 10 y media cada uno para su casa, cada uno sabra porque tiene que viajar porque se ha ido a un sitio que le conviene por mas plazas o por lo que sea pero todos no tenemos que viajar asi, yome quejo de lo que me afecta como tu de viajar,,,
Simon88, toda la razón. Perfectamente explicado. Es que no me cabe en la cabeza lo de las 4 horas allí metido. Tan difícil es darse cuenta de que lo lógico es lo que tu propones.
hombre el problema de estar cuatro horas confinando en un aula , con X personas, no es que se un coñazo, es que no me puedes vender que lo haces por medidas de seguridad, cuando lo peligroso es posible mente el hecho en si de estar confinando en un espacio 4 horas, con otras personas, muchas de las cuales todavía no sabrán seguramente que la mascarilla es para cubrir la boca y la nariz y no que la nariz te cubra la mascarilla.
bueno y si nos pone el aire acondicionado, todavía puede que lleves bien las 4 horas, con la mascarilla bien puesta.
es que a mi no me acaba de entrar en la cabeza, cual es el razonamiento que van a usar si al final nos tiene ahí las 4 horas.
con la fácil, que sería hacer el llamamiento a su hora, un par de aulas por planta para que no se amontone la gente, un poco de gel si quiere , las mascarillas fin del problema .
Comenzaron con los llamamientos organizados con la EBAU en Navarra, de antemano ya sabían a donde tenían que ir y la hora, me imagino que para el 18, lo habrán hecho en más sitios y ya se tendrá mejor idea de cómo organizarlo, pero parece, que no hayamos estado en más exámenes con un montón de personas apelotonadas en el pasillo casi sin oír el nombre y teniendo que hacerse sitio para pasar, desde luego como que venga un representante de Justicia a tu casa se siente contigo, te tienda el examen y de paso te resuelva las dudas, no hay nada.
• 02/07/2020 13:19:00.
Pues ayer hubo Ebau, y entrevistaban a chavales y salian diciendo que un asco las mascarillas, que ahogan tanto tiempo alli con ellas, y una chica decia que los que hiperventilaban por los nervios era horroroso.
Hombre todos hemos estado en algún examen de oposición, con gente apelotonada en el pasillo , para oír su nombre, pero estamos viviendo noutra na pandemia, así q eso es precisamente lo q no debe pasar y lo q no esperono encontrarme
Solo me faltaba sufrir cuatro horas metido en el N aula y encima chuparme el apelotanamiento .
Que el llamamiento organizado y el tiempo es para evitar esoooooooooooooooooooooooo.
Y necesitan 4 horassssss.
Espero q no sea cierto lo de las 4 horas...es una locura...si estar una hora en invierno esperando es un coñazo,4 horas es una animmes una animalada..en 10 días se sabrá si se puede hacer el examen...a día de hoy sí,pero como sigan aumentando los rebrotedlos rebrotes lo dudo...
• 02/07/2020 16:19:00.
Ya está todo reservado y demás, no creo q lo cancelen
• 02/07/2020 16:26:00.
Empiezo a pensar que se puede suspender debido a los rebrotes que van en aumento.
• 02/07/2020 16:46:00.
Tenemos fecha y esto sigue para adelante.
Dejad ya de marear la perdiz
• 02/07/2020 16:48:00.
No se va a suspender puesto que el Ministerio ya cuenta con la posibilidad de que se tenga que hacer exámenes de incidencias
• 02/07/2020 17:00:00.
Yo creo que no lo van a volver a cancelar.
Entiendo a la gente que tiene miedo y no quiere ir, hay que respetarlo porque nadie sabe lo que cada uno ha vivido en su casa estos días.
Las cuatro horas me parece increible y pienso que nuestro examen no se puede comparar con uno de la EBAU. Solo es media hora y para eso no creo que lo mejor sea meternos cuatro horas con las demás personas en un aula cerrada.
Pero lo dicho yo creo que mejor no vamos a estar por mucho tiempo, o ahora o en 2021.
• 02/07/2020 17:25:00.
Nadie va a dejar de ir, jajaj me rio los comentarios de los que lo dicen y los ingenuos de los que se creen por un examen de mierda como este, de 15 preguntas, cuando peudes tener el trabajo para toda tu vida, jajaj y dejar de ir, nadie va a dejar de ir a este examen, otra cosa era del de gestión que habia que saberselo bien, bien para redacatar y en mi aula en gestión solo falto 1 persona, todos los demas fuimos religiosamente, en fin, ya sabeis que por aqui la gente miente mas que habla, que la gente busca liquidar al contario con argucias de adolescentes, en fin... alla cada uno, pero que sepais que no se va a suspender, y que nadie va a fallar y si falla es porque queda el de incidencias.... buscaran la justificación para el de incidencias debajo de las piedras....
• 02/07/2020 17:33:00.
Pues creo q tomaremos uvas sin saber si hemos aprobado o no. Si tenemos que esperar a la corrección de incidencias
• 02/07/2020 18:58:00.
Este proceso se está haciendo muuuuuuy largo. Y lo que nos queda todavía... pero bueno, a ver si ya hacemos el word el 18 y por lo menos nos quitamos esta caca de examen de encima
• 02/07/2020 20:23:00.
Sumario86 creo que te podrás tomar las cervezas que quieras. Ahora viene la gripe porcina
::: --> Editado el dia : 02/07/2020 22:12:28
Sumario, si el examen de auxilio es a final de octubre o principios de noviembre, según comentan varios sindicatos, las listas tiene que salir en julio, si salen en septiembre las listas provisionales nos examinamos en enero.
• 03/07/2020 10:44:00.
Sumario si lo dicen la próxima semana date con un canto en los dientes. Yo apuesto a mediados de la semana del examen. Les importamos un pimiento
Ja, ja, Sumario nada de tumbing, 15 días de fiesta y luego a rezar para que hagan auxilio antes de Navidad, hay que acabar este año, madre mía se me esta olvidando todo con el puñetero word¡¡¡¡
• 03/07/2020 11:19:00.
Por fin algo con lógica.
Eliminar el llamamiento y hacer el control de identidad al entregar el examen es lo mas sensato. Supongo que en cada aula no seremos mas de 30/40 personas...irá rápido todo.
• 03/07/2020 11:21:00.
pues si las cosas empiezan a tener sentido común, ya era hora,,,,
• 03/07/2020 11:27:00.
Perfecto, podían hacer así para sucesivas oposiciones