Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/07/2020 14:47:00.
Según las noticias de rebrotes por toda España, ¿se puede hacer este examen?, si estamos peor que en marzo, los sindicatos deberían preocuparse por los opositores, porque con esta situación de riesgo no es recomendable para las personas, las mascarillas son agobiantes, los de la Ebau salen hasta las narices y con ansiedad de estar tanto rato con ella, hace mucho calor, no son condiciones para hacer un examen con normalidad. Deberian hacerlo cuando la situacion mejore.
• 07/07/2020 14:56:00.
No escribo en el foro por falta de tiempo, pero os leo cuándo puedo. El examen se tiene que hacer ya si o sí, lo que no se puede es tener fronteras, hoteles y bares abiertos pero exámenes no. La situación en otoño es muy probable que empeore y todos los que estamos cerca de plaza y los que no, merecemos un descanso. Si tu crees que el examen supone un riesgo importante para tu salud, no vayas...
• 07/07/2020 15:03:00.
Hay mas opiniones que las vuestras, aprender a ser tolerantes y responsables con la sociedad.
• 07/07/2020 15:03:00.
Y hoteles también abiertos sino los que nos desplazamos al examen que? Si cierran todo que cancelen exámenes
Por wasap he visto las entradas a la EBAU y alucino,todos juntos en las puertas....En nuestro caso hay desplazamientos,hoteles,hay q comer......Yo lo tengo claro..hay q esperar unos días pero como evolucione a peor q todo hace pensar q va a ser así pq si ahora son los rebrotes de San Juan q la cosa estuvo controlada no me quiero imaginar las consecuencias de apertura de fronteras y normalidad en todo el territorio......La cosa está complicada....
• 07/07/2020 15:31:00.
No, no se debe suspender. Bienvenida a la nueva normalidad que ha llegado para quedarse.
Vamos a trabajar a la oficina, vamos al súper, vamos a tomar algo...y un largo etc.
Si no quieres hacerlo lo tienes fácil, pero déjanos a los demás tranquilos, queremos hacerlo y seguir con nuestras vidas protegiéndonos como en cada cosa que hacemos en nuestro día a día
Tu si quieres no salgas de casa hasta que haya vacuna, eres libre.
Ánimo a todos!
Aquí hay mucho interés contrapuesto y ojo, respetable todo, hay quienes llevamos años que venimos de cuando no había concurso, que sabemos que entran muy pocos y que por décimas te quedas fuera, y que hasta la siguiente sólo te queda estudiar para subir y mantener la nota, habrá interinos que conscientes de la temporalidad de su trabajo han seguido estudiando para sacar su plaza y habrá interinos que les venga muy bien que la situación se prolongue en el tiempo porque peligra su trabajo.
Es indignante la situacion y la poca informacion por parte del Ministerio. Lo que tenian que haber hecho es dar la opcion de examinarte en tu ciudad de residencia si es sede de examen, o, en su defecto, en la más cercana, independientemente del ámbito por el que te presentes. Habría muchísimo menor riesgo y facilitarian las cosas de una manera sensata. Pero todo lo hacen al contrario, de manera egoista y cero solidaridad.
• 07/07/2020 17:29:00.
Loreinar, si tienes miedo de hacer un examen de media de hora que puede determinar el que consigas un empleo estable para toda la vida con condiciones que difiícilmente se dan en la empresa privada, o no llevas bien el examen, lo siento mucho por ti. Pero deja de publicar mensajes proponiendo la suspensión del examen intentando desmoralizar a otras personas que llevan invirtiendo mucho sacrificio en ello. No es sano ni para ti ni para los demás.
• 07/07/2020 17:44:00.
Qué inocentes sois la virgen. Abre este hilo para desconcentrar/desmoralizar a algunos opositores. Debe sabérselo de p.m y mete esta basura infecta de post para así llamar la atención y quitaros un poco de vuestro valioso tiempo. La culpa es sólo vuestra alimentando a los troll como éste.
Yo de verdad, espero q lo hagamos de una vez y nos lo podamos quitar de encima.
Pero también digo, estos del Ministerio organizan de p... Pena, porque no sé quién ha sido el listo, q ha pensado que lo más inteligente es abrir las puertas de las facultades a las 10 empezando el examen a las 10:30. Eso lo único q va a conseguir es amontonamiento de gente en la puerta de la entrada, cuando lo lógico sería abrir antes para q la gente fuera entrando y buscando su aula y ubicándose en sus sitios y no q entremos todos en tropel.
Pero pedirles a estos señor@s, un poco de cordura y lógica ya es demasiado.
• 07/07/2020 17:51:00.
Muy de acuerdo contigo analiciaQSD. Yo ya soy tramitador, pero me apetecía replicar a estos mensajes tóxicos. Lo dicho, los que estáis a punto de examinaros no estéis pendientes de estos mensajes y seguid luchando hasta el final.
no, no, lo que se abre a las 10 es la puerta del edificio principal del edificio en el que te corresponda examinarte, o sea , la facultad de derecho, palacio de congreso o el sitio que sea, a esa hora te abren y puedes entrar y buscar tu aula no antes.. Así que todo el mundo estará en la puerta principal a las 10 y entramos todos juntitos
O eso por lo menos eso es lo que he leido en la pagina de algun sindicato, claro que también en eso se pueden equivocar. Pero no creo muchos de ellos serán vigilantes ese día.
• 07/07/2020 19:19:00.
A veces nos ahogamos en un vaso de agua.
Si la puerta de la facultad la abren a las 10, no hace falta estar todos en un radio de 2 metros amontonados. Se puede esperar en la calle con la distancia necesaria y cuando habrán tranquilamente entra todo el mundo. SI abren a las 10 no hace falta entrar como en las rebajas del corte ingles.
• 07/07/2020 19:25:00.
Sumario, tranquilo, lo que cierran son los edificios y hay que esperar a que abran. Pero el coche lo podrás dejar aparcado. Bueno, yo prefiero ir en metro porque aparcar tela. Hay espacio de sobra para buscar tu aulario y luego al entrar tu aula específica. No deberíamos estar rozándonos. Por media hora yo es que ni al servicio voy, a no ser que lo vea casi vacio.
• 07/07/2020 19:41:00.
Loreinar, ya cansas. Todo el foro sabe desde hace tiempo que no quieres que se celebre el examen, deja de decirlo de mil maneras porque ya lo tenemos claro.
• 08/07/2020 11:58:00.
Sumario, ten cuidado, el aparcamiento es lo de menos. Se forman unas colas de coches kilométricas a la entrada. Yo no me la jugaría. Es cierto que la cantidad de gente no es la misma, pero esa carretera suele tener atasco. En el metro llegas en un rato y te quitas de agobio. Todavía recuerdo la anterior convocatoria, gente corriendo por los arcenes, otros que no llegaron al llamamiento, yo que llegué por los pelos...
Pero que gente más miserable. Dejad que Loreinar diga lo que le de la gana y cuántas veces le de la gana. No es la única que piensa que es peligroso hacer un exámen cómo está el asunto. ¿Quiénes sois vosotros para decirle si es pesada o que no lo comente más ? Yo también lo pienso. Y no me digáis que no vaya al exámen. Amargados!
• 08/07/2020 13:52:00.
Bravo Daniel y muchos que piensan lo mismo, en un foro hay diversas opiniones, aprender a respetar, nadie dice que no vayais al examen, pero la realidad es que las condiciones no son adecuadas. Siempre hay gente egoista en esta sociedad que a lo mejor ni van a aprobar por avaricia, pero siempre se agradece que todos seamos solidarios y colaboremos. Me parece genial hacer el examen, pero cada uno en su ciudad y con medidas estrictas.
• 08/07/2020 15:00:00.
@loreinar QUE TE ACUESTES
• 08/07/2020 15:02:00.
::: --> Editado el dia : 08/07/2020 20:46:19
::: --> Motivo :
.
Loreinar y Daniel...Totalmente de acuerdo...yo alucino con el respeto y mala educación de cierta gente...Se puede pensar y opinar q las condiciones no son las mejores para hacer un examen con desplazamientos largos en algunos casos...la situación es la misma q en Marzo o peor...Igualada es ahora Lérida y vamos a peor...hay q mirar día a día y esperar,igual q con las elecciones...los de la selectividad se examinaban en su ciudad y aún así vi aglomeraciones en las entradas de los edificios por wasap....No me extrañaría q se suspendiese...el Ministerio de Justicia de pena para variar,tuvo tiempo desde marzo para organizar q cada opositor lo hiciese en su localidad...aún ahora está a tiempo de hacerlo en septiembre...
Los q protestáis ahora tb lo haréis para q cuanto antes corrigan,cuanto antes abran la fase de concurso,cuanto antes saquen los resultados...cuanto antes tomemos posesión...y después en el trabajo cuanto antes salgamos y fichemos mejor....En fin,el tema es quejarse....
• 08/07/2020 15:23:00.
Alva12, yo tengo que coger un avión para hacer el examen, pero te aseguro desde ya que no voy a pillar el Coronavirus. Voy a ir con mi mascarilla y mi gel desinfectante, guardaré la distancia de seguridad y no me relacionaré con nadie.
No sé si piensas que el virus se transmite por la mirada.
• 08/07/2020 15:49:00.
Entendemos y sabemos que la cosa no está bien. Pero como nadie nos mantiene pues hay que trabajar. Y no sé cuándo estará la cosa a gusto para hacerlo. ¿dos años???
No es lógico retrasar al infinito un examen de media hora.
Demasiado retraso y si no han podido ser ahora pues ojalá para Auxilio si lo hagan en la provincia. Pero cuando digan allí estaré.
Sencillo, tenemos que trabajar y eso no puede ser encerrados mientras sí se puede ir a la playa o al super
• 08/07/2020 17:04:00.
Totalmente de acuerdo contigo Sumario.
Y muy miserable y al mismo tiempo contradictorio, me parece a mí llamar a alguien miserable y además vetar su opinión pero exigir que se deje opinar. La RAE lo define como hipocresía.
• 08/07/2020 17:10:00.
Gracias Gohanfuture por este mensaje: "Lo dicho, los que estáis a punto de examinaros no estéis pendientes de estos mensajes y seguid luchando hasta el final."
Ánimo a tod@s! Ya queda menos!
::: --> Editado el dia : 10/07/2020 20:08:34
::: --> Motivo :
Pues viendo la situación de Cataluña yo no veo que nadie renuncie a la bolsa de trabajo por el CORONAVIRUS así que mucho llorar y luego nos vamos currar donde sea, nos teníamos que haber examinado el 14 de marzo.
• 10/07/2020 20:12:00.
Hoy catalunya ha informado de 700 y pico contagios nuevos, yo creo que lo haremos pero hasta el jueves de la semana que viene no lo doy por seguro.
Sumario...no escupas para arriba y respeta las opiniones de los demás....Yo no cantaría victoria...en Marzo Simón decía q el 8M no tenia incoveniente...ahora estamos casi peor...como dicen arriba hasta el miércoles o jueves no está seguro....La solución sino para Word sí para Auxilio,test jueces será examinarse cada uno en su localidad hasta q haya vacuna....
Si muchos pedían la suspensión de elecciones cuando no suponen grandes desplazamientos,en nuestro caso día a día....
• 10/07/2020 20:52:00.
Pues nadie, nadie entendería que se haga de TODO y resulta que este examen no. ¿Por qué???
Lo único que hay suspenso son fiestas mayores y demás por la evidente avalancha y aglomeración de gente y de desfase.
Pero venga ya, no hay excusa para no hacerlo, la única sería volver a confinarnos en casa como en marzo y estado de alarma.
y eso no va a pasar en sólo una semana. Por favor.
Ya han dado la opción de examen de incidencias, ¿qué más queréis???.
Que vamos a estar menos tiempo en esas aulas que muchos en una terraza o en un restaurante.
Por favor.
Pero es increíble que no hayan publicado las sedes, madre mía. Y eso me preocupa.
• 10/07/2020 21:24:00.
no os preocupeis tanto que el examen se va a hacer, y el que quiera que no vaya a mi no me importa...jajaja
Wilmang...el domingo 8 de marzo había miles de personas en las calles celebrando el 8M...lo q vino después ya lo sabemos...
• 10/07/2020 23:08:00.
Qué sedes faltan por saber,además de la de Barcelona?
Y por cierto, con los opositores de Lérida, qué harán?
• 10/07/2020 23:16:00.
Alva12..... 8M???? En serio????? jajajaj déjalo y no hagas el ridículo anda...
Ibas mejor con el argumento de los rebrotes que con eso que acabas de soltar.
• 10/07/2020 23:18:00.
Este hilo hay que dejarlo caer y no darle más bola porque empieza a bajar mucho el nivel...
Verum no sé qué...tu pones el nivel ja ja ja ja...yo no mencioné el 8M como causante de nada...es un ejemplo de q en una semana tofo puede cambiar....no creo q lo suspendan pero la situación es la misma,idéntica...tb ahora se replanteó la idoneidad de las elecciones.....Un saludo desde la playa...esperando a bajar el arroz de rape con almejas y q afloje el calor para bañarme ja ja ja ja jaja...e insisto,el nivel por los suelos lo pones tú..pareces desesperada y lo vas a estar trabajando y toda tu vida...agonías ja ja ja ja ja ja ja