¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LoboAzul

• 07/07/2020 22:38:00.

Inscripción Bolsa sin requisitos

Buenas, me voy a inscribir en la bolsa de Valencia, por gestión, pero no aprobé la convocatoria pasada, que podría ocurrirme??? Es mejor que lo haga por Trami???

Gracias y un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilusar

• 08/07/2020 12:01:00.

RE:Inscripción Bolsa sin requisitos

¿Qué podría ocurrirte? Pues que no tengas los mismos puntos que otros que sí que hayan pasado los cortes.

pilusar

• 08/07/2020 12:02:00.

En el caso de que no cumplas algún requisito indispensable pues te excluirían.

LoboAzul

• 08/07/2020 13:28:00.

Yo me refería a que en gestión para inscribirte es requisito indispensable haber pasado todos los exámenes de la convocatoria anterior, y yo pasé 0.
Al hacer la declaración jurada confirmas que los datos que muestras son reales, entonces yo estoy jurando que pase la convocatoria anterior cuando no es cierto, podría haber sanción de algún tipo???

pepecremor

• 08/07/2020 13:40:00.

Eso será para la bolsa preferente, haber superado los cortes del año pasado y no tener plaza.

En lista ordinaria no es requisito haber aprobado esos ejercicios, pero sí tener tener una nota del 30% en los procesos de este año, entiendo que es eso.

Tampoco lo sé seguro jaja pero yo creo que es así, si el año pasado superaste alguna corte pues lo puedes poner y sí te suma puntos-

LoboAzul

• 08/07/2020 16:02:00.

Lo leeré mejor, porque me metí en la app y me salía como requisito indispensable la superación de la convocatoria.
Es la primera vez que voy a inscribirme en una bolsa, y no entiendo nada, ni su funcionamiento, ni leches ://

Gracias por la ayuda

nexus6Roy

yo he visto cosas

• 08/07/2020 17:43:00.

Yo estoy igual. No entiendo nada y yo ya estuve en la anterior bolsa. Yo tengo tanto en tramitación como auxilio notas de 67,5 y 70 (con los prácticos aprobados y sin pasar a la meca por el corte, claro) respectivamente pero veo que los cortes estuvieron en 88. Ese se supone que es el corte, el 88 ? y si no superas ese corte no puedes ir a la bolsa preferente y te has de inscribir por la ordinaria ? Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

pilusar

• 09/07/2020 11:39:00.

Hacer una declaración jurada de algo que no es cierto supone incurrir en falsedad. Además supongo que después tendréis que aportar la documentación que acredite lo que decís, y supondría la exclusión del proceso. Si encima aportáis documentación falsa incurririais en un delito de falsedad documental.
Respecto al tema de los cortes, se tendría en cuenta el del test, ya que el práctico, por mucho que de haya aprobado no se tiene por corregido si no pasas el primer corte. Así que no podríais optar a bolsa preferente, sino a la otra.
Leed bien la convocatoria, porque cualquier error os puede dejar fuera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición