Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2020 20:09:00.
• No registrado.
• 20/07/2020 20:24:00.
Totamente de acuerdo con Boche23. Pero me gustaría añadir una dato más que es confuso en el enunciado de la pregunta. El enunciado se refiere "al términar el segundo párrafo", y terminar el segundo párrafo incluye el punto final y comillas, por lo que en este caso ningún comando sería válido. El enunciado debería ser: "si al terminar de escribir la PALABRA "válido".
Pero voy más allá, creo que sé cuál es el origen del error. El tribunal simplemente ha querido incluir el comando "deshacer la última acción" y para ello ha usado (creo que de forma azarosa) la palabra válido sin darse cuenta que al introducir una palabra acentuada la última acción abarca justo hasta la letra de la palabra acentuada, por lo que al pulsar Control+Z no se elimina completamente la palabra "válido" dejando la letra "v".
En resumen, un despropósito...
• 21/07/2020 13:30:00.
Que bien lo habeis explicado!! ya tengo el documento redactado de impugnacion, lo voy a enviar al mail ahora mismo,pero sera conveniente enviarlo al registro tambien?
• 21/07/2020 14:26:00.
Si es conveniente enviarlo al Registro. Así lo he hecho yo. Lo he presentado por mail y ventanilla única en mi Ayuntamiento.
Estoy de acuerdo con la impugnación que planteáis. Además he añadido "Entonces, ¿qué se pregunta en el enunciado?, qué comando deshace la última acción o cómo sustituir la palabra válido por otra.
Ctrl+z deshace la acción pero de una manera imprecisa en cambio, Ctrl+retroceso borra la última palabra, logrando de esta manera el objetivo que nos indica la segunda parte del enunciado de la pregunta.
• 21/07/2020 21:00:00.
Hola, no sé si alguien se ha dado cuenta que la palabra "válido" aparece dos veces en el segundo párrafo
y no nos indica tampoco cual quiere deshacer de las dos para cambiarla por otra palabra. Por lo que al no decir
nada, si estamos ante la primera, independientemente de que hayamos terminado de escribir el párrafo, Ctrl + Z podpodría eliminar o deshacer más texto del conveniente.
Además ¿ Donde está el punto de inserción ? ¿ punto y final o aparte ? ¿ Hubo revisión ortográfica o no? Se supone que si la hubo por las preguntas anteriores, a no ser que unas sean independientes de otras. Si damos por hecho que las hubo, ¿Fue al terminar de escribir el texto o sobre la marcha?
Todas estas preguntas nos varían cual sería la última acción a deshacer y pueden cambiar la respuesta.
Por si le vale a alguien de argumento
• 21/07/2020 21:36:00.
Yo la tengo bien, pero es la única que veo impugnable, el resto de las que se habla creo que son falta de comprensión lectora. Espero que tengáis suerte.
• 22/07/2020 7:23:00.
Boche23 no puedo ver tu explicacion, si la has borrado puedes mandarmela por mensaje privado?
• 22/07/2020 14:28:00.
Hola. Desde mi punto de vista, el matiz esta en la pregunta "deshacer la ultima accion ejecutada"
Ctrl + z deshace ultima accion ejecutada
Ctrl + retroceso elimina una palabra completa
Saludos
• 22/07/2020 15:43:00.
Pienso igual lparriba.
En la propia pregunta está la definición. Ctrl + z deshace ultima acción ejecutada.