Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2020 13:45:00.
• No registrado.
• 21/07/2020 18:23:00.
Es para la gente que ha aprobado los exámenes previos de esta oposición y no están en la bolsa de interinos de la oposición pasada. Si no recuerdo mal, tienes que haber hecho el examen en Sevilla para poder apuntarte. Llaman antes que de la bolsa nueva de la OEP 17-18, porque esta aún ni se ha baremado ni nada. La diferencia con una bolsa es que nada más que te ordenan según la nota que hayas sacado en los exámenes, ni cursos ni antigüedad ni nada. Que yo sepa no conozco más comunidades donde se haga, lo que sí es que en otras comunidades llaman a gente que está inscrita como demandante de empleo en el paro y ha presentado un justificante de haber aprobado algún examen de la oposición, y en Andalucía también hacen eso.
Yo soy andaluz que trabajo fuera de mi comunidad, y por no haberme presentado en Andalucía en la OEP anterior por el hecho de ser casi imposible para meter cabeza, no me puedo presentar a esta bolsa de reserva, es una faena, y eso que tengo buena nota en los exámenes.
Bueno alguno habéis venido a La Rioja a llevaros la plaza porque estudiábamos poco, no se puede tener todo.
A los de reserva se les llamará antes que a los de la bolsa ordinaria. A La Rioja van de todas las comunidades, no solo Andaluces. Imagino que también habrá algún riojano/a que vaya a otras comunidades.