¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposiciones estresantez

• 24/07/2020 9:14:00.

¿Pq todo es tan lento en estas opos? +varias preguntas

Me molesta enormemente lo lenta que son estas oposiciones para todo.
1. ¿Pq no resuelven uno por uno cada proceso? No que seguro que se celebra auxilio y aún no se sabe si tienes plaza en trami o gestión, ES QUE ME MOLESTA.
2. ¿Que ámbito consideráis el mejor para examinarse? Yo voy por Andalucía
3. Es una pena que todo lo hagan tan lento pq en estas opos yo personalmente he encontrado mi vocación.
4. Tengo dudas sobre cómo va las bolsas en Andalucía. Si yo paso fase opo pero en concurso me quedo fuera, me podría inscribir? Cada cuando fismpo sale?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aguita66

• 24/07/2020 9:43:00.

RE:¿Pq todo es tan lento en estas opos? +varias preguntas

::: --> Editado el dia : 24/07/2020 9:45:25
::: --> Motivo :

Lo del ámbito es algo muy personal, hay gente que prefiere sitios con más plazas y que no va mucha gente, como en Cataluña, pero otra prefiere apuntar cerca de casa. Es al gusto y según tus circunstancias.
La bolsa de Andalucía salió a primeros de año y ya acabó el plazo. Han estado saliendo bolsas de reserva (de las que llamarán antes que de la bolsa 17-18, que es la última) y también, si vives en Andalucía, están llamando interinos inscritos en el SAE. Vas, te apuntas y llevas los títulos requisitos de la oposición y certificado de que has aprobado algún examen y ya eres candidato a esos llamamientos de interinos, lo único que hay que hacer es estar pendiente.
La bolsa de interinos se renueva teóricamente cada vez que convocan a examen, pero por ejemplo, la de Madrid no da señales de vida, así que es un dato orientativo.

TRUSKITO

• 24/07/2020 9:45:00.

Buena pregunta. Independiente del virus, y de fallos que son de "juzgado de guardia", del tipo de lo que pasó en Cataluña con los exámenes de Gestión, quieren retrasar todo para no tomar posesión y no pagar esos sueldos. Los exámenes de Gestión Turno Libre (los de desarrollo), en Cataluña van con muchísimo retraso ¿Por qué? Pues dimitió el presidente del Tribunal, y se han tirado meses sin nombrar uno nuevo ¿Razón? Quien sabe. En Tramitación Promoción Interna faltaban los exámenes de Valenciano y Catalán. Se hicieron el 25 y 30 de Junio, y era poquísima gente. Tenía que estar ya corregido.....Y podemos seguir así con todo...
Lo del ámbito por el que presentarse, es dificil. Si vas a un ámbito con muchas plazas, eso puede ser un foco de atracción de opositores preparados, con lo que la nota de corte puede subir...Así que es dificil ddeterminarlo

Liturgi

• 24/07/2020 17:24:00.

Con tantos rebrotes y eso que con la calor el virus decían que no vivía.. Cuando será auxilio? Cuando exista vacuna?

wildatheart

• 26/07/2020 17:16:00.

Liturgi no te recomiendo que dejes mucho el ponerte con auxilio.teniendo en cuenta que lo lógico sería que se hubieran dado prisa con examenes ya hechos y no en otros que no han salido ni lista admitidos,harán justo lo contrario para confundir a opositores.

juanfevoices2

Título 2: La Corona Virus

• 26/07/2020 17:24:00.

Auxilio no esperará a ninguna vacuna.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición