Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2020 23:08:00.
• No registrado.
• 26/07/2020 0:18:00.
Para ámbito Ministerio, ¿que previsiones de cortes se barajan en el otro foro? ¿y tu que piensas?. Muchas gracias.
• 26/07/2020 1:08:00.
Muchas gracias por tu análisis Impugnator. Desde luego yo tengo claro que los que dicen que si con 118 se ven fuera que si todos los interinos han aprobado etc.. mejor alejarse y lo más posible solo quieren poner palos en las ruedas.
• 26/07/2020 11:04:00.
Cuando hablas de renuncias, ¿a qué te refieres?, ¿a los que han aprobado Gestión procesal y saben seguro que obtienen plaza y entonces renuncian a Tramitación ?. Es que este asunto me inquieta un poco porque como se dice que hay gente que se queda con varias plazas, que no renuncia...cosa que no termino de entender. No sé. Soy relativamente nueva en esto.
Yo me presento por Madrid y pienso que si los de Gestión Procesal (190 plazas) saben que obtienen plaza digo yo que renunciarían a las de tramitación, por lo tanto, 190 puestos que dejan libre ¿¿no??. Aunque como esto va tan lento...No sé si es un razonamiento lógico o estoy equivocada porque no sé cómo ha sido en otras ocasiones.
• 26/07/2020 12:25:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2020 12:41:31
::: --> Motivo :
Esos datos de interinos de Cataluña me parecen fuera de la realidad salvo que se haya hecho un recuento de los primeros y se haya calculado para el total, cosa que creo que ha ocurrido porque en vez de porcentajes habrían hablado de números concretos, a los que han llamado para trabajar últimamente es a los primeros aprobados que se presentaron a la bolsa tras las notas, conozco a un tío que empezó a trabajar la semana antes del examen, buena nota si pero antigüedad computable y cursos para este año cero.
Luego lo de cientos de interinos de otros territorios que se presentan allí.... me cuesta horrores creerlo.
No puedo decir que ojalá tuviera yo ese ratio porque pude haberme presentado por allí, pero es muy buena, y si le añades que en otros ámbitos el número de plazas fue muy alto por lo que el desplazamiento no sería la opción preferente para quien tenga muchos puntos las perspectivas son bastante optimistas sin que yo de cifras porque no las sé
• 26/07/2020 12:31:00.
Hola, esta muy bien tu impresión, pero ya en la pequeña muestra de Rueda son 300 personas solamente y hay más de 50 personas con más de 120 puntos, y me temo q irá creciendo, algo que he aprendido de esta oposición ens de cualquier cosa puede pasar, se hablaba de como el corte iba a estar en 85 que era imposible, se puso de todo y no estuvo en 85, sino en más de 90, así q me espero cualquier cosa, ojalá me equivoque, y ojalá fueran verdad tus impresiones, mucha suerte a todos!
• 27/07/2020 10:19:00.
Como es un hilo para dar ánimos voy a intentar dar ánimo.
Una muestra de 300 personas con un universo de 1500 (que son los que pasaron a Word) podría ser muyyy representativa. Pero esta no creo que lo sea porque siempre se animan a mandar notas los que tienen mejores notas, por tanto la media saldrá bastante "inflada".
Necesitáis al de la quiniela para que os haga una corrección. Lo explico. Imaginad que el quiniela juega el primer equipo contra el último en casa del primero. Y el partido se anula. Hay que determinar el resultado por sorteo. No puede ser un sorteo puro (una bola para la Victoria otra para el empate y otra para el dos). Tiene que haber muchísimas más bolas para el uno porque hay muchísimas más probabilidades para la Victoria del primero en casa.
Vamos, que los de 120 puntos no tienen ningún problema en mandar la nota, están con pie y medio dentro.
• 27/07/2020 10:40:00.
Ah. Y un dato nada científico pero que me llama la atención. En el Excel de Cataluña mandaron nota 300 personas de 1500 que llegaron a Word. En Madrid mandaron nota 200 y llegaron a Word casi 1800 personas. De lo que yo deduzco que a Cataluña se presentó un porcentaje de gente muy, muy "cafetera", gente que está muy "al loro" en esto de las opos.
• 27/07/2020 13:33:00.
+1.000.000 a Impugnator los que mandamos la nota y estamos venga a dar vueltas al tema somos los que hemos sacado más de 105 puntos, los de menos de 100 puntos (salvo 4 martires) no mandan su nota porque sufiente tienen, ahora piensan en auxilio y nada más. En mi academia ha pasado así, muchas compañeras han sacado un total de menos de 100 puntos y cuando el profesor preguntó no quieren hablar del tema, solo centrarse en auxilio y punto. Por algo será no???
• 28/07/2020 11:00:00.
Casi un 4,5% es bastante, no es el chocolate del loro precisamente.
Y como ese 4,5% sean interinos que hayan decidido desplazarse hasta allí ya verás si tiene o no repercusión.
Y si la última plaza en Madrid está en 67 y en Cataluña está en 62 como haya habido mucho movimiento de interinos en Cataluña esa gran diferencia (cinco puntos) se va a reducir algo cuando se sumen los méritos del concurso.
Por cierto, conozco interinos gallegos y asturianos con nivel y puntos que se movieron a Cataluña o Ministerio. No conozco ni a uno que lo intente por Madrid.
• 28/07/2020 12:02:00.
Si yo tampoco digo que tenga razón. Porque como va a evolucionar el concurso oposición no lo vamos a saber hasta que se resuelva. Solo comento una posibilidad que se podría dar. Luego que esa posibilidad se de o no se de solo lo podremos saber cuando termine todo el sumatorio de concurso más oposición. Pero hasta que eso suceda, que no tiene pinta de ser pronto, algo hay que comentar para pasar el rato.
Yo tb conozco a bastantes q se movieron de Andalucía a Cataluña y han pasado el word
• 29/07/2020 12:56:00.
Hola a todos! PARA QUIEN que vayan a Tramitación por Cataluña me envíen su sumatorio provisional con la nota de Word y puntos de concurso.
Conforme vaya recibiendo sumatorios los iré ordenando en un Excel sin nombres ni ningun tipo de identificacion y se lo pasaré a las personas que participen!
YA LLEVAMOS 330 NOTAS
Podeis enviar vuestro sumatorio a la siguiente dirección
tramitacioncat2020@gmail.com
Si tras la plantilla definitiva de Word hay algun cambio me lo comunicais y lo modifico!
Un saludo, gracias y a darle caña a esto!!
• 04/08/2020 9:53:00.
Para los aprobados de Tramitacion en Cataluña, estoy recopilando el sumatorio de todo el que quiera participar!
Ya somos 371 participantes!
Podeis mandar el vuestro a la siguiente dirección
tramitacioncat2020@gmail.com
Un saludo y gracias!