Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2020 23:08:00.
• No registrado.
• 26/07/2020 0:18:00.
Para ámbito Ministerio, ¿que previsiones de cortes se barajan en el otro foro? ¿y tu que piensas?. Muchas gracias.
• 26/07/2020 1:08:00.
Muchas gracias por tu análisis Impugnator. Desde luego yo tengo claro que los que dicen que si con 118 se ven fuera que si todos los interinos han aprobado etc.. mejor alejarse y lo más posible solo quieren poner palos en las ruedas.
• 26/07/2020 11:04:00.
Cuando hablas de renuncias, ¿a qué te refieres?, ¿a los que han aprobado Gestión procesal y saben seguro que obtienen plaza y entonces renuncian a Tramitación ?. Es que este asunto me inquieta un poco porque como se dice que hay gente que se queda con varias plazas, que no renuncia...cosa que no termino de entender. No sé. Soy relativamente nueva en esto.
Yo me presento por Madrid y pienso que si los de Gestión Procesal (190 plazas) saben que obtienen plaza digo yo que renunciarían a las de tramitación, por lo tanto, 190 puestos que dejan libre ¿¿no??. Aunque como esto va tan lento...No sé si es un razonamiento lógico o estoy equivocada porque no sé cómo ha sido en otras ocasiones.
• 26/07/2020 12:25:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2020 12:41:31
::: --> Motivo :
Esos datos de interinos de Cataluña me parecen fuera de la realidad salvo que se haya hecho un recuento de los primeros y se haya calculado para el total, cosa que creo que ha ocurrido porque en vez de porcentajes habrían hablado de números concretos, a los que han llamado para trabajar últimamente es a los primeros aprobados que se presentaron a la bolsa tras las notas, conozco a un tío que empezó a trabajar la semana antes del examen, buena nota si pero antigüedad computable y cursos para este año cero.
Luego lo de cientos de interinos de otros territorios que se presentan allí.... me cuesta horrores creerlo.