¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eriigato

• 26/07/2020 16:29:00.

Preparación gestion procesal en Madrid

::: --> Editado el dia : 26/07/2020 18:06:09
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 26/07/2020 16:37:07
::: -- Motivo :

Alguien tiene opiniones sobre las academias jurispericia, academia de Rodrigo, calibica o molina oposiciones? Quiero empezar a preparar gestión procesal en Madrid y me gustaría saber sobre metodología, materiales, complementos y precios si fuera posible

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alpidio

• 26/07/2020 20:41:00.

RE:Preparación gestion procesal en Madrid

Te puedo hablar bien de Jurispericia y en concreto de su profesora María José Achón, ella es quien ha confeccionado los temarios de esa academia, en clase explica haciendo esquemas de la materia y comparativos con otras materias dadas lo que va muy bien para memorizar y se hace un test que se corrige entre todos y suele dar algunos más para casa.
Y curiosamente es una de las academias más baratas en Madrid, creo que eran 115 euros al mes en Gestión y 90 Tramitación o algo así. De otros profesores no sé, la verdad, pero María José suele tener las clases completas porque tiene un índice alto de aprobados.
No solo es la fama de la academia, sino que tengas un buen profesor/a

LoboAzul

• 28/07/2020 19:27:00.

RE:Preparación gestion procesal en Madrid

Como te han dicho ahí arriba jurispericia y María José Anchón es un acierto.

Yo llevo dos años en Jurispericia, el primero con un tal Jorge Moreno, si te intentan poner con él HUYE.
creo que no está ya en la academia, pero por si acaso.

El segundo con María José Anchón ha sido genial.

Luego me han comentado que Antonio Vergara (creo que se llama así) y otro, que es abogado, también son buenos, pero no te sé decir de primera mano.

No importa tanto la academia sino el profesor que te toque. Si el profesor que te toque te dice que no se puede dar el temario en un año corre. Normalmente es una excusa para ir despacio y tenerte ahí dos años cobrandote dinero.

Para dar el temario en un año es duro, y es normal que siempre se deje algún tema sin dar, pero si el gordo de la oposición te lo han explicado bien, puedes sacar plaza.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición