Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2020 13:14:00.
En la convocatoria aparece "Fase de concurso. La fase de oposición finalizará con la publicación por el Tribunal de las relaciones de aprobados, dando comienzo la fase de concurso en la que se valorarán los méritos que se detallan en el baremo contenido en el anexo I-B de esta
convocatoria. Se computarán los causados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes."
Mi duda es si se computa desde la fecha de finalización del plazo de presentación de la instancia o del escrito aportando méritos.
Muchas gracias
• 29/07/2020 13:48:00.
Se computa la presentación de instancias, en caso contrario todo el mundo apuraría hasta el último día para presentar cursos o para mejorar la antigüedad si fuera interino o titular.
• 03/08/2020 18:19:00.
Buenas, ¿sabéis si cuentan cursos impartidos por un Ayuntamiento?
Siempre que sea sobre las materias que se admite imagino que sí valen los cursos de Ayuntamientos. Aunque no lo dice expresamente salvo que sea un curso dado en el marco de los planes para fomento del empleo, los Ayuntamientos imagino que darán cursos en materia de igualdad, y como mínimo, como la convocatoria dice que excepcionalmente el Tribunal Calificador Único podrá valorar otros cursos homologados por otros Departamentos o Administraciones Públicas, no incluidos expresamente en los apartados anteriores, yo al aportarlos añadiría una explicación de porqué debe admitirse el curso.
• 16/08/2020 1:14:00.
Gracias Marga por la contestación. Mis cursos son de informática, de Word y Excel. Yo también pienso que pueden valer pero no me hago ilusiones por si acaso. Tomo nota de lo que dices de la explicación.