¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/07/2020 17:03:00.
• No registrado.

Opinión: próximo concurso-opo 2019 las notas estarán por las nubes

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Katniss

• 29/07/2020 21:41:00.

RE:Opinión: próximo concurso-opo 2019 las notas estarán por las nubes

Amén.

plinkio15

• 29/07/2020 22:47:00.

El concurso para el que no es interino, es una desventaja. Eso está claro. Y ha sido una faena. Pero bueno, creo que tampoco hay que darle demasiadas vueltas porque sino te acabas desanimano. Sacar una oposición es jodido, tanto libre como concurso -oposición. Una amiga funcionaria(no de justicia), ya me dijo que el concurso -oposición es una mierda (así de claro) pero que nunca se sabe, que su prima y un amigo sacaron plaza en un concurso-oposición y sin ser interino. Así que nunca se sabe.
Por otra parte, el examen de auxilio pienso que va a ser más difícil que el de tramitación.

plinkio15

• 30/07/2020 0:52:00.

Desde luego que tienes el asunto más estudiado que yo pero, aunque ya sé que es la duda que tenemos todos, ¿crees que pasan muchos interinos? ( que no se molesten los interinos, je, je). Como no conozco a mucha gente porque estudio on-line...
Sólo conozco un caso: interino, buen estudiante, no pasó el práctico de Gestión y el de Tramitación por los pelos(aunque tiene responsabilidades familiares que siempre te quita tiempo...).
En fin, que esto es una incertidumbre.¨
Ánimo a todos.

Lex Zeppelin

• 30/07/2020 1:02:00.

De esta convocatoria hay dos colectivos que van a salir claramente exitosos:

1. Interinos cargados de puntos por antigüedad
2. Licenciados en derecho que se quedaron a las puertas del corte en 2018

Se salva gestión en el que cualquiera puede pillar plaza y del que resultarán pocos opositores con reserva de nota

yomismismo

• 30/07/2020 9:55:00.

Buenas, una pregunta... Eso que comentáis de que te guardan la nota para la siguiente convocatoria es para todos los exámenes? Una persona que haya aprobado todos los exámenes puede decidir no estudiar y probar suerte con las notas de este año? Un saludo

carlos3001

• 30/07/2020 12:38:00.

Ay qué barbaridad, Impugnator se aburre y se pone a tirar abajo a los demás porque no se siente bien consigo mismo. La mayoría de interinos no estudian y ni pasan el corte. Me das lástima Impugnator, eres el vivo retrato de un funcionario gris y mediocre que dusfruta haciendo sentir mal a los demás. Y no va por mí, que yo voy por discapacidad y plazas desiertas en gestión y en tramitación. Ya veremos en auxilio si quedan plazas de discapacitados desiertas, en los otros dos cuerpos ya está claro que han sobrado y no se cubrirán por ningún funcionario en esta OEP 2017-2018. Deja de hacerte el experto en estadística que eres un pobre ser sin luz cuyo máximo sueño es ser un funcionario de bajo rango Impugnator, por favor.

rourou83

rourou

• 30/07/2020 13:12:00.

Muy cierto lo que dices carlos3001. Por cierto no fue el mismo impugnator el que al sacar la lista de aprobados del examen de diciembre queria poner un recurso de alzada pq le faltaba solo una para aprobar?
Que curioso, si es asi, no es capaz de llegar por si mismo a la nota de corte y pretende desalentar y desanimar al resto Que triste...

carlos3001

• 30/07/2020 13:20:00.

Sí rourou, lamentablemente es muy habitual ese perfil en este mundo de los funcionarios de bajo rango, por eso yo en este proceso sólo me apunté a auxilio, para estar lejos de la chusma del juzgado. Igual me arrepiento, pues en Catalunya como discapacitado ya tendría mi plaza de gestión y muy probablemente de tramitación que el ratio que pasó a word es de 1,18 opositores por plaza para el turno de discapacidad. Otro detalle que veo no se tiene muy en cuenta es que los puntos por exámenes pesan un 60% y los de méritos sólo un 40%. Eso significa, por ejemplo, que si sumas 100 puntos en exámenes y tienes 10 puntos en méritos no es lo mismo que 90 puntos en exámenes y 20 puntos en méritos. Valen más los puntos en exámenes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición