¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lgv8

• 02/08/2020 18:55:00.

Control+Z

Hola a todos, soy opositora de Tramitación, mas que probable aprobada sin plaza (lo contrario sería casi un milagro) y he fallado la pregunta del control+z. Tengo la versión indicada de word de la convocatoria y al llegar a mi casa después del examen abrí word, escribí una frase que acabé con punto después de la palabra, a continuación hice control+z y efectivamente se borra la última palabra y el punto.
Lo que quiero decir es q a mi como a todos me jode y evidentemente me encantaría que anularan la pregunta y la consideraran confusa pero ciertamente la respuesta es correcta. Obcecarse no es sano, y es muy pesado que en un foro se creen 50 hilos hablando de lo mismo una y otra vez. Por dios, asumamos nuestros fallos y tiremos para delante, atascarse en algo que nos va a desgastar, nos quita energía para lo realmente importante, y no sólo hablo de la energía de estudiar, si no el positivismo que se debe mantener para sobrellevar el proceso de la Opo que es largo y pesado.
Pasad página con el control Z, ratios cataluña (que hay como 3 hilos..)...por el bien de todos y el vuestro propio.

Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

plinkio15

• 03/08/2020 10:52:00.

RE:Control+Z

Igv8 eso de asumir nuestros fallos...en este caso, el fallo es del Tribunal por plantear mal el enunciado de una pregunta y no dar ninguna respuesta completamente correcta. Como te ha dicho La nostra sort prueba a copiar el mismo texto del examen, no cualquiera, el mismo.
Hay que tener mucho cuidado y precisión a la hora de redactar las preguntas de un test de oposición.

gaudamus1987

• 03/08/2020 17:59:00.

Jajaja me ha encantado el mes culpa generalizado qué propones
. Sólo un detalle....si en vez de escribir una frase cualquiera, escribes el texto que se facilito igual adquieres un conocimiento más amplio de procesador de texto 2010. Y si escribes una frase cualquiera prueba a ver que obtienes con el retroceso.....

opoinjus

• 03/08/2020 18:47:00.

Para algunos la oposición no estará suponiendo ningún coste ni sacrificio personal para aconsejar que dejemos lo que creemos justo y puede que se beneficien algunos de la perseverancia de otros.
Un consejo, a quién no le guste que no lea o al menos se documente bien antes de desanimar a los demás

Hooligan81

• 03/08/2020 22:07:00.

Gracias por el consejo, pero tenemos energía de sobras para seguir hablando del mismo tema porque creemos que es realmente importante. Fíjate si lo es, que de la posible anulación de la dichosa pregunta depende que muchos consigan plaza, que me imagino que es el objetivo de todos, incluido el tuyo.

Y yo también te doy un consejo, "por el bien de todos" deberías dejar que la gente hable de lo que quiera en este foro y no pierdas tu energía en leernos si no te gusta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición