Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/08/2020 17:31:00.
Buenas tardes: No sé si alguien sabe como va la bolsa de interinos de Madrid. Casi 2 años y sin noticias.
Yo estaba pensando que se podría anular, o denunciar por anormal funcionamiento de la Administración ( por desgracia es normal). Y paso seguido que sirviese de bolsa , la baremacion de la oposición actual, como la van a hacer por narices, quizás vaya más rápido.
No es que yo creo tenga una gran posición, pero a lo mejor iba más rápido y era mejor para todos. Bueno para los interinos que llevan mucho tiempo quizás no tanto o si.
Qué opináis ?
• 03/08/2020 18:01:00.
Buenas tardes! No tengo ni idea de cómo va el tema, pero normal no es, eso desde luego. Yo llegué a plantearme que habían resuelto algo y yo me lo había perdido...
A este paso sacamos la plaza antes de ello (ojalá)
• 03/08/2020 18:17:00.
Hola, yo me apunté también a la bolsa de Madrid pero nada, no sé nada ni he oído nada...un misterio.
• 04/08/2020 19:40:00.
No tiene nombre lo de la bolsa de Madrid, una vergüenza.
• 05/08/2020 13:19:00.
Yo puse una queja hace unos meses al defensor del pueblo de madrid, la aceptaron y pidieron respuesta a la gerenia territorial de justicia, no les respondieron y volvieron a pedirles respuesta hace unas semanas,y de momento nada. Me imagino que tampoco les responderan
• 05/08/2020 14:19:00.
Yo pregunté ayer a CCOO y dicen no tienen ninguna información de la Comunidad de Madrid. Pero tampoco me dijeron nada de que se había impugnado como alguien ha dicho. Es inexplicable, si convocan una bolsa de interinos será porque necesitan interinos , ¿no?. Para seguir tirando de la bolsa del 2010 no hace falta convocar nada. Es todo muy extraño. CCOO dice que seguirán insistiendo pero no sé yo si hay en el fondo mucho interés en que haya otra bolsa. Esto me huele mal. Es que si no se mueven los sindicatos entonces ¿quién?. Es vergonzoso.
• 05/08/2020 14:33:00.
Pues si son los sindicatos los que se tienen que mover para que salga, me parece a mi que se tiran 20 años con la misma bolsa
• 09/08/2020 12:30:00.
Creo que la mejor manera de mover el asunto, es dándole publicidad. Con algún artículo en el periódico o algo así. Lo único que les interesa es la política, los votos. Si los sindicatos no lo mueven es porque no les interesa realmente. Tendrán a sus amiguitos colocados y si entra en juego otra bolsa, adiós el chollo. Todo se reduce a política.
Yo conozco una situación, la prima de una amiga mía, que no se presenta a estas oposiciones desde el año catapún(actualmente ni se las está preparando), si es que se presentó alguna vez (quizá solo se apuntó a la bolsa, eso no lo sé) y el año pasado o hace dos años la llamaron para trabajar (trabajó un año), porque claro, figuraba en la bolsa del 2010. Y en cambio, los que nos hemos presentado el año pasado, que estamos a tope con las oposiciones, nada de nada.