Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Creeis q saldran las notas en este mes de agosto. El MJ no ha dicho n a da oficial de sept. Quien lo ha dicho son los sindicatos....
Hola compi...hace tiempo q no hablamos yo espero q siii en agosto. En nuestro ambito lo tenemos hecho...si tenemos suerte.
Ojala lo hicieran, pero la verdad lo veo complicado. En lo que se refiere al tercero de gestion, que lo hicieron a finales de febrero y en 5 meses no las han sacado, no veo claro que lo hagan en agosto.
Y del tercero de tramitacion que ni siquiera han mencionado si habra examen de incidencias tampoco lo veo.
Me temo que habra que esperar a septiembre.
Uuuffff lo de tramitacion será para finales de sept o octubre pq como decis el examen de incidencia hay q hacerlo comosea...Asi q a esperar..
Por otro lado el año pasado en la ultima comvocatoria sacaron notas de examenes en agosto segun comento un compañero en otro hilo...
• 04/08/2020 22:17:00.
¡Ya está bien!
• 13/08/2020 20:22:00.
No sé... a veces parece que los tribunales se mueven "por oleadas.." ... están mucho tiempo callados y luego la misma semana de pronto noticias del tribunal de Gestión interna, del de tramitación interna y del de tramitación libre...
Con esto quiero decir, y es mi esperanza... que si esta semana hemos tenido noticias del Tribunal de Tramitación Libre con la fecha del examen de incidencias de Word... quizá la próxima semana, o mañana, tengamos noticias de Gestión Libre....
En serio, si es que parece que cuando un tribunal dice algo al poco otro dice algo también......
OJALÁ!!!!!
::: --> Editado el dia : 14/08/2020 19:44:05
::: --> Motivo :
Según los sindicatos tras la renunión de finales de julio, hasta septiembre nada, así que lo mejor es desconectar este mes
• 14/08/2020 13:08:00.
Sí, sé que hay ganas, pero está claro que finales se septiembre mínimo. No alimentéis otras cosas, a mí me genera ansiedad XD