¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Amie

Coraje y paciencia

• 06/08/2020 13:25:00.

Alguien puede publicar el tercer examen de incidencias de gestión?

::: --> Editado el dia : 06/08/2020 13:30:00
::: --> Motivo :

El pasado 27 de julio se hizo el tercer examen de incidencias de gestión procesal. Se trata de un tipo de examen nuevo qué consiste en preguntas cortas, si alguien tiene conocimiento del contenido mismo podría publicar lo por favor? ya que sería muy útil para saber cómo se enfoca por el Tribunal este tipo de examen tan novedoso. Gracias y un saludo a todos.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 14/08/2020 12:45:00.

RE:Alguien puede publicar el tercer examen de incidencias de gestión?

Subo

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 15/08/2020 20:57:00.

De acuerdo con lo de Quino, esa ayuda desinteresada no la he conocido en otras personas ni en este ni en otros foros ni en la vida fuera del foro donde la gente por ejemplo en una academia está a deguello, espero aprobar y no necesitar más ayuda pero se lo agradezco y quien no ha sabido apreciarlo no sabe lo que se ha perdido, si en el futuro sigue colaborando para Auxilio sería de gran ayuda.
Pero no sé, no subir el examen de incidencias no creo que sea dar ventaja al "enemigo", como solo lo hicieron tres personas pues no tendrán ni interés ni ganas

plinkio15

• 15/08/2020 22:45:00.

Debería publicarlo el Ministerio. En otras ocasiones, ya publican los exámenes de incidencias ¿no?

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 16/08/2020 12:57:00.

A mí el otro foro no me convence porque hay una tendencia cada vez más acusada al pensamiento único, he visto como a quien no ha pensado como la mayoría en determinados aspectos se le ha machacado como ocurría antes en este foro, e incluso baneado incomprensiblemente.
En este foro en cambio, ha habido momentos muy duros efectivamente, pero desde la catarsis se ha relajado mucho el nivel de intercambio de opiniones y se puede escribir más libremente que antes

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 16/08/2020 14:41:00.

::: --> Editado el dia : 16/08/2020 15:16:39

No soy Quino, por ejemplo, me llamó la atención a quien ha opinado que habrá bastantes más aprobados que plazas en el tercer examen de Gestión, con un tono totalmente normal. Calificativos como patán de pueblito, clulapón con boina, vete de aquí etc, están escritos y allí siguen para deleite de su autor porque lo acabo de comprobar. No verás muchas opiniones como la que te he dicho porque a los que en tal sentido escribían los han poco menos que machacado.

Y por menos que eso y que recuerde ahora mismo, creo que fue ayer se baneó la cuenta de un chico que solo dijo que era un coñazo leer la vida de los demás en uno de los hilos y que tenían la cafetería para poder tratar ese tema. Me parece desproporcionada la reacción de banear una cuenta por eso, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien profiere insultos y no le ocurre nada, quizá tenga algo que ver que los administradores también son participantes?

En cuanto a que el otro foro tiene mucha más actividad tienes toda la razón pero como ya he dicho, me siento más comoda en este foro porque al haber menos participación también hay menos agresividad desde el terremoto como prefieres llamarlo.

Dinorio

• 16/08/2020 20:08:00.

Entonces que no tenemos el examen de incidencias no?

Dinorio

• 16/08/2020 20:14:00.

Vaya 128532

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 16/08/2020 23:10:00.

::: --> Editado el dia : 17/08/2020 1:21:30

No soy Quino, no es mi intención desaconsejar el otro foro, solo es mi consideración personal

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición