Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, estoy estudiando las oposiciones a Tramitación.
En varias ocasiones he oido que si un Tramitador no estaba conforme con la distribución de trabajo con un Gestor dentro del Juzgado amenazaba con ponerse a Reglamento, es algo que no entiendo porque las funciones de los funcionarios solo están reguladas en la Ley Orgánica del Poder Judicial y según las funciones el Cuerpo de Tramitación se encarga de la tramitación general de los procedimientos confeccionando los documentos, documentación de notificaciones, etc, y el Cuerpo de Gestión se encarga de la Gestión del procedimiento.
Así que el trabajo de Gestión parece más difícil porque tienes que dar las instrucciones a los tramitadores pero luego es mucho más cómodo ya que los tramitadores se encargand de hace todos los documentos y actas y declaraciones y llevar los asuntos dando cuenta al Gestor y para que les diga que hacer y este si tiene duda pregunta al Letrado de la Administración de Justicia.
Sería como si los Gestores son los jefes de los Tramitadores? y los Tramitadores de los Auxilio? Los de Auxilio pueden ser jefes de otros de Auxilio porque la Ley Organica dice que podrán desempeñar jefaturas?
Gracias
::: --> Editado el dia : 18/08/2020 15:57:24
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/08/2020 15:56:36
::: -- Motivo :
Los gestores no son los jefes de los trámitadores y los trámitadores menos todavía los d los auxilios.
Cada uno hace su trabajo.
Y no verás nunca a un gestor dando instrucciones a nadie, salvo alguno q se crea más q nadie.
En casi todos los juzgados los trámitadores hacen exactamente el mismo trabajo q los gestores,salvo q en algunos sitios el gestor lleva un número más de reparto o algo así.