Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/08/2020 17:56:00.
Pues eso, me ha entrado curiosidad.
Yo empecé con auxilio y trami en el verano de 2017, le compré los apuntes a Endocrino y me puse a tope. Recuerdo que el examen fue por mayo o así y saqué una nota bajísima, en parte porque estuve un par de meses estudiando para unas pruebas de otro organismo.
Nada más terminar el examen, me puse a estudiar para la siguiente convocatoria pero hete aquí que en octubre encontré trabajo de lo mío y ahí sigo.
Me ha entrado curiosidad por saber cómo os ha ido y cómo me habría ido de haber aguantado. Recuerdo tirarme días enteros en la biblioteca estudiando y luego llegar a casa para meterme en este foro, donde participaba lo justo pero entraba a menudo.
Un saludo y espero que hayáis tenido y que tengáis mucha suerte!
• 21/08/2020 19:13:00.
Empecé en 2015 y pasé los cortes de gestión en mi comunidad, que habiendo sido una caca de plazas la oep de ese año, siendo examenes en 2016, pues fue un logro. Actualmente soy interina, q dada mis circunstancias (familia etc que me quita tiempo de estudiar, más el trabajo en el juzgado) me doy con un canto en los dientes
Pues en mi caso me ha ido bien, en la primera convocatoria también saque una nota baja, no tengo derecho, empecé buscando la definición de palabras en el ordenador tipo litispendencia, que me parecía la mar de graciosa pero no tenía ni idea que era, en la segunda convocatoria me acerqué al corte, pasé el test en una de ellas y no el supuesto y en esta en tramitación, tengo una buena nota si no existiera el concurso tendría plaza, y me imagino que como yo, muchos de los que nos presentamos, cada vez sabemos más pero por otra parte cada vez cuesta más estudiar por la falta de motivación que creo que es debido a comprobar como cosas que en su día sabias se olvidan, bueno esto es lo que te puedo contar.
Suerte.
Y bueno que me parece un sinvergüencerío de los sindicatos y las CC.AA que no saquen todas las plazas y todas las bolsas y que las convocatorias se hagan eternasssssssssss.
• 21/08/2020 23:52:00.
Yo empecé en junio de 2018, en gestión bien de nota, en trami un fracaso máximo con los nervios no lei bien las preguntas e hice mil cagadas. No tengo puntos de interina ni derecho, tengo un par de cursos que espero que me valgan, pero no tengo muchas esperanzas
::: --> Editado el dia : 23/08/2020 9:38:07
::: --> Motivo :
En mi caso acabe Derecho en Junio de 2017 y después de dar algunos bandazos empecé en Noviembre de 2017 con Gestion Procesal. Me presente a tramitacion y auxilio en mayo de 2018 y no pase el corte, en trami saque como un 65% y en auxilio 58%.
En cuanto a la ultima convocatoria estoy esperando la nota del 3° de Gestion y posterior resolución del concurso y también del 3° de trami aunque por la plantilla de respuestas ya sepa que he superado el Word, estoy a la espera de la publicación de aprobados y posterior resolución del concurso tambien.
• 23/08/2020 15:53:00.
En 2016 aprobé auxilio y no cogí plaza por Cataluña en 2018 aprobé el primero y el segundo con 80 no pase el corte por ministerio.. Solo puedo ir a auxilio.. Soy interina desde marzo del 2018 y en esta espero poder alcanzar la plaza por la que tanto he luchado
• 27/08/2020 14:46:00.
Me alegra ver que os ha ido más o menos bien y que de haber aguantado quizá no me habría ido mal.