Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/08/2020 15:28:00.
• No registrado.
• 26/08/2020 15:58:00.
Hola! Te refieres a algún ámbito en concreto o todos? Gracias
Ya estamos con que si ... tuve una profesora estupenda, si una pregunta valía un punto, lo dividía en pequeños subapartados, si en la contestación había tres puntos: ej. animal de compañia: gato, perro, pez, cada uno de estos valía 0.33 y si eran 5 valían 0.20 cada uno, estamos en un examen importantísimo ¿como se puede hablar de bajar el nivel de exigencia?¿10 preguntas, no creéis que antes de ponerse a corregir tendrán que haber pensado como hacerlo?
• 26/08/2020 18:29:00.
Yo me niego a creer que los tribunales calificadores acepten directiva alguna, lo mismo que en la preparación del examen se ajusten a órdenes de si debe ser sencillo, medio o difícil. Son prestigiosos juristas y no tienen necesidad de recibir orden alguna.
• 26/08/2020 18:42:00.
No es nuevo, en Andalucía ya se escuchó lo del nivel a primeros de julio.
Pues no sería nada justo, si no se llega suspensos, nadie hasta que no vimos las notas bajas de gestión creíamos que se pudiera superar el 60/40, unos abandonaron otros estudiamos de mala gana y trabajando, de ahí el bajón, estábamos en cortes de 88, ahora más rebajas, no quiero creerlo.
• 27/08/2020 0:52:00.
Sinceramente, me da esperanzas de haber aprobado el tercero de gestión, porque me esperaba poder suspender si el tribunal era exigente corrigiendo, si lo han rebajado, lo mismo me cae algo.
• 27/08/2020 10:04:00.
Conozco a gente preparada que llevaba años en esto que no pasó el práctico porque se hicieron un lío. No creo que quien haya llegado al final vaya a llevarse la plaza sin merecerla
• 27/08/2020 10:11:00.
Quien coja plaza en Gestión es porque se lo merece. Aquí no se regala nada. Que no se monte la gente películas.
• 27/08/2020 11:08:00.
vimis qui in gistiin vin i rigilir lis plizis nininini
Cuando aprueban los demás siempre es regalado..
• 27/08/2020 15:17:00.
Uy, detecto cierta envidia o me lo parece a mi.
Al que le parezca que gestión va a ser un regalo, solo le digo una cosa, haber sacado un 9 en el práctico, que también lo regalaban. Venga hombre!
Regalo el de tramitación, que gente con notas que apenas superan el corte, se van a llevar plazas por encima de gente con notazas y sin puntos. Eso sí es regalar.
• 27/08/2020 17:11:00.
El que logra pasar al tercero de Gestión lleva bien preparado el temario. Luego, puede que al redactar uno redacte mejor, otro peor, un tema te sabes mejor y otro peor, los nervios...En fin...
De todas formas, el Tribunal no sé si será muy exigente o no pero desde luego a ellos nadie les está exigiendo nada porque vergüenza les tenía que dar tardar 6 meses en corregir un examen. Que poca profesionalidad. Así que cualquier cosa te puedes esperar ya...no sé.
• 27/08/2020 18:15:00.
Pues fíjate lo fácil que le ha resultado a la gente en Cataluña, que aún bajando el corte a 7,5, tiene una de las mejores ratios. Por cierto, la pregunta del procurador era una, había otras 19 para poder aprobar.
Supongo que con el regalo que te parece gestion, es porque hablas desde el conocimiento de estar esperando las notas del tercero, no? Y que por supuesto te incluyes entre los agraciados con una plaza regalada, no? Si no es así, te voy a recomendar que no hables desde la absoluta ignorancia. Gracias.
• 27/08/2020 18:29:00.
A lo de si has pasado al tercero no contestas verdad, porque sabes que caíste con el supuesto práctico, el cual solo tenía una pregunta complicada. Anda por ahi.
No te digo lo que eres porque paso de insultar a nadie, pero tu solo te retratas. Hay que tener muy mala baba para decir que la plaza está regalada en gestión. Te escudas en que es una opinión porque es mejor alegar libertad de expresión que enfrentar tu propia mediocridad.
Que pasen ustedes buena tarde. Adiós.
• 27/08/2020 18:43:00.
Si, estoy picada porque me va a caer el regalito que te gustaría tener a ti. Venga hasta más ver.
Que te han pillado Casaazul, no le des más vueltas
Respecto a la noticia de si los Sindicatos se han enterado ahora (agosto) de que hay Tribunales que van a ser complacientes o incluso volver a corregir a la baja para que supuestamente no queden plazas desiertas yo no me lo creo (con independencia del número de aprobados que haya al final)
No me creo que los sindicatos estén al corriente de ninguna noticia y menos en este mes
• 27/08/2020 19:45:00.
La verdad que todo son suposiciones de cómo corregirá el Tribunal, eso no se sabe o por lo menos no se debería saber. Sólo sé que cuanto más tiempo pase sin saber las notas menos me gusta porque surgen las especulaciones o filtraciones de información...y no quiero pensar en qué otras cuestiones. Se les debería dar un plazo de corrección.
• 27/08/2020 21:22:00.
Uuuyyy que bajen el nivel por favooorr !!! A ver si me cuelo yo con un poco de suerte !! Y de regalar nada... que aquí la peña se cree que está en judicatura
• 27/08/2020 21:56:00.
Cuando salgan las listas de aprobados saldremos de dudas respecto de los rumores. Regalar no han regalado nada. Pusieron un teórico y un práctico a la altura de las circunstancias. Aún me acuerdo que en el práctico la gente suspiraba
Era un supuesto para calcular bien y no contestar las dudosas al tuntun. Solo conteste las seguras. Y cuando salí del examen me dio la sensación de que no eran exámenes propios de una consolidación y guiño a los interinos cero. El tercero, tenía su complicación, a pesar de ser asequible por el poco tiempo que daban. No van a aprobar a nadie, porque se queden plazas sin cubrir, eso lo tengo claro. Aprobará porque el examen está decente y llega al 12,5. Ya nos queda menos para que salgamos de dudas. Muchos ánimos a todos.
• 28/08/2020 10:07:00.
De regalo nada! todos los que llegamos al tercero bien que merecemos aprobar, que nos hemos dejado los cuernos. Cuando salimos del primero y el práctico había que ver la cara de la gente desencajada total. Que se lo cuenten a los compañeros que después de años estudiando no pasaron al tercero. Esto no es judicatura señores!! Relax