¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanfevoices2

Título 2: La Corona Virus

• 28/08/2020 0:44:00.

Excel interinos País Vasco

Ante todo, gracias por el trabajo.
Me ha llegado un excel ordenado por notas incluyendo las notas de los examenes +derecho + antiguedad.
He visto que hay muchos menos interinos que libres. ¿Los puntos de antiguëdad que aparecen son los que la gente ha mandado al correo o se han sacado de listados de por ahí? Es decir, estamos todos los aprobados ya con la suma de Derecho y/antiguedad el que las tenga?
En ese caso a la posición que se tiene ahora habría que sumarle los puntos por exámenes y los cursos, no?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jovit

• 28/08/2020 11:08:00.

RE:Excel interinos País Vasco

Hola,
Los puntos de antigüedad que aparecen de los interinos se han cruzado con los datos de las bolsas de trabajo del País Vasco. Es aproximado porque falta el último año. Tampoco están los años trabajados de otros interinos de otras CCAA ni la Bolsa de letrados. Faltaría también de contabilizar si tienen derecho interinos que no están en PV. Es decir, el fichero no refleja la realidad exacta pero puede servir para saber cuantos interinos que han trabajado en el PV han pasado los filtros y aproximadamente si tienen muchos o pocos puntos de antigüedad.
Para realmente saber el corte aproximado hay que esperar a que termine la fase de concurso.

juanfevoices2

• 28/08/2020 14:08:00.

Genial. Buen trabajo.

juanfevoices2

• 29/08/2020 0:56:00.

En Valencia ya hablan de un corte entre 115-120 con los datos que tienen y extrapolando, claro. Por dónde creéis que andará en País Vasco? Me estoy acojonando con que suba de 110-112. Yo tengo 112 con suerte.
Perdonadme los que tenéis menos, pero es que ya llevo 5 años con esta agonía.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición