¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nosquera90

• 02/09/2020 12:37:00.

Interinos Sevilla

Buenas! A finales del mes de julio hubo en Sevilla un llamamiento de interinos, fui nombrada en dicho llamamiento, sin embargo aún no me he incorporado al puesto. He llamado en varias ocasiones y me dicen que es normal, que hay mucha gente, que están tope de trabajo, que somos muchos los que estamos así... Después de un mes y pico esperando estoy ya mosqueandome la verdad... ¿Alguien más por aquí en la misma situación??

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

OSPED

• 08/09/2020 21:11:00.

RE:Interinos Sevilla

Hola, cómo funciona lo de los llamamientos? me inscribí en la bolsa en enero, pero desconozco como funciona, me he metido en el portal Adriano pero no encuentro nada relacionado. Si tú o alguien por aquí me puede guiar lo agradecería. Un saludo.

wildatheart

• 08/09/2020 21:40:00.

solo tienes que entrar al apartado secretaria general a la izquierda y buscar la provincia en la que estas. Yo cuando entro en la de malaga no tengo problemas te llaman por telefono con varios dias de antelacion al dia que tienes que presentarte en la delegacion.Si no estabas apuntada en la bolsa anterior es normal que no te llamen porque la ultima dicen que le quedan seis meses para elaborar las listas definitivas.

OSPED

• 09/09/2020 12:15:00.

Vale perfecto, ya pude entrar. Muchas gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición