Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2020 14:34:00.
Para los que stmaos empezando y buscamos academias veo que hay muchas que se publicitan en el foro pero no veo, como sí ocurría en las otras oposiciones que preparé, los resultados que hayan obtenido en examenes anteriores.
Como pronto se publicarán los resultados de tramitación que es la que preparo, iré editando el hilo con los resultados de aquellas que lo publiquen claro está (que además digo yo que es la mejor publicidad que se pueden hacer).
Mientras si encuentro algo de anteriores convocatorias lo enlazo también aquí.
A ver si no se os hace larga la espera de las notas.
• 02/09/2020 19:26:00.
Las academias online no me gustan nada, las 3 o 4 que probé.
Es frío, no hay competitividad, no hay compromiso, no motivacion.
Y entre las presenciales hay mucha morralla, por no llamarlos directamente timo.
Dar con una academia decente es un gran paso (aunq claro , lo principal eres tú)
• 03/09/2020 1:28:00.
A ver si al menos esto sirve para algo (los resultados eran algo que estaban siempre encima de la mesa en el foro de la otra oposición que preparé y aquí veo muchas academias publicitándose pero no he podido ver como se les da en las convocatorias)
Por cierto, program77, perdona la indiscreción. Desde el año 2007 estás preparándolas? Saludos
• 03/09/2020 8:52:00.
Más que academia lo que te debe importar sobre todo es el preparador que es el que realmente va a estar contigo día a día.
Yo conozco varias academias en Madrid y al final más o menos son lo mismo. Eso si, con esto del COVID la que mejor ha respondido ha sido Adams ya que desde el primer momento continuaron las cases de forma telemática con un descuento en la mensualidad del 25% mientras que otras no pudieron retomar las clases hasta hace muy poquito.
Si quieres información de algún profesor de Adams de Madrid mandame un privado y te digo mi opinión.