Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Holy, buenas tardes, Alguién que sepa o esté estudiando la carrera de derecho a distancia, por favor?? Necesitaria conocer su experiencia, en base a las universidades, y facilidad para aprobar, Muchas gracias!!!!
• 09/09/2020 18:50:00.
por la UNED, es de todo menos fácil, pero poco a poco se puede
• 09/09/2020 22:11:00.
Hola! Yo estudié derecho por la UNED y me fue muy bien. Sí que es cierto que yo siempre he leído que es muy complicado sacarla por esta universidad, pero hablando de mi experiencia personal no fue así. Yo estudiaba en una presencial y no sé si es que no me adaptaba a la sensación de seguir en el colegio (plan Bolonia, evaluación continua, exámenes a pillar preguntando sólo las cosas que el profesor decía en clase...) o qué, pero para mi el cambio fue a mejor. Tú te administras (coges más o menos asignaturas según te vayas viendo) y te organizas cómo estudiar las asignaturas sin tener a nadie detrás. Los libros imponen porque son gigantescos, pero hay una página, uned-derecho.com creo que se llamaba donde hay personas maravillosas que suben los mejores apuntes que vas a ver en tu vida. Los exámenes no van a pillar (como en todo hay asignaturas más fáciles y más difíciles) y hay un depósito de exámenes de otros años en UNED Calatayud (web) donde te puedes orientar sobre tipos de preguntas y practicar. Todo esto recalco que es mi experiencia personal, pero yo terminé allí encantada. Espero haberte ayudado y, si te animas a estudiarlo por aquí o tienes dudas, escríbeme sin problema.