Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/09/2020 17:52:00.
::: --> Editado el dia : 11/09/2020 18:21:33
::: --> Motivo :
Hola! Estoy pensando en prepararme las oposiciones de justicia y necesito que alguien me recomiende alguna academia online, pues la mayoría de opiniones que leo de varias de ellas (por ejemplo opositas, opolex, masterd..) solo veo la palabra estafa y no me gustaria perder ni tiempo ni dinero.
O si alguien se lo esta prepando por libre me gustaria saber que temario esta utilizando y como conseguirlo.
Muchas gracias :)
• 11/09/2020 19:28:00.
Yo te recomiendo la academia tu-plaza. Dan unas clases online larguísimas y tienes el temario completo además de test y desafíos semanales. Puedes probar gratis el tema 7. Aunque la profesora que da ese tema que es buenísima no está en todos los temas y otros profesores no son tan excelentes. Yo igual también complemento con el temario de Adams que lo he grabado completo y lo leo y oigo a la vez y los test de opositatest.
• 11/09/2020 19:44:00.
Me he informado en la academia tu-plaza pero solamente preparan para auxilio y tramitación, y a mi me gustaría empezar con gestión para poder presentarme a los 3 cuerpos. Me puedes decir cómo has conseguido el temario de Adams?. De opositatest me han hablado genial, probaré sin duda. Mil gracias Carlos.
• 11/09/2020 19:47:00.
Yo estoy con Adams on line y muy bien. Tampoco tengo punto de comparación con otras...Yo estoy contenta.
• 11/09/2020 19:59:00.
El temario de Adams lo compré directamente en una sucursal de Adams que hay en la calle Bailén en Barcelona. Tienen también temario de Tramitación y de Gestión, este último al ser más extenso son tres tomos. También lo envían a todo el país. Fíjate en su web site.
• 11/09/2020 20:16:00.
Perfecto, me informare tanto de los cursos de la academia adams como del temario. Muchísimas gracias a los dos.
• 12/09/2020 8:12:00.
Yo te recomiendo de plataforma online a Iustum y, de temario el de Todojurídicas. Iustum te da 3 días de prueba gratis y en la página de Todojurídicas te puedes descargar tb algún tema de muestra.
• 12/09/2020 13:08:00.
La semana que viene publican creo las notas de tramitación.
Como he dicho en otro hilo intentaré recopilar los resultados que publiquen las academias (así hacemos publicidad de verdad... aunque claro, la publicidad puede ser buena o mala)
• 12/09/2020 14:27:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2020 14:29:03
::: --> Motivo :
Pues, sinceramente, los resultados de las academias me dan igual, no es la academia la que me hace el examen a mi. Está claro que sí tú no estudias en tu casa, no haces tú trabajo...pues no aprobarás, puedas tener el mejor preparador, el mejor temario o los mejores test y prácticos,... quién suspendes eres tu. Por otra parte, tampoco veo eso de esperar los resultados del concurso, que tiene qué ver una academia con el hecho de que tu tengas o no unos estudios que son los exigidos en el concurso, o qué no hayas trabajado como interino??? Ni los preparadores ni las academias te dan los méritos, te los habrás tenido que currar tu, no? Reflexiones....
• 12/09/2020 18:24:00.
Reflexiones...?
VictoriaVic llevo poquito tiempo en esta oposición, solo unos meses, pero juraría que lo que se publica la semana que viene son las notas de los últimos de tramitación y también de gestión.
Cómo van a publicar las academias ya sus resultados si no se sabe la nota del último examen?
De lo de los méritos, de acuerdo contigo, supogno que las academias publicarán sus resultados sin esperar a los méritos por que pa k?
Lo único que he visto por ahora es un preparador que ya dice que tiene en tramitación a tres alumnos en el número 1 de diferentes ámbitos. Pero que digo yo que habrá que esperar
• 12/09/2020 18:46:00.
PatriciaPizi Del tercero de gestion es verdad que no se sabe nada aun, pero de tramitación las academias si pueden colgar los resultados, porque ya salió la plantilla definitiva del tercero y con la mitad se pasaba el examen, así que ya saben si sus alumnos han pasado el corte o no, es decir si van la fase de concurso.
• 12/09/2020 19:26:00.
Ni idea, pero vaya que no creo que se pongan a preguntar uno a uno.
De todas formas da igual, en poquito tiempo se conocerán los resultados y las academias que pasan por aquí "camufladas" tendrán que publicar resultados y se quitarán la careta.
La que ni publica resultados, imagina...
En la AGE y otras oposiciones se tiene mucha más info de los resultados de cada centro.