¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

academiacivis

• 14/09/2020 13:08:00.

Academia Civis - Nuevos grupos de Tramitación y Gestión

Buenos días a Tod@s,

Informaros que abriremos nuevos grupos de Tramitación y Gestión el próximo 16 de Septiembre.
- Tramitación: La cuota de 60€ incluye la preparación de tramitación, auxilio y el examen de Word.
- Gestión: La cuota de 80€ incluye la preparación de Gestión, tramitación, auxilio y el examen de Word.

Nuestra metodología consiste en explicar en clase on-line en directo (Miércoles a las 18:30 horas, una hora menos en canarias) un tema o parte del mismo, (si es muy extenso). Las clases quedan grabadas y a vuestra disposición al día siguiente. Cada semana realizamos test de evaluación de 100 preguntas de elaboración propia, muy exhaustivos para que permitan tener un conocimiento muy detallado y profundo de la ley. También realizamos exámenes periódicos de 100 preguntas de varios temas con las preguntas de exámenes oficiales y de elaboración propia. Seguimos el sistema de arrastre, es decir, vamos avanzado pero todas las semanas tenemos que repasar algún tema anterior. Para eso, en la plataforma está disponible todo el material: diapositivas (pdf), legislación (pdf), resúmenes (pdf) para profundizar en ciertos temas, las clases grabadas (para que se vean tantas veces como quieras). También realizamos supuestos prácticos, de elaboración propia y oficiales. La preparación también incluye la preparación de todos los exámenes de la oposición.

Si quieres conocer nuestra metodología puedes probar de forma gratuita durante 7 días. Para realizar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales y seleccionar el curso del que quieres realizar la prueba: [--https://www.campuscivis.es/plugin/secretary/src/students.php?action=add.--] En la plataforma tienes a tu disposición los siguientes apartados para realizar la preparación:

- Documentos: Sección organizada por carpetas, donde encontraremos los contenidos del curso: legislación, material de estudio clasificado por temas (diapositivas, resúmenes), ejercicios de word, etc.
- Lecciones: En este apartado se especifican los artículos que se tienen que estudiar, se visualiza la legislación, el material de apoyo, la clase grabada, y los temas a repasar.
- Enlaces: Sección donde encontrarás los enlaces de las clases, grabadas para su descarga y enlaces a información de intereses para el desarrollo del curso
- Ejercicios: Aquí se pondrán los test, prácticos y demás ejercicios que el alumno tiene que realizar.
- Test a pdf: Herramienta que permite generar los test del apartado ejercicios al formato pdf.
- Generador de pdf (Test a la carta): Herramienta que permite generar test personalizados combinando preguntas de distintos temas.
- CivisTest (aplicación Móvil): Permite realizar los test desde cualquier móvil en cualquier lugar.

Tienes a tu disposición durante la semana de prueba varios temas con su legislación actualizada, material de apoyo (diapositivas, grabaciones de clase, esquemas) y los ejercicios a realizar (test, exámenes y prácticos). Nosotros te recomendamos que estudies el tema viendo primero la clase grabada, que está en la lección junto a la legislación y demás material. Una vez visualizada la clase estudia las diapositivas junto con los artículos que se te indican en dicha lección. Con respecto a la realización de los test te recomendamos que los hagas pasado un tiempo después de la memorización, para que tengas una idea más exacta de lo memorizado durante el estudio.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

Un saludo,
---------------------------------------------------
Academia Civis
www.academiacivis.es
info@academiacivis.es
900 525 909

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

PatriciaPizi

• 14/09/2020 20:51:00.

RE:Academia Civis - Nuevos grupos de Tramitación y Gestión

Gracias por la información.

Estoy buscando academia así que genial.

Esta semana o la que viene publican resultados de tramitación, estaré atenta a lo que publiquéis en vuestra web (si puedo haré un listado con las notas de las academias en el foro)

roroiz

• 19/09/2020 14:26:00.

PatriciaPizi a mi tambien me interesaría ver los resultados de las academias, estoy buscando un temario bueno para estudiar

PatriciaPizi

• 19/09/2020 17:15:00.

por lo que veo en estas oposiciones las academias no son tan dadas a publicar resultados como en la oposición de la que vengo.

De todas formas en cuanto publiquen las notas de tramitación miraré a ver quien publica los aprobados con el nombre apellidos y eso

agudi86

• 19/09/2020 18:08:00.

PatriciaPizi de que oposiciones vienes tu? y poner los nombres y apellidos no vulnera la LOPJ? Entiendo si ponen las siglas y la nota.

Personalmente me gustaría que me pidieran mi consentimiento para poner mi nombre si apruebo

PatriciaPizi

• 20/09/2020 13:10:00.

Empleo y S Social (preparaba subinspectores)

En cuanto a los nombres, sí que pongan las siglas el dni o lo que quieran, pero que lo pongan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición