¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EL CRAKOPOSITAR

• 18/09/2020 10:20:00.

PROGRAMACION DE TODOJURIDICAS PARA LAS OPOSICIONES

He visto que han sacado un libro de como preparar la oposición o algo asi, ¿alquien lo ha comprado?
Sabeis de que va? o si merece la pena? GRACIAS

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

VictoriaVic

• 18/09/2020 11:28:00.

RE:PROGRAMACION DE TODOJURIDICAS PARA LAS OPOSICIONES

Jajajaja....que bueno esto de que se piquen las academias...CAMBIAR, que tu eres Medina!!!! Jajajaja

EL CRAKOPOSITAR

• 18/09/2020 11:37:00.

Cambiar, ya me gustaria ser a mi todojuridicas, asi no estaria amargado estudiarndo las oposiciones, sin tener ni idea de cuando va a ser el examen, solo he preguntado si alguien sabia de que iba
Ni siquiera llevo su temario, compre Platero de primeras, no me gusto nada, y me pille Adams y una amiga me paso el temario de un usuario de aqui del foro que no te voy a decir quien

VictoriaVic

• 18/09/2020 11:46:00.

No seas tonto, Crakopositar, no ves q es un tío que lo único que hace es subir hilos de Medina??? Bájate la ley del BOE, si tanto interés tienes en su temario....

VictoriaVic

• 18/09/2020 12:03:00.

Jajaja, ya te digo, jajaja

VictoriaVic

• 18/09/2020 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 18/09/2020 12:11:24
::: --> Motivo :

De Marujita...Os acordáis de esa canción...y tú de quién eres???? De Marujita!!!! Quién la cantaba, q no me acuerdo???

VictoriaVic

• 18/09/2020 12:30:00.

Medina,... NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS!!!! Ese es el grupo!! )

VictoriaVic

• 18/09/2020 12:50:00.

::: --> Editado el dia : 18/09/2020 13:17:39

Joder Medina, yo también!???? Jajaja...creo que con la plantilla de comerciales que tiene Todojurídicas, el paro se acabó en España, que grande!!!!

Mira Cambiario, te voy a contar un cuento...para que algunos vean la verdad de la situación...
Érase una vez unos "chicos malos"que estaban muy comprometidos con un foro "publicó"; erase una vez que en la última prueba del examen de Tramitación, pidieron un test de Word. Las academias que lo petaron vendiendo sus manuales para esta prueba fueron Justiword y TJ. Justiword, lo conforman un grupo de opositores, la otra no se.
Pues bien, de aquí nace un plan, crear un foro paralelo, con vistas a imitar el pelotazo de los compañeros de Justiword, forrarse...para ello, hay que quemar el foro público, creando multitud de trolls que se encargaran de esa labor y, anunciando que hay que crear uno nuevo porque la situación (generada por ellos mismos) es insostenible. El plan está en marcha.
Se crea el foro paralelo, con 300 registros, en su mayoría, ficticios...Para tener tirón y repercusión a nivel nacional, piden ayuda gratuita, a las dos academias más punteras en ese momento, solicitando test gratis para promocionar su foro; así consiguen pasar de 300 registros a 2000 en unas semanas.... El plan continúa...pasado el examen de Word y conseguido el objetivo, han quemado el foro público y un número considerable de registros, qué nos queda? Anunciar que ya no van a realizar test de academias conocidas, pues no les ofrecen nada al administrador y sus secuaces (esa es la excusa), pero en realidad, el objetivo es empezar ellos a lanzar su propio material de Auxilio entre los opositores, crea una marca a modo Justiword y hacer negocio vendiendo simulacros, lógicamente, no diciendo que son los del foro, pero si utilizando como plataforma de lanzamiento a dicho foro.

Te ha gustado mi cuento?? Está bien pensado, eh??? Todo por los opositores!!!

PatriciaPizi

• 18/09/2020 13:47:00.

Llevo poco tiempo por el foro, pero lo de las academias es terrible

En particular todojuridicas se lleva la palma (victoriavic, elCrack opositar...) les he contado por lo menos 6 nicks.

opograna93

• 18/09/2020 13:55:00.

::: --> Editado el dia : 18/09/2020 13:55:03

No se que tiene este foro en contra esa academia... Me parece sorprendete la actitud tan agresiva de la gente en cuanto se la menciona... que todos los perfiles que la mencionan son comerciales...
Yo no voy a negar que la conozco y me he preparado con ellos Word, y puedo hacer mis propias recomedaciones basandome en mi exprencia, pero lo mismo que la gente pregunta de todojuridicas, pregunta de mcvida, de adams, de medina, de endocrino... etc Y ninguno de estos se salva de tener nick falsos, solo hay que ver cuantos suben sus propios hilos de hace meses con usuarios recien registrados y que solo tienen un comentario.....

PatriciaPizi

• 18/09/2020 14:00:00.

correcto opograna93
Es todo muy lamentable, y demasiado rastrero (dan mucha pena estas academias).

A ver si publican los resultados de tramitación en sus páginas que es lo que tienen que hacer y vemos qué tal les ha ido y que se hagan publicidad con razón y no aquí contando historias para no dormir

Como ya dije, voy a perder el tiempo en poner todos los resultados que vayan publicando así se dejan ya de hacer el tonto y de tratarnos como si fuésemos imbéciles

opograna93

• 18/09/2020 14:03:00.

PatriciaPizi ya que pides sus resultados para ver como les ha ido, aqui te pongo los enlaces donde lo publicitan

[--http://todojuridicas.blogspot.com/2020/07/enhorabuena.html--]

[--http://todojuridicas.blogspot.com/2020/02/80-aprob...n-procesal.html--]

Creo que si la gente habla de todojuridicas es con razon, personalmente no conozco su temario, solo Word, y me sirvio mucho para prepararme y poder aprobar

PatriciaPizi

• 18/09/2020 14:08:00.

Gracias opograna93
A ver si hoy publican los resultados de TPA y vemos cómo les ha ido a esta gente de todojurídicas

Con el número de alumnos que tienen y lo que se habla de ellos en el foro espero muchos aprobados en los primeros puestos.

Lo del 100% de aprobados en word, no sé como fue el examen. Desde luego si el examen fue super difícil la verdad es que lo han hecho genial

VictoriaVic

• 18/09/2020 14:08:00.

Pues sí, patéticos, ahora saldrán sus mil trolls, pero es cuestión de dinero... La gente no es tonta, y se comenta en grupos de Facebook y WhatsApp...a ver, los que aquí llamaban tontos a los que ayudaban a los compañeros con dudas, xq eran competencia y no había q ayudarlos...ahora en el otro foro le hacen test gratis, resuelven sus dudas, y les citan para simulacros determinados días??? Hay q ser tonto para no ver un interés detrás!!! Solo tenemos que tirar de los hilos q promocionan el simulacro de mañana para abrir los ojos. Lo siento por TJ, q se está llevando los palos sin venir a cuento, pero bueno, había que buscar una cabeza de turco y ya está.
Solo espero que algunos reflexionen y tiren de los hilos, ahí está todo escrito
Por mi parte, AMÉN!!

PatriciaPizi

• 18/09/2020 14:24:00.

VictoriVic tú eres todojurídicas

Llevo un mes casi en el foro y es muy gracioso lo que hacéis.

VictoriaVic

• 18/09/2020 14:36:00.

Jajajaja, la verdad es q en Todojurídicas deben estar encantados, lleváis toda la mañana subiéndoles el hilo y dando publicidad...voy a tenerles q pedir un sueldo...voy a mandarles un e-mail... )

VictoriaVic

• 18/09/2020 14:40:00.

Mmmmmm, pensándolo mejor...no seréis vosotros los de TJ y estáis montando todo esto para promocionar vuestro nuevo manual??? Joe, ...ya me estoy rallando con tanta historia

PatriciaPizi

• 18/09/2020 14:42:00.

cada vez vas a peor.

VictoriaVic

• 18/09/2020 14:50:00.

Gracias CAMBIARIO...Se te nota mucho, campeón! Jajajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición