¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aguita66

• 22/09/2020 12:09:00.

Info procesos CSIF

"Tras las novedades en Gestión y Tramitación promoción interna publicadas el viernes pasado, el Ministerio anuncia que, en los próximos días, publicará un calendario de los procesos selectivos. CSIF pidió ayer explicaciones sobre las razones que han llevado a no publicar las notas de Tramitación a finales de la semana pasada tal y como nos trasladó hace unos días.

En relación con Tramitación, el examen debe estar ya corregido y no hay razón alguna para demorar la publicación de los listados. En cuanto a Gestión, CSIF exigió, una vez más, que inste al tribunal delegado de Cataluña para que finalice la corrección de exámenes. Además, CSIF solicitó que, valore la posibilidad de publicar ya las notas del resto de ámbitos para publicar las de Cataluña cuando se finalice la corrección."

Vaya, que Cataluña aún no ha acabado de corregir gestión.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

plinkio15

• 22/09/2020 12:34:00.

RE:Info procesos CSIF

Efectivamente, que publiquen las notas del resto de los ámbitos que ya están corregidos, no sé por qué no lo hacen.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 22/09/2020 14:08:00.

Igual están negociando, yo te doy estos papelillos , tu me das aquellos...

haquim

• 24/09/2020 21:47:00.

Tengo esperanzas de que salgan las notas de tramitación mañana. Qué creéis??. Algo tendrán que decir .

Aguita66

• 24/09/2020 21:59:00.

La esperanza es lo último que se pierde. Yo quiero creer que saldrán mañana y gestión el 30, pero creo que no, porque dijeron que antes iban a sacar el calendario ese.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 24/09/2020 22:23:00.

Yo eso pensaba antes de que dijeran lo del calendario, si salieran las notas mañana ¿para que el calendario?, que ojalá, pero igual no las quieren sacar sin tener gestión y nos dicen que no salen porque están con lo de los méritos de oficio, en todo caso si dicen una fecha de auxilio está bien, me temo que como se está recrudeciendo el tema luego no sea posible, pero por si podemos programar o tomarnos en serio un repaso con una fecha. Si luego es imposible pues en ese momento que digan que no tienen ni puñetera idea porque no es posible programar y que se pospone por tiempo indefinido y que ya nos avisarán con tiempo.

Como se ha dicho lo peor es no decir nada, la incertidumbre, la del virus la tenemos todos y es algo ajeno a la arbitrariedad de un tribunal, la no información en los avances con las notas y los problemas que se hayan dado, si. Se olvidan siempre de que la administración trabaja para los administrados, que somos un todo, que su razón de ser somos nosotros.

Bueno a ver si terminan con gestión y la cosa fluye y terminamos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición