¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marcmarcmarcmarc

• 25/09/2020 15:27:00.

FECHA NOTAS GESTION LIBRE

::: --> Editado el dia : 25/09/2020 15:42:50
::: --> Motivo :

UGT JUSTICIA MADRID INFORMA

NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO GESTION PROCESAL, TURNO LIBRE

Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020.

Un saludo

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

PacoTfe

El que espera desespera

• 25/09/2020 19:24:00.

RE:FECHA NOTAS GESTION LIBRE

::: --> Editado el dia : 25/09/2020 19:35:52

Según INTERSINDICAL CANARIA
“NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO TURNO LIBRE, EN RELACIÓN CON LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE NOTAS DEL TERCER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO

Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020.

En relación a las notas de Gestión Turno Libre por el ámbito de Cataluña, es imposible que puedan publicarse el día 2 de octubre puesto que el Tribunal Delegado no ha terminado la corrección de los ejercicios. Se prevé que puedan terminar la corrección en la segunda mitad de octubre

Aguita66

• 25/09/2020 19:34:00.

¿Eso significa que los demás ámbitos irán a méritos aunque Cataluña no tenga exámenes?

PacoTfe

El que espera desespera

• 25/09/2020 19:48:00.

Parece ser... esto es un cachondeo inaceptable

ticus

• 25/09/2020 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2020 20:56:33

::: -- Editado el dia : 25/09/2020 20:54:57
::: -- Motivo :

Si staj desafía a TCU...en todo caso el mayor beneficiafo es el opositor...
Pues se pone al tribunal delegado en Cataluña contra las cuerdas...
Cierto es q staj no se tiraría a la piscina así si no sabe nada...

En mi opinión tiene pinta de q el TCU le ha puesto un ultimátum al tribunal delegado y este no tiene intención de cumplir ese plazo (y lo ha filtrado)...

Me gustaría creer en el TCU, pero no puedo poner la mano en el fuego. Tampoco el TCU lo veo capaz de publicar unos ámbitos antes q otros...semana de incertidumbre no espera.

Yo creo más en las notas del mju q en los sindicatos, pero la verdad ya..no se.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 25/09/2020 21:30:00.

Igual hay que darle también a la UME un cursillo rápido de corrección de exámenes de gestión.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 27/09/2020 9:40:00.

Pues ya parece que el día 2 publicarán las notas de gestión, no creo que el ministerio haya dado una fecha expresa y luego no la cumpla, seguidamente saldrán las notas de tramitación y se publicara la fecha o no del examen de auxilio.

Pero entonces comenzara otra batalla que va a ser el baremo de méritos, creo que es posible que el Tribunal Calificación Único esté tan harto como nosotros, podríamos pedirle que:

Basándonos en las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, es muy previsible que la demora se vuelva a repetir en la valoración de méritos, para agilizar el proceso pedimos que excepcional y subsidiariamente sea este Tribunal Calificador Único el que lleve a cabo esta valoración a nivel nacional.

Es una idea.

Aguita66

• 27/09/2020 13:48:00.

Yo calculo, aunque vayan a mirar méritos de oficio y tal, que tardarán casi lo mismo que en promo interna, asi que hasta principios de 2021 no tendrán eso mirado, y en el caso de Cataluña, que irá todo retrasado, pues hasta febrero o marzo de 2021, porque nos cogerá la pausa de Navidades y eso es casi como agosto.

Caramelo87

• 30/09/2020 17:12:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2020 17:13:21

He hablado esta mañana con csif justicia y me han trasladado que es absolutamente imposible que el tribunal delegado de Cataluña tenga listas las notas el día 2 de octubre, por lo tanto o bien publica todos los ámbitos a excepción de Cataluña o bien no publica nada, nadie sabe lo que harán finalmente, la verdad es que no entiendo porque el TCU ha publicado esta nota como si no conociesen la situación.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición