¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositandoajustiicia

• 28/09/2020 17:44:00.

Gestion TL

A mi me han comentado esta mañana en el juzgado que el tribunal va a procurar tener listas de aprobados para poder sacarlas el dia 2, y adelantar estos dias aunque sea con ayuda de otros. No se lo cierto que será todo esto, pero me parece de traca, a ultima hora y corriendo cuando nos jugamos tanto, pero espero que salgan todos los ambitos sea como sea. Vamos lo que quieren evitar son quejas de la gente de cataluña que les pueda perjudicar cara a bolsas o cualquier otro trámite en relacion con el resto de ambitos. Pero la intención de corregir y avanzar rápido en la corrección está puesta, ¿será suficiente? el viernes lo sabremos? En el juzgado la gente estaba muy confiada con que saldrán todos los ámbitos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kitiii

• 28/09/2020 18:42:00.

RE:Gestion TL

Pues ojalá sea así, y de donde ha sacado esa información supuestamente a la persona que t lo ha dicho ?

Amie

Coraje y paciencia

• 28/09/2020 19:04:00.

El Ministerio ha colgado en su web la siguiente nota informativa:
"Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020."

En relación a las notas de GPA Turno Libre ámbito Cataluña, es imposible que puedan publicarse el día 2 de octubre puesto que el Tribunal Delegado no ha terminado la corrección de los ejercicios. Se prevé que puedan terminar la corrección en la segunda mitad de octubre.

ticus

• 28/09/2020 19:28:00.

::: --> Editado el dia : 28/09/2020 19:34:52
::: --> Motivo :

Mentira...eso no viene...estoy harto..yo trabajo en la casa y nadie sabe nada...todos son rumores...ya estoy harto

El TCU solo ha dicho q el día 2 y lo siento por CSIF y staj...solo espero q les den una buena hostia como se merecen.valientes...

han jugado con nosotros y no tienen ni idea....

Kitiii

• 28/09/2020 19:35:00.

Esa nota no la ha publicado el ministerio esa nota con la última coletilla la ha publicado staj

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición