¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juudwallace

• 28/09/2020 21:57:00.

GENTE QUE HA APROBADO GESTIÓN Y TRAMITACIÓN

Hola señores!

¿Alguien sabe que ocurre con esas personas que han aprobado gestión y tramitación? Alguna vez he leído por aquí que se quedan ambas plazas o algo por el estilo, pero la verdad es que no me queda muy claro.

Obviamente, una gran cantidad de personas escalarían posiciones y estoy sumamente emocionada si eso fuera así.

A ver si alguien arroja un poco de luz y esperanza en mi vida.

Grazie!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

papapapa

• 29/09/2020 9:20:00.

RE:GENTE QUE HA APROBADO GESTIÓN Y TRAMITACIÓN

Ocurre que han sacado ambas plazas y tienen las 2, se quedan en una de ellas en excedencia, otra cosa es que si quieren pueden renunciar a una de ellas, lo que no ocurre de forma habitual

GohanFuture

• 29/09/2020 16:19:00.

RE:GENTE QUE HA APROBADO GESTIÓN Y TRAMITACIÓN

Se pueden quedar ambas plazas, simplemente la que no están ejerciendo se queda en situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público.

De tramitación las renuncias son muy pocas, pues al final el que se saca más de una plaza tiene el recurso de participar en los traslados sin necesidad de esperar 2 años en el cuerpo que está trabajando. En auxilio de la última convocatoria sí que hubo bastantes renuncias, supongo que porque hubo mucha gente que consiguió las 3 plazas y pensaron con un buen criterio que con tener 2 plazas era suficiente por si algún día necesitaban usar ese mecanismo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición