¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mamen cls

• 29/09/2020 14:53:00.

TRAMITACION ¿Y AHORA QUE?

HOLA TENGO UNA DUDA DESPUES DEL TRIBUNAL PUBLICAR LOS LISTADOS DEL 3 EJERCICIO CON LOS APROBADOS
¿CUAL ES EL SIGUINETE PASO? ......
¿PUBLICACION DE OTRO LISTADO CON LOS QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICION Y SE ABRE PLAZO PARA MERITOS ? O ¿DIRECTAMENTE SE ABRE PLAZO PARA MERITOS ? NO ME QUEDA CLARO...... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Munco

I fought the law and I won

• 29/09/2020 18:49:00.

RE:TRAMITACION ¿Y AHORA QUE?

Consulta bases

Aguita66

• 29/09/2020 20:04:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2020 20:06:37
::: --> Motivo :

"La fase de oposición finalizará con la publicación por el
Tribunal de las relaciones de aprobados, dando comienzo la fase de concurso en la que
se valorarán los méritos que se detallan en el baremo contenido en el anexo I-B de esta convocatoria. Se computarán los causados hasta la fecha de finalización del plazo de
presentación de solicitudes.
En el mismo Acuerdo de la publicación de las relaciones de aprobados, se
establecerá un plazo de veinte días hábiles para presentar en el registro o dirección
electrónica que se indique la documentación acreditativa, en original o copia auténtica,
únicamente de los méritos indicados en el apartado B del baremo contenido en el
anexo I-B de la presente Orden. [...]
Esta documentación deberá acompañarse del modelo cumplimentado que publicará
el Ministerio una vez finalice la fase de oposición, que incluirá una relación detallada de
los méritos aportados.
La comprobación de los méritos de los apartados A, C y D se hará de oficio, aunque
aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su
consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar de oficio
sus titulaciones o certificaciones académicas deberán también aportar éstas, de entre las
valoradas en el apartado A del baremo citado."

Pero yo no veo nada del concurso en la página del Ministerio, así que imagino que tendrán que decir algo.

Aguita66

• 29/09/2020 20:14:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2020 20:14:41
::: --> Motivo :

He mirado como lo han hecho en promo interna de tramitación y en el acuerdo de publicación de aprobados han puesto lo siguiente:
"Tercero. Por Acuerdo de este Tribunal, el 23 de septiembre se abrirá la fase de concurso para la
presentación de la documentación justificativa de los méritos alegados, de conformidad con las
instrucciones que se publiquen oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia."

En el nuestro no hay nada de eso.

PD: No cuesta nada ayudar...

Mariapopins

• 29/09/2020 20:25:00.

Pero que bordes sois con la chica. Agüita de momento toca esperar a q salga en boe y ver qué méritos piden

LOQUETENEMOS

• 29/09/2020 20:56:00.

Yo entiendo que ahora sale un listado del ministerio con todas las personas que han pasado la fase de oposición y su puntuación, el sumatorio ese que ya circula entre nosotros y luego plazo para presentar méritos.

ViriatoJusticiero

- Carthago delenda est -

• 29/09/2020 23:09:00.

Os olvidais de que no todo el mundo dio su permiso para comprobar de oficio. Habrá gente que tenga que aportar la titulación. Será poca, un 1% si acaso.

Se decía que iban a sacar un listado de méritos de oficio, público, y ya sólo quedarían por repartir los 7.5 puntos de cursos. Pero no se si ha sido un rumor estúpido de sindicatos o tenía algún fundamento.

Mariapopins

• 29/09/2020 23:34:00.

Yo había entendido que consultas en página de ministerio los puntos y en plazo de alegaciones alegas lo q a ellos no les conste

Mariapopins

• 30/09/2020 9:26:00.

Sii creo que será algo como dice sumario y luego en plazo que den cuando salga en boe mandas lo que no estes conforme y los cursos

Ramses050

mas sabe el diablo por viejo que por............

• 30/09/2020 14:02:00.

Vamos que al ritmo que trabaja el tribunal, pal verano, lo que no sé de que año.

Mamen cls

• 30/09/2020 18:19:00.

Muchas gracias a tod@s !!
dudas bastante aclaradas, el munco por cierto gracias a ti también cuando me cruzo con personas como tu me enseñas a ver que defecto es el que no me gustaría tener como persona, así que lo dicho a seguir aprendiendo, muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición