¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PatriciaPizi

• 02/10/2020 14:47:00.

notas gestion (el lado bueno)

Si lo miráis por el lado bueno, la fase de concurso no sirve para nada porque ya se saben quien ha aprobado gestión, por lo que podría ocurrir que no se presenten a auxilio por lo menos 500-600 personas que iban muy bien preparadas.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Franruiz

Mi frase

• 02/10/2020 15:02:00.

RE:notas gestion (el lado bueno)

Una curiosidad.

Se da la circunstancia de que conozco a un opositor al que se le había dado especialmente bien el examen y no aparece en el listado. Se da la circunstancia también de que su nombre debería aparecer justo al acabar una página del listado (o al comienzo de la siguiente) dado que están ordenados por orden alfabético. ¿Existe la posibilidad de que simplemente se hayan equivocado al hacer copypaste al crear el pdf que acaban de colgar? ¿Cómo se recurre para saber al menos que han corregido tu examen?

Un saludo

Aguita66

• 02/10/2020 15:52:00.

A mí me ha pasado que creía que sacaba por lo menos un 20 y ni salgo en el listado. Lo mismo hice una cagada de examen, ppero lo revisé y al menos para un 12.5 estaba. ¿No hay forma de saber qué ha pasado con los exámenes de los que no salen en la lista? Porque los tests los puedes calcular tú mismo, pero esto... Aunque viendo las notas, nadie ha pasado del 17.5, así que lo mismo tengo un cero como una casa de grande y yo me creo que lo hice bien pero me parece excesivamente raro

MGC08

Opositora08

• 02/10/2020 16:07:00.

Y ahora que? ¿??

Puro Umami

• 02/10/2020 16:24:00.

Aguita66 yo estoy exactamente igual que tú. Esperaba al menos un 20 y no aparezco en la lista. Me resulta extrañísimo de verdad, puesto que no soy un optimista con mis exámenes ni mucho menos. He estado viendo las bases y no aparece ningún periodo de alegaciones para este tipo de supuestos. Yo desde luego voy a enviar un escrito al Tribunal adjuntando mi examen y alegando lo correspondiente y solicitaré que al menos me confirmen que ha sido corregido, aunque luego me digan que no fue apto (y que me respondan vete a saber cuando. ¿Qué os parece? Puede efectivamente haber errores en la producción del pdf correspondiente? Qué se puede hacer?
Gracias a todos y enhorabuena a los que han pasado

srpodologo

• 02/10/2020 16:44:00.

Hola a todos. Me pasa exactamente lo mismo. Decepcionado al no estar en la lista de aprobados en Gestion y sali del examen bastante satisfecho (y soy muy critico conmigo mismo). No hay forma de reclamar? Servira para algo? Solo me queda la ultima oportunidad en Auxilio, teniendo en cuenta que he aprobado Tramitacion pero tengo poquisimos puntos y me pasaran por delante todo el mundo......
Enhorabuena a los que han aprobado y animo al resto. Llevo dos años estudiando a tiempo completo y no veo nada claro el futuro....

Evita2019

• 02/10/2020 17:34:00.

Hola! Me pasa igual, mi examen estaba para aprobar, no se que criterio habrán seguido, voy a reclamar a ver y si he de interponer un Contencioso lo haré y no se por que dicen que es concurso si han aprobado menos que plazas, no entiendo nada. Enhorabuena a los aprobados.

Frank33

• 02/10/2020 18:07:00.

A los que habéis aprobado, habéis aprobado con preguntas en blanco? Y a los suspensos que no lo esperaban, dejasteis preguntas en blanco? Yo estoy igual

Puro Umami

• 02/10/2020 18:25:00.

Yo no he pasado y contesté todas creo que de forma muy completa, les escribí la Biblia en verso, la verdad. Únicamente me faltó una de las opciones de la reconvención en los procesos matrimoniales, pero el resto creo que me quedó estupendo.
Por otra parte, cuando estaban recogiendo el examen en el aula fisgué un poco las respuestas a la primera pregunta de mis compañeros de aula (los 3 que estaban a mis lados y delante de mi) y vi respuestas totalmente esquemáticas. Me surge la duda de si han valorado muy positivamente la "concisión" de la respuesta. El sentido común me dice que no deberían, puesto que el tribunal está compuesto de gente que hizo en su oposición desarrollos teóricos mucho más extensos que el de esta convocatoria (2 temas enteros en cuatro horas!!!), y por lo tanto tiendo a pensar que eso es lo que buscan. Cómo no conocemos los criterios de corrección no podemos saberlo, pero me da que van por ahí los tiros. Qué pensáis?

Aguita66

• 02/10/2020 19:02:00.

::: --> Editado el dia : 02/10/2020 19:03:32
::: --> Motivo :

Yo he suspendido y no dejé en blanco, pero sí que me extendí en 8 de 10 preguntas pero no le di literatura al examen, sino que la pregunta lo pedía. A mí se me pasan por la cabeza dos cosas, o que hayan perdido exámenes (capaces con el covid y tal) o que hayan puesto unos criterios muy excesivos. Que yo estaba en el número 56 de Andalucía con el sumatorio de los dos ejercicios previos y el examen me salió bien, a mí me huele raro...

oposonada

• 02/10/2020 19:23:00.

::: --> Editado el dia : 02/10/2020 19:24:46
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 02/10/2020 19:24:10
::: -- Motivo :

Lo único bueno que le veo al exámen de auxilio es que al ser tipo test no pueden hacer (en teoría) lo que les salga del higo, porque es evidente que muchos de nosotros hemos sacada nota suficiente para pasar al concurso, pero ya se sabe que en un exámen interpretativo como es este hacen lo que les da la real gana. A parte que me resulta muy sospechoso que pasen justo al mismo número de opositores que plazas en liza, supongo que para que no haya agravios comparativos. El de auxilio ya veremos, pero la única esperanza que tenemos es que lo hagan superj0d1d0 como el de gestión y que no entre ningún mi3rd3rin0.

Veremos...

srpodologo

• 02/10/2020 20:11:00.

En mi caso, respondi a todas las preguntas, no deje ni una en blanco y estuve las dos horas escribiendo. Yo sali con la sensacion del examen que para sacar un simple aprobado de sobra. He visto que me he confundido de pleno. Confio en el tipo test de Auxilio y saber la nota de cada uno.
Enhorabuena de nuevo a los aprobados y mucho animo al resto!

Payne

• 02/10/2020 21:52:00.

Auxilio esperemos que los prácticos sea del nivel de las otras convocatorias porque de lo contrario la plaza dependería de los puntos del concurso.

interinodem

• 03/10/2020 18:59:00.

Hola, alguien sabe cómo solicitar la revisión de este examen? Gracias

LaGalle8703

• 04/10/2020 9:41:00.

Alguien ha hecho lista de sumatorio de Ministerio o sabeis donde encontrarla?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición