Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/10/2020 9:05:00.
Hay una persona que está recopilando datos de la fase de oposición y concurso de gestión en Madrid, hará un Excel y lo irá mandando.
El correo es el siguiente:
gestionprocesalmadrid@gmail.com
Mientras más participemos antes sabremos si tenemos plaza
• 03/10/2020 12:04:00.
Buenas!!
Muchas gracias a todos por participar. Nos estamos acercando a los 50. A los nuevos que habéis enviado mensajes os contestare está tarde, o tarde//noche.
Un saludo
• 03/10/2020 20:25:00.
Buenas noches, acabo de mandar el Excel.
Por favor, contactad con vuestros conocidos a los que les hayáis comentado la idea, quiero asegurarme que lo he enviado a todos.
Cualquier error aquí estoy.
Un saludo y muchas gracias por participar
• 04/10/2020 16:44:00.
Hola chicos, gracias a todos por participar.
si a todos os parece bien haré el siguiente reenvió a los 75 recibidos.
hay gente que me pide que le envíe el excel de forma individual, o que lo haga cuando reciba 3-4 participantes más, pensad que lo estoy haciendo yo solo, y que si a cada persona que me envía un correo le tengo que reenviar el excel//contestar, lo que sea, al final no me despego del ordenador en todo el día. Os pido un poco de paciencia y comprensión, hoy voy a estar con mi familia todo el día, así que disculpad si no contesto a mensajes, pero no lo voy a hacer, que igual que hay que estudiar también hay que celebrar y estar con los nuestros :D Mañana contestaré y veré si hemos alcanzado los 75.
Un saludo y feliz domingo.
• 05/10/2020 14:14:00.
HOLA, hemos alcanzado los 80 participantes.
A lo largo del día enviaré la tabla actualizada.
• 05/10/2020 19:04:00.
Buenas!! acabo de mandar el excel.
si a alguien no le ha llegado, por favor, que me lo diga.
gracias a todos!
• 05/10/2020 21:04:00.
Que datos te enviamos por email? Nombre, apellidos y las notas de los tres exámenes?
Excelente trabajo LoboAzul, gracias, pero realmente seria efectivo y nos sacaria de dudas si lo mandan los doscientos y Pico que aprobaron.... Y dudo que llegue a oido de todos!!! Como creereis que estará la cosa??? Sacando buena nota en los 3, estando entre los 50 primeros, y solo apenas 5 puntos de concurso , se quedaria gente fuera???? Seria una barbaridad!!!!!!!! Ojalá puedan cubrirse con las desiertas, pues ya llegado hasta aquí la plaza está ganada
• 07/10/2020 19:00:00.
pipapum:
mándame la nota de tus tres exámenes, puntos de concurso y tu nombre completo a:
a MGC08, si lo quieres saber mándame tu nota y te mando el excel (guiño, guiño)
Acabo de crear el grupo de whatsapp, si alguien quiere participar y no le he incluido que mande su teléfono a:
gestionprocesalmadridww@gmail.com
No lo hago por marear la perdiz, es que así os tengo a todos ahí. Alguno me ha mandado su número de whatssap al otro correo, y no todos queréis participar, si tengo que ir abriendo todos los correos para ver quién quiere estar me vuelvo loco. Así me ayudáis mucho.
• 07/10/2020 19:01:00.
Para participar en el grupo de whatsapp es necesario a ver enviado tus notas para el excel!!!
y, normalmente suelo contestar a los correos y hacer los envíos sobre esta hora de la tarde, si me lo pedís por la
mañana seguramente no os pueda contestar! un saludo y gracias!
• 08/10/2020 22:07:00.
ACTUALIZACIÓN!!
Ahora mismo somos 101 personas en el excel. La otra vez realicé el envío con 86 si no me equivoco.
Voy a esperar unos días a que aumente la participación, por si la gente consigue mover el excel.
Si veo que la cosa se para mucho lo mandaré antes.
Aclaro que a los "nuevos" no les mando el nuevo excel, les mando el mismo que a los "antiguos". He recibido un correo en forma de queja en ese sentido.
• 10/10/2020 13:31:00.
ACABO DE ENVIAR ACTUALIZACIÓN DEL EXCEL!!!
Quien quiera participar que envíe sus notas aquí:
• 12/10/2020 14:10:00.
Buenos días señores sigamos mandando las notas al siguiente correo:
El Excel está genial y una vez lo envíen recibiréis el listado actualizado por parte de su creador al poco tiempo. Es importante que todos participemos y ayudemos.saludos.
• 18/10/2020 13:18:00.
Buenos días,
acabo de enviar la actualización del excel, si alguien no la ha recibido que se ponga en contacto conmigo.
Los que quieran partcipar que envíen sus notas aquí:
• 01/11/2020 15:51:00.
Buenas!!
Acabo de mandar la actualización del sumatorio. Si no te ha llegado envíame un correo a la dirección
del mismo modo, si quieres participar envía tus notas a esa direccion!
• 02/11/2020 13:48:00.
Hola! Agradecerte el esfuerzo de recopilar todo. Soy de las que se han incorporado al excel hace poco porque dudaba hasta que punto me sería útil para hacerme una idea si faltaba mucha gente por enviarlo pero la verdad es que hay bastante información en una muestra de más de la mitad de los opositores. Ahora me arrepiento de no haberlo mandado antes jeje