Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Estamos pendientes de que el M. de justicia se pronuncie sobre la convocatoria del examen de auxilio judicial estamos a octubre del 2020 es decir casi a la entrada del 2021 y la convocatoria corresponde a las plazas del 2017 a las que sumaron las del 2018, es decir las últimas plazas por las que nos examinamos fueron del 2016, prácticamente 5 años, no todo el mundo va a aprobar gestión, tramitación y auxilio en esta convocatoria, es necesario que den la fecha del examen y la dé el M. Justicia, las convocatorias deben de celebrarse y continuar en tiempo y forma.
La última información fue un “es posible” de los sindicatos sobre el día 12/13 de diciembre esto son prácticamente dos meses
He estado leyendo sobre la Comisión de Ética Judicial del C.G.P.J, muy bonito, precioso, de los funcionarios se espera:
Los empleados públicos deberán desempeñar con diligencia las tareas
que tengan asignadas y velar por los intereses generales con sujeción y
observancia de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico, y
deberán actuar con arreglo a los siguientes principios: objetividad,
integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad,
dedicación al servicio público, transparencia, ejemplaridad, austeridad,
accesibilidad, eficacia, honradez, promoción del entorno cultural y
medioambiental, y respeto a la igualdad entre mujeres y hombres, que
inspiran el Código de Conducta de los empleados públicos configurado
por los principios éticos y de conducta.
Pues a ver si los que nos van a dirigir se aplican al cuento y nos dan ejemplo .
Y lo del virus pues vale, pero salvo el que no lo tienen, todo el mundo va a trabajar y los estudiantes a sus aulas, no es excusa.
• 04/10/2020 15:34:00.
El de Word en Madrid estuvo bien organizado. Podían hacerlo igual, eso sí, hay que reservar un montón de aulas y vigilantes, pero poder se puede. El virus claro que no es disculpa.
• 04/10/2020 15:51:00.
2021 o más
• 04/10/2020 18:54:00.
Diciembre o Enero a más tardar.
• 04/10/2020 19:03:00.
Que el word estuvo bien organizado? De puertas para dentro porque fuera se formó un tapón de 3 pares de narices y estuvimos todos pegaditos en las escaleras.
Los baños cerrados y los que podían haciendo sus necesidades en los árboles. Menos mal que la universidad autónoma de Madrjd está en medio del campo y era verano.
Y eramos 4 gatos, nada comparable a los que seremos en auxilio. Así que no vendías mentiras que parecéis políticos.
Por cierto la Universidad Complutense sigue sin ceder sus aulas así que los exámenes a saber donde serán si se realizan en diciembre.
• 04/10/2020 20:25:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2020 20:27:24
::: --> Motivo :
Sí. Todos los cretenses son unos mentirosos ^^..xd.Yo animo a la gente a q estudie como si fuera para Diciembre y si tuvieras más tiempo eso ganas. )
Yo estuve en el examen de word en Madrid y estuvo muy bien organizado, los baños abiertos, claro cuando abrieron para que entrásemos, el/la? del árbol sería un espontaneo/a, respecto a amontonarse en la escalera yo estaba tranquilamente sentada en la hierba y cuando entro casi todo el mundo me acerqué y entre sin problemas, y pase por el baño , recuerda que no había llamamiento creo que simplemente miraban el carnet, si que comprobaron después en el aula, te quitabas la mascarilla, te comprobaban el carnet y el nombre, así que el que se apelotonó fue por que quiso, ¿te apelotonaste tu?
Y bueno parece que los de la Rioja nos quedamos aquí para auxilio así que menos gente.
• 04/10/2020 22:33:00.
Lismaria yo no vendo mentiras. Hablo dese mi experiencia. Ojalá los otros exámenes hubieran sido así, sobre todo en las aulas con la separación y no tan juntos, sin esperar al llamamiento. .... Y lo de las necesidades en los árboles...eso sí que no es cierto. También hay que reconocer cuando las cosas están bien hechas. Es mi opinión.
• 05/10/2020 10:09:00.
Hola!! Pero si quieren hacerlo pa diciembre...tendrían que decirlo en breve,no?? Con cuánto de antelación te lo dicen más o menos???? Además no han salido ni las listas definitivas,no???
• 05/10/2020 12:12:00.
Yo tampoco miento y lo de hacer tapon en la entrada para pararnos y decirnos que entraramos sin hacer paradas es cierto, y al finalizar que salieramos de nuevo sin paradas en los servicios, directos a la calle tambien es cierto. No fue ningun esporadico, lo comentaron en mi clase. Estaba en derecho.
Si no nos hubieran hecho parar en la entrada y hubieramos entrado directamente no habria habido aglomeraciones en las escaleras y habriamos entrado directamente como paso a la salida.
Ahora estan diciendo que van a habilitar mas sedes, yo no digo que no sea en diciembre, simplemente que lo de julio es bastante mejorable y lo de no dejar pasar a los baños teniendo en cuenta que mucha gente viene de muy lejos es de juzgado de guardia, supongo que en esto pasara como en todo algunos dejan y otros no.
Yo solo enseñe a distancia el dni, ni me baje la mascarilla ni nada por el estilo.
que el exámen de Madrid, estuvo bien organizado?? Será una broma ..
Entramos todos apelotonados, la distancia de seguridad brillaba por su ausencia y a Dios gracia que eramos cuatro gatos comparados con los que serán en el auxilio.
Y los costo encontrar vigilantes, porque nadie quería ir, que hasta mandaron correos los sindicatos por si había gente interesada....
en que exámen estuvisteis vosotros
• 05/10/2020 13:40:00.
El año pasado, el examen de Tramitación fue el 15 de diciembre y no hubo confirmación en la web del ministerio hasta el 21 de octubre.
• 05/10/2020 13:56:00.
Gracias Nexi,pues eso ,en esa regla de tres,más o menos te lo tendrían que decir a finales de este mes...
• 05/10/2020 14:41:00.
Yo estuve en el examen de Word y me encontré bastante cómoda, la verdad. A ver si pueden organizar así el de auxilio.