¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 04/10/2020 9:42:00.

Y auxilio ¿Qué?

Estamos pendientes de que el M. de justicia se pronuncie sobre la convocatoria del examen de auxilio judicial estamos a octubre del 2020 es decir casi a la entrada del 2021 y la convocatoria corresponde a las plazas del 2017 a las que sumaron las del 2018, es decir las últimas plazas por las que nos examinamos fueron del 2016, prácticamente 5 años, no todo el mundo va a aprobar gestión, tramitación y auxilio en esta convocatoria, es necesario que den la fecha del examen y la dé el M. Justicia, las convocatorias deben de celebrarse y continuar en tiempo y forma.

La última información fue un “es posible” de los sindicatos sobre el día 12/13 de diciembre esto son prácticamente dos meses

He estado leyendo sobre la Comisión de Ética Judicial del C.G.P.J, muy bonito, precioso, de los funcionarios se espera:
Los empleados públicos deberán desempeñar con diligencia las tareas
que tengan asignadas y velar por los intereses generales con sujeción y
observancia de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico, y
deberán actuar con arreglo a los siguientes principios: objetividad,
integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad, confidencialidad,
dedicación al servicio público, transparencia, ejemplaridad, austeridad,
accesibilidad, eficacia, honradez, promoción del entorno cultural y
medioambiental, y respeto a la igualdad entre mujeres y hombres, que
inspiran el Código de Conducta de los empleados públicos configurado
por los principios éticos y de conducta.

Pues a ver si los que nos van a dirigir se aplican al cuento y nos dan ejemplo .

Y lo del virus pues vale, pero salvo el que no lo tienen, todo el mundo va a trabajar y los estudiantes a sus aulas, no es excusa.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

plinkio15

• 04/10/2020 15:34:00.

RE:Y auxilio ¿Qué?

El de Word en Madrid estuvo bien organizado. Podían hacerlo igual, eso sí, hay que reservar un montón de aulas y vigilantes, pero poder se puede. El virus claro que no es disculpa.

Opojn

• 04/10/2020 15:51:00.

2021 o más

Silvita45

• 04/10/2020 18:54:00.

Diciembre o Enero a más tardar.

lismaria

• 04/10/2020 19:03:00.

Que el word estuvo bien organizado? De puertas para dentro porque fuera se formó un tapón de 3 pares de narices y estuvimos todos pegaditos en las escaleras.
Los baños cerrados y los que podían haciendo sus necesidades en los árboles. Menos mal que la universidad autónoma de Madrjd está en medio del campo y era verano.
Y eramos 4 gatos, nada comparable a los que seremos en auxilio. Así que no vendías mentiras que parecéis políticos.
Por cierto la Universidad Complutense sigue sin ceder sus aulas así que los exámenes a saber donde serán si se realizan en diciembre.

Silvita45

• 04/10/2020 20:25:00.

::: --> Editado el dia : 04/10/2020 20:27:24
::: --> Motivo :

Sí. Todos los cretenses son unos mentirosos ^^..xd.Yo animo a la gente a q estudie como si fuera para Diciembre y si tuvieras más tiempo eso ganas. )

transito rojo

Aqui en la tierra

• 04/10/2020 22:04:00.

Yo estuve en el examen de word en Madrid y estuvo muy bien organizado, los baños abiertos, claro cuando abrieron para que entrásemos, el/la? del árbol sería un espontaneo/a, respecto a amontonarse en la escalera yo estaba tranquilamente sentada en la hierba y cuando entro casi todo el mundo me acerqué y entre sin problemas, y pase por el baño , recuerda que no había llamamiento creo que simplemente miraban el carnet, si que comprobaron después en el aula, te quitabas la mascarilla, te comprobaban el carnet y el nombre, así que el que se apelotonó fue por que quiso, ¿te apelotonaste tu?

Y bueno parece que los de la Rioja nos quedamos aquí para auxilio así que menos gente.

plinkio15

• 04/10/2020 22:33:00.

Lismaria yo no vendo mentiras. Hablo dese mi experiencia. Ojalá los otros exámenes hubieran sido así, sobre todo en las aulas con la separación y no tan juntos, sin esperar al llamamiento. .... Y lo de las necesidades en los árboles...eso sí que no es cierto. También hay que reconocer cuando las cosas están bien hechas. Es mi opinión.

Karito1982

• 05/10/2020 10:09:00.

Hola!! Pero si quieren hacerlo pa diciembre...tendrían que decirlo en breve,no?? Con cuánto de antelación te lo dicen más o menos???? Además no han salido ni las listas definitivas,no???

lismaria

• 05/10/2020 12:12:00.

Yo tampoco miento y lo de hacer tapon en la entrada para pararnos y decirnos que entraramos sin hacer paradas es cierto, y al finalizar que salieramos de nuevo sin paradas en los servicios, directos a la calle tambien es cierto. No fue ningun esporadico, lo comentaron en mi clase. Estaba en derecho.
Si no nos hubieran hecho parar en la entrada y hubieramos entrado directamente no habria habido aglomeraciones en las escaleras y habriamos entrado directamente como paso a la salida.
Ahora estan diciendo que van a habilitar mas sedes, yo no digo que no sea en diciembre, simplemente que lo de julio es bastante mejorable y lo de no dejar pasar a los baños teniendo en cuenta que mucha gente viene de muy lejos es de juzgado de guardia, supongo que en esto pasara como en todo algunos dejan y otros no.
Yo solo enseñe a distancia el dni, ni me baje la mascarilla ni nada por el estilo.

castlenijo

el frio invierno

• 05/10/2020 13:27:00.

que el exámen de Madrid, estuvo bien organizado?? Será una broma ..
Entramos todos apelotonados, la distancia de seguridad brillaba por su ausencia y a Dios gracia que eramos cuatro gatos comparados con los que serán en el auxilio.
Y los costo encontrar vigilantes, porque nadie quería ir, que hasta mandaron correos los sindicatos por si había gente interesada....
en que exámen estuvisteis vosotros

Nexi

• 05/10/2020 13:40:00.

El año pasado, el examen de Tramitación fue el 15 de diciembre y no hubo confirmación en la web del ministerio hasta el 21 de octubre.

Karito1982

• 05/10/2020 13:56:00.

Gracias Nexi,pues eso ,en esa regla de tres,más o menos te lo tendrían que decir a finales de este mes...

plinkio15

• 05/10/2020 14:41:00.

Yo estuve en el examen de Word y me encontré bastante cómoda, la verdad. A ver si pueden organizar así el de auxilio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición