Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2020 21:59:00.
¿Para qué se ponen los nombres en los folios de respuestas?
No debió ponerse el nombre y apellidos de cada persona en cada uno de los folios de respuestas, folios que además no llevan firmas. Si no se iba a corregir a presencia del participante, tenía que ponerse un número de forma anónima o haberlo corregirlo a presencia de los participantes.
Ahora vamos a tener que reclamar para saber que han corregido lo que introdujimos en el sobre y cómo podemos saber que al resto de participantes también ?? como podemos tener confianza en el resultado que dan teniendo en cuenta que eran folios sueltos, con nombres, sin firma y que los exámenes han estado perdidos meses.
Esta bien claro para que obligaron a poner los nombres en los exámenes, es asqueroso.
• 06/10/2020 12:26:00.
Hola Below, de siempre ha ocurrido así. Los exámenes de desarrollo han llevado siempre el nombre. Quería haceros una pregunta, eso os molesta ahora cuando no habéis salido en los aprobados o ya en el mes de febrero pensabais lo mismo? Estoy intrigado, gracias.
Soy Belov, no Below.
Me molesto cuando lo dijeron en el examen, ya sabía desde ese momento lo que iba a pasar.
Pero bueno hasta que no termina la guerra, es posible la victoria y aunque ellos creen que ya está, lo llevan claro.
De todas formas tengo un negocio y una consulta privada de otra carrera universitaria que tengo, mi objetivo final en cuanto a derecho, no es, ni era este.
Al final venceré, que no te quepa duda.
• 06/10/2020 19:11:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2020 19:12:57
::: --> Motivo :
Belov, puedes vencer , y es más ojalá venzas, pero podrías haber empezado tu batalla/guerra el 24 febrero, un día después del examen, qué esperabas? Puede ser a aprobar, y ya no habría guerra, o te habrías cambiado de bando en esta "guerra "o simplemente es una oposición dónde solo aprueban LOS MEJORES? suerte en tu guerra y tus negocios"
No voy a discutir contigo, ni me pico para nada.
Ya ves que hablo poco, sobre todo porque no me gustaba lo que había antes en este foro, que discutían y se insultaban gravemente, por cosas absurdas.
No te preocupes por mi, el tema tribunales lo controlo perfectamente, ya que vengo de ese ambito, por supuesto que la victoria será mía.
Ya no voy a polemizar más, solamente te digo que en examenes serios no se pone el nombre, por ejemplo el MIR, ya que sino entran los hijos de los jerifaltes, esa es la España real, desde mucho antes de Franco, pero todo sigue igual.
Conozco bastante gente de distintas oposiciones que consiguieron plaza, porque ellos o su familia conocian a algún examinador, creo que está bien claro lo que digo.
Feliz tarde.
• 07/10/2020 15:55:00.
Que si Belov, suerte en tu guerra, pero todavía no has contestado a mi pregunta, porque no has comenzado la guerra en febrero? Ah, que pensabas aprobar y entonces tu guerra no tenía sentido y ahora al no aparecer si lo tiene. Si no les gustan mis principios, tengo otros, ese es tu lema. Los exámenes anteriores de desarrollo eran serios y ponían el nombre y ahora resulta que estos no. Pues nada, suerte, y si encuentras a uno que han enchufado, ya sabes, a denunciar. Eso sí, a los que aprobamos y no tenemos ningún amigo exameninador déjanos en paz
• 07/10/2020 17:38:00.
Hombre, yo entiendo a belov, lo de poner el nombre en los papeles huele a chamusquina, pero vamos, podría haberlo reclamado antes. Yo en mi caso no he aprobado teniendo un examen mejor que los que subían algunos por el foro (a mi entender), así que ya se sospecha de todo, de si los nombres, de si han corregido el tuyo, etc. Que será verdad que siempre se ponía el nombre, pero que lo hagan siempre no quita que sea sospechoso, podrían hacer folios con un código numérico o algo así.
hola chic@s, no creo que ese argumento sirva para anular el proceso, sin ir mas lejos en la Oposición de LAJ, o Jueces y Fiscales, en las pruebas orales, tienes que ir con tu DNI de la Mano, se lo entregas al presidente, este lo dicta en voz alta para que el secretario lo anote en el Acta y lo tienen en su mesa durante todo el ejercicio, y hasta que no acabas de "Cantar" los temas no te lo devuelven. Nos guste mas o menos, siempre ha sido así...
• 07/10/2020 22:13:00.
Los que queréis recurrir vuestro examen, que en vuestro derecho estáis, y os animo a hacerlo, lo que podéis hacer el lanzar el anzuelo, es decir, poner una especie de anuncio diciendo 'me gustaría ver algún examen que haya sido un aprobado raspadito', para así poder compararlo con el vuestro y de paso, poder aportarlo en un contencioso, a fin de poder probar la disparidad de criterios.
Eso sí, intentad que sea foto del examen real, en la que se aprecia la letra, presentación, etc...
Tambien, a poder ser que no sea de Valencia, ya que un raspadito de allí es uno de esos 20 a 22 que se veían por aquí, puedo dar fe aunque no sea LAJ.
Os animo a recurrirlo por lo siguiente. En el tercer examen de Gestión procesal realizado en marzo de 2016, un práctico de 10 preguntas cortas a desarrollo, me enchufaron el cimbrel por el papo y no lo pasé, un suspenso me endiñaron. Había hecho 2 preguntas reguleras o muy flojas, y aunque los exámenes tambien tenían nombre, aunque no en todas las páginas, no se me ocurrió reclamar.
La sorpresa fue al sacar certificados para acreditar aprobados en la presente convocatoria, saqué el primero y el segundo, y por curiosidad, saqué tambien el del tercero por ver que nota había obtenido.
Sabéis que nota consta? No presentado. Nunca sabré si perdieron mi examen o a los suspensos les pusieron no presentado.
• 07/10/2020 23:20:00.
No creo que nadie vaya a dar su examen con un aprobado raspado para perjudicarse a sí mismo en méritos. No es así Pues eso, es comparar tu examen con la ley, estar bien y ver que no sales.
• 12/10/2020 18:13:00.
Tenía sentido cuando había q leer el examen , se abría delante del tribunal y en audiencia publica. Ahora yo creo q es recurrible. La primera vez q ocurrió fue en p.i. el año pasado, esta es la primera vez q ocurre en libre. El año pasado yo tb me queje y la respuesta en el foro fue la misma q este año, a todo el
mundo le parecía buena idea poner el nombre en el examen. No tenemos remedio
En los dos primeros exámenes no se puso el nombre, el nombre es para identificar "al conocido", en estas oposiciones siempre ha habido mucho padrino.
De hecho unas de este gremio tienen el tope de que el 100% de plazas son para los amiguetes, el que tenga nivel sabe a las que me refiero concretamente.
• 14/10/2020 10:12:00.
En los dos primeros no se ha puesto el nombre??? Yo creo q he ido a otro examen porque yo lo he puesto. Os podéis dar los cabezazos que queráis pero eso ha sido así siempre y el examen donde se ha puesto el nombre ha sido en febrero. También me pregunto que si ha sido así siempre, cuando hemos hecho los otros dos también se podía haber recurrido, ah no, que esos los habéis aprobado, perdón.
Recurrid si tenéis los exámenes bien y os han suspendido, eso sí. La excusa de los nombres me parece eso, una excusa de tener mal el examen y querer aprobar a toda costa alegando cosas que podíais haber alegado antes de suspender. Yo lo llamo me agarro a lo que sea porque el examen ya lo tengo suspenso y a ver que pasa.
Vamos a ver si nos enteramos, yo el examen NO, NO, lo tengo suspenso o sea que adiós morbo.
En los dos primeros exámenes se puso el nombre y apellidos, pero en la corrección no iba unida la página con las respuestas con el nombre y apellido, que no nos enteramos de nada.
Podría decirte con nombres y apellidos enchufadores y enchufados de varias oposiciones, pero claro en este país se protege siempre al delincuente y al tramposo.
This is the end.