Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2020 1:21:00.
[--https://stajmadrid.wordpress.com/2020/10/05/inform...on-turno-libre/--]
::: --> Editado el dia : 06/10/2020 9:17:06
::: --> Motivo :
Según entiendo la nota, entonces quien no haya pasado el corte de las 100 peguntas, no se le valora ni un punto en la baremación de concurso. Pues si es así lo veo injusto, ya que el corte variaba según la comunidad a la que te presentabas, distinto es si el corte hubiera sido el mismo para todas las comunidades.
• 06/10/2020 10:05:00.
Yo creo que nos estamos liando otra vez, yo entiendo de esa nota que la primera prueba del primer ejercicio(test)sí nos la barman conforme a la escala de las bases pero si no pasamos el corte del test no te valoran el caso práctico. Si no es así que alguien me lo aclare por favor pq ya me estoy liando otra vez.
• 06/10/2020 10:15:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2020 10:21:08
Este Tribunal se está bajando demasiado las bragas y los calzoncillos con los interinos, intentan ponérselo tan fácil que hacen lo imposible para que a casi nadie le puntúe otras cosas y se valore más a los interinos. Lo más torpe de todo esto es que los sindicatos están detrás de todas estas negociaciones, los sindicatos no caen en la cuenta que los interinos veteranos más pronto que tarde se jubilarán, y la nueva generación de funcionarios con una mentalidad diferente no les va a seguir tanto el rollo a los sindicatos; los sindicatos deberían haber sido algo más listo y haber mirando tanto por sus votantes interinos veteranos como por los futuros votantes que serán los nuevos funcionarios de carrera que vendrán con un nivel de exigencia mayor ya que les habrá costado la vida entrar como funcionarios, a diferencia del interino a punto de jubilarse que entró hace 20 o 30 años casi de chiripa y sin esforzarse. Los sindicatos no están asentando su futuro con estas cosas, pero claro, es que la mayoría de los sindicalistas liberados también son funcionarios de la vieja escuela o interinos veteranos que no han aprendido a reciclarse con los nuevos tiempos y la nueva mentalidad que se avecina.
• 06/10/2020 10:28:00.
Mcquack llevo 15 años de interina y te aseguro que a mi nadie me ha regalado nada, así que menos generalizar, porque quizás tú hayas estudiado mucho y te hayas dejado los cuernos con las opos, pero te aseguro que no lo habrás hecho más que yo, así que ya basta de criticar a los interinos. en cualquier puesto de trabajo de la calle se valora la experiencia, por qué aqui no? a ti habrá que enseñarte desde 0 como funciona un juzgado, pero yo gracias a mis 15 años, lo se perfectamente, así que dejad de llorar, y si queréis una plaza, os lo curráis como todo el mundo, que a mi mis puntos también me han costado mi esfuerzo.
• 06/10/2020 10:32:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2020 10:35:09
Yo entiendo lo contrario a vosotros, que se valora cada prueba de forma separada, pero que si no pasas el corte del primero, lo que no te corrigen es el segundo, lo que es lógico porque en el certificado de notas aparece como no presentado. Pero sí se contarían los puntos del test. Pero a ver qué dice el Ministerio.
• 06/10/2020 10:35:00.
Lo veo igual que Lfdz19. Si no superas el corte del primero, evidentemente cómo te van a puntuar el segundo?
A ver si lo aclaran
• 06/10/2020 11:00:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2020 11:08:34
::: -- Editado el dia : 06/10/2020 11:07:32
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 06/10/2020 11:02:21
::: -- Editado el dia : 06/10/2020 11:00:50
jakesa23 , a todos los que entren como funcionarios de carrera hay que enseñarles de 0, incluso a los interinos de años, cada comunidad tiene su propio programa y funcionamiento, no hay uniformidad, además de que en cada juzgado y jurisdicción se trabaja de manera diferente. Y eso de que no he estudiado más que tu, eso no lo puedes saber, tu habrás estudiado lo tuyo, yo lo mío, y cada uno lo suyo. Y no se trata de llorar, se trata de que nos lo curramos mucho, para adelantar a interinos con más de 20 puntos en la fase oposición, para que luego vengan ellos con mucha menos nota y nos adelanten porque hace 15 o 20 años entraron como interino por la "face", ya que a día de hoy para entrar en las bolsas es casi imposible: entre que cada vez son mas limitativas en requisitos, y además de que las abren a cada muchos años ... pues no es justo valorar una supuesta experiencia, para que luego ese interino del norte vaya a ser funcionario en el sur (o viceversa) y tenga que aprender de 0 como uno que no sea interino, y probablemente pueda ocurrir que el que no es interino sea mas entregado a su trabajo porque lo está cogiendo todo por primera vez, que un interino veterano que ya viene pasado de rosca y se mueve por estos "mundos" como Pedro por su casa y se lo puede tomar algo más relajado. Solo digo que sea todo equitativo para todos, y la fase de concurso se podía haber dejado para elegir destino, no para optar a una plaza y que justo en el momento de baremar el concurso nos encontremos por parte de los sindicatos esta nueva forma de baremar que deja algo indefenso a los opositores. No es llorar, es defender un derecho. Pero entiendo que tu como interina veterana no te guste las opiniones vertidas, Pero vamos tanto que te rompes los cuernos según tu, has tenido desde el 2005 para aprobar, pero seguro que ahora apruebas porque os lo han puesto a huevo, disfrútalo.
• 06/10/2020 12:42:00.
un mal día para los interinos que querían ser titulares como compensación a todos estos años en los que han estado trabajando a pesar de no haber sido capaces de aprobar la oposición?
• 06/10/2020 13:24:00.
Mcquack tengo 87.8 puntos en la fase de oposición, espero que te haya ido tan bien como a mi. y si por el hecho de llevar años en un trabajo hace que pierdas las ganas de trabajar o la motivación por tu trabajo, mejor dedícate a otra cosa, porque está claro que acabarás siendo uno de esos según lo que dices. a mi por el contrario me encanta mi trabajo y por eso me he dejado los cuernos estudiando y trabajando a la vez
• 06/10/2020 14:38:00.
jakesa23, yo no he perdido la motivación por trabajar en justicia porque aún no he tenido oportunidad de hacerlo. Lo que uno se cansa es de esforzarse de estudiar y que en plena fase concurso el Tribunal haga juegue con las ilusiones de muchos opositores. Sacar nota alta en este examen de tramitación no ha sido difícil, el de 100 preguntas fue muy asequible, y el práctico y word un absoluto regalo a los intereinos. Sacar de 85 para arriba en anteriores convocatorias si ha sido algo más complicado, y superar los cortes en diferentes comunidades donde en unas eran más bajas y otras más altas.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO mcquack!!!!!!!!! Lo siento, pero en esta convocatoria los de libre estamos vendidos!!!!!!!No estamos vendidos!!!! No es justo que sacando buenos examenes nos quedemos fuera por no tener puntos!!!!!! Lo que tienen que hacer es un proceso independiente como existe para los de promociòn interna!!!!
• 06/10/2020 17:50:00.
Entonces, si sacaste un 8 en el primero, pasaste el corte, y en el segundo tuviste un 6 te llevas los 14 puntos, ¿no?