¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ahivamimadre

• 24/10/2020 15:27:00.

SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! LISTA PROV. RESERVA

SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PUBLICACIÓN LISTA PROV. RESERVA GESTIÓN, TRAMITACIÓN P.A., O.E.P. 2017/2018

Acaban de publicar en el Portal Adriano, en relación a la lista de reserva de los cuerpos de Gestión y Tramitación P.A., correspondiente a la O.E.P. 2017-2018, la siguiente información de interés:

LISTA DE RESERVA DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3.5 de la Orden de 2 de marzo de 2015, sobre selección y nombramiento de personal funcionario interino de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la redacción dada por la Orden de 15 de enero de 2016 ( BOJA n.º 16 de 26 de enero ), en el supuesto de que se agotaran en determinados cuerpos y provincias las bolsas de interinos, y en el ejercicio de las competencias atribuidas a la Comunidad Autónoma de Andalucía con relación al personal funcionario de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia contempladas en el artículo 11.1.g) del Decreto 98/2019, de 12 de febrero por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, se procede a publicar la Lista Provisional de Reserva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017-2018, concediéndose un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación para presentar alegaciones.

Asimismo se procede a publicar la Resolución de 22 de octubre de 2020 de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva, recogidas en el artículo 3d) de la Orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de personal interino en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

[--https://spj.facuso.es/blog/2020/10/23/spj-uso-anda...ZWeVo14pef4v7J4--]

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aguita66

• 25/10/2020 11:47:00.

RE:SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! LISTA PROV. RESERVA

¡Gracias!

Daniel1234

Aquí andamos.

• 25/10/2020 13:29:00.

Muchas Gracias por colgarlo.

Un saludo.

Daniel1234

Aquí andamos.

• 25/10/2020 19:53:00.

Hola! Una preguntilla, estoy el 90 y tantos en la provincia en que mejor estoy , ¿alguién sabe cuánto pueden tardar en llamarme?

Muchas Gracias

Hadamat

• 26/10/2020 8:51:00.

Hola! Alguien sabe cómo puedo alegar? Hay que enviar un correo a la misma dirección donde enviamos la solicitud?
Gracias!

ahivamimadre

• 26/10/2020 19:11:00.

SPJ-USO ANDALUCÍA. BOLSA DE RESERVA. ESCRITOS DE ALEGACIONES

26 octubre, 2020

En relación a nuestras entradas sobre la publicación de los listados provisionales a la bolsa de reserva, SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PUBLICACIÓN LISTA PROV. RESERVA GESTIÓN, TRAMITACIÓN P.A., O.E.P. 2017/2018, y SPJ-USO ANDALUCÍA. ¡ÚLTIMA HORA! PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN LISTAS PROV. RESERVA, a continuación os adjuntamos tres modelos, para que hagáis uso de ellos, según vuestra alegación particular.

Dicho escrito, habrá de presentarse en el plazo indicado en la resolución, y se deberá presentar en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

A tener en cuenta que si lo presentáis a través del registro telemático de la Junta de Andalucia, no aparece el Servicio de Gestión de RRHH de la Admón. de Justicia, pero el mismo está dentro del organigrama de la DIRECCIÓN GENERAL DE OFICINA JUDICIAL Y FISCAL.

Si lo presentáis por correo ordinario, deberéis dirigir el escrito a la DIRECCIÓN GENERAL DE OFICINA JUDICIAL Y FISCAL, SERVICIO DE GESTIÓN DE RRHH de la ADMÓN. DE JUSTICIA, plaza de la Gavidia, 10, 41071 SEVILLA.

ALEGACIONES GESTION INCLUSION LISTA DE RESERVA ALGUN EJERCICIO APROBADO

ALEGACIONES TRAMITACION INCLUSION LISTA DE RESERVA ALGUN EJERCICIO APROBADO

ESCRITO SPJ-USO GENÉRICO ALEGACIONES BOLSA DE RESERVA GEST-TRAMIT

[--https://spj.facuso.es/blog/2020/10/26/spj-uso-anda...de-alegaciones/--]

PD. Los modelos de escritos los encontraréis en el enlace

Dorothy Gale

• 26/10/2020 19:48:00.

Buenas, soy nueva con esto de listas de reserva y bolsas y no tengo ni idea. Yo me presenté por Madrid a gestión y tramitación, pero no tengo posibilidad de echar la solicitud para listas de reserva, verdad? . Eché la bolsa de Andalucía en enero de gestión y aún no se ha resuelto y si alguien sabe cuando podrá resolverse esta misma.

Dorothy Gale

• 26/10/2020 20:09:00.

entiendo que las listas de reserva están conformadas por la gente que llegó al tercero por el ámbito Andalucía, yo misma me respondo con lo que he leído XD. En cuanto a la bolsa oficial si me interesa saber si se sabe algo al respecto. Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición