¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Walleran1977

• 09/11/2020 13:23:00.

Material gratis de Molina Oposiciones

Buenos días. En nuestra página web podéis descargar el Tema 14 del programa de Tramitación Procesal. Para ello tenéis que pinchar el siguiente enlace:

[--https://molinaoposiciones.com/material-del-curso/--]

La idea es que podáis echar un vistazo a nuestro material. Recordad que podéis apuntaros también a la versión de prueba del curso online, a través del siguiente enlace:

[--https://molinaoposiciones.com/cursos-online/--]

Un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

PatriciaPizi

• 09/11/2020 14:55:00.

RE:Material gratis de Molina Oposiciones

Molina estoy inttentado recopilar los aprobados de tramitación de academias y preparadores

Habéis publicado cuantos tenéis en plaza y esas cosas?
gracias

Walleran1977

• 10/11/2020 8:38:00.

Buenos días Patricia. Te puedo decir que en la última convocatoria de Tramitación han pasado a la fase de concurso 17 alumnos del curso online y 75 de los grupos presenciales.

Un saludo.

PatriciaPizi

• 10/11/2020 12:57:00.

::: --> Editado el dia : 10/11/2020 12:58:08
::: --> Motivo :

Graciassss lo pongo en el post

Supongo que además esos son todos tus alumnos no? (75 + 17) porque las academias, casi todas dicen que han pasado a la fase de concurso el 100% de sus alumnos o el 90% o así.

En posición de plaza cuántos?

Has puesto sus datos para que la gente lo compruebe? lo digo porque me he encontrado una academia que dice que ha tenido 480 aprobados, pero claro...

Walleran1977

• 10/11/2020 13:33:00.

Hola Patricia. Ese es el problema de los datos (y por eso no solemos publicitarlos)

Nuestro curso online dura doce meses, tras los cuales muchos alumnos continúan con nosotros, y otros muchos se van (ya tienen todo el material para estudiar y siguen por su cuenta). Con lo cual no es fácil saber cuántos alumnos han pasado por el curso desde la última convocatoria. Lo mismo pasa con los grupos presenciales gente que está contigo, se va, algunos a veces vuelven... no es sencillo.

Los datos que te he puesto son los datos internos que tenemos para saber nosotros qué tal nos ha ido.

Lo que sí es claro es que no se trata del 90% de alumnos, ni del 80%, ni nada que se le parezca. La academia que consigue esos porcentajes merece toda mi admiración. Por ejemplo, actualmente en el curso online tenemos 56 alumnos y en los presenciales 286. Pero vuelvo a decir, aquí habría que sumar alumnos que han estado con nosotros y luego han seguido por su cuenta (y también que muchos, al sacar buena nota en tramitación y tener antigüedad, ya no están preparando auxilio).

Un saludo.

Walleran1977

• 13/11/2020 8:04:00.

Up.

Kola1

• 13/11/2020 10:27:00.

Hola buenos días, soy alumna de la academia de Molina, curso online, y solo quería decir, q llevo tiempo estudiando estas oposiciones, y desde Q me apunte en esta academia, mi valoración es un 10 en todos los sentidos, tanto por el material, como por las clases online.
Si puedes seguir las clases y asumir todo el material Q te dan, puedes tener muy buen resultado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición