Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2020 14:52:00.
No estoy de acuerdo con lo que dices, me he preparado con una academia, han contestado mis dudas cualquier dia de la semana, mis preparadores han sido abogados y licenciados en derecho de Córdoba y del resultado de su preparación he sacado de las mejores notas del tercero en Cataluña y he aprobado con plaza Tramitación en Andalucía
La garantía de un preparador o una academia esta en el número de alumnos que aprueban con plaza, no en la titulación de los preparadores...
• 16/11/2020 14:53:00.
Así no se titula el libro que saco otra academia en septiembre?
Cada uno tendrá su opinión, pero yo sí tengo cancer no me pongo en manos de un Traumatologo o endocrino, sino del oncólogo.
• 17/11/2020 11:29:00.
Hola Acadro. Perdona que insista pero has publicado en algún sitio tus aprobados de gestión y en tramitación los que estén en plaza? He hecho un hilo de tramitación y de gestión en el que voy ordenando los resultados por academia (sin demasiado éxito)
Si te paras a pensar creo que es una buena publicidad (o a lo mejor no tan buena claro está).
No lo he publicado. Lo haré cuando salga el resultado del concurso y la lista definitiva de aprobados con plaza en Gestión procesal y Tramitación procesal. A Auxilio Judicial, como sabes, aún le queda un rato...
• 17/11/2020 12:23:00.
Gracias, estaré atenta para ponerlo.
De todas formas, y se lo he leido ya a alguna otra academia, por qué vas a esperar a la fase de concurso?, no se supone que lo que tiene que ver con tu preparación ha terminado ya y ya sabemos los aprobados de gestion y los que tendrías en plaza en tramitación?
Seguramente se me escapa algo.
graciassss!